El BluRay gana la guerra del HD

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Hentai_Sama » 26-02-2008 03:25

he escuchado que tambiñen microsoft saltó del tren...
¿es esto cierto?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor yoja » 26-02-2008 04:20

[quote="Hentai_Sama"]he escuchado que tambiñen microsoft saltó del tren...
¿es esto cierto?

Microsoft ha hecho tantas cosas para igualar la calidad de algunos….
Nada raro seria que se tirara del tren….
Pd: Mientras que Sony esta en el futuro algunos apenas van a el…. :icon_lol:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Hentai_Sama » 26-02-2008 08:50

[quote="yoja"][quote="Hentai_Sama"]he escuchado que tambiñen microsoft saltó del tren...
Pd: Mientras que Sony esta en el futuro algunos apenas van a el…. :icon_lol:

si, sony está en el futuro...
que tristemente no vende... :mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kloserg » 26-02-2008 11:25

[quote="Hentai_Sama"]si, sony está en el futuro...
que tristemente no vende... :mrgreen:

jjajaja ya ves. xDDD

Microsoft la verdad es que apoyaba ael HD pero como que "de lejos", el reproductore era externo y todas esas cosillas.. asi que debido a esto no vana perder mucho dinero, simplemente se saca un reproductor externo para BR y fuera..pelillos a la mar...
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Hentai_Sama » 26-02-2008 19:46

pero es que había escuchado que microsoft canceló la línea de producción de reproductores hd-dvd y que retiró su apoyo al soporte...
no se que tan cierto sea esto...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 26-02-2008 20:16

Henti,esperate a que salgan los bombazos para PS3 y que baje un pelien de precio y veremos si se vende o no.

Saludos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Flagstaad » 26-02-2008 21:09

[quote="Frijolito"]Henti,esperate a que salgan los bombazos para PS3 y que baje un pelien de precio y veremos si se vende o no.

Saludos!

El problema es que los bombazos se estan demorando mucho y mientras tanto las otras consolas le siguen ganando distancia, (a proposito MGS4 tiene fecha de salida tentativa del 12 de Junio en America) y las desarrolladores empiezan a desplazar recursos de sus proyectos de PS3 a la versión de 360 o incluso los cancelan y se pasan a desarrollar para el Wii, y poco a poco los bombazos van a ser cada vez mas escasos.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Hentai_Sama » 27-02-2008 08:27

[quote="Frijolito"]Henti,esperate a que salgan los bombazos para PS3 y que baje un pelien de precio y veremos si se vende o no.

Saludos!

oh, los "bombazos"...
¿llegan antes o después que la república en españa? :mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 27-02-2008 13:00

Es cuestion de paciencia,son muchos los que esperan el Meatl Gear solid 4 como agua de mayo.PS3 se va a vender y mucho.

Mira,la wii funciona entre otras cosas por su precio.Pero es que los graficos son penosos,despues de jugar a titulos con una calidad grafica como el COD4 como me voy a poner a ver unos monigotes infantiles que parecen creados por mis sobrinitos?

La 360,soy poseedor de una.Salio antes que la PS3,pero a que precio?Sacarla a toda prisa y sin efectuar las pruebas pertinentes ha logrado que todas las consolas vengan de serie jodidas,se calientan como si nada y de echo yo mismo voy a ir por mi tercera maquina.Ahora mismo la tengo en alemania dentro de una caja.

El bluray al final se ha impuesto como el nuevo y definitivo formato del futuro,PS3 va a poder llevar juegos que ninguna otra maquina podria imaginar.

Es cuestion de tiempo.

Saludos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor cocodrilo » 27-02-2008 17:07

Ya hora que se ha anunciado el pack de MGS4 en América, a ver como le va... yo me la voy a comprar seguro porque soy fan de MGS y no de sony (odio la política de marketing de sony :( )

[img]http://img.vidaextra.com/2008/02/ps3-mgs4-ds3.jpg[/img]
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Notapor Flagstaad » 27-02-2008 18:39

[quote="Frijolito"]Es cuestion de paciencia,son muchos los que esperan el Metal Gear solid 4 como agua de mayo.PS3 se va a vender y mucho.

El juego probablemente logre vender como sus antecesores, pero esto no garantiza una venta masiva de consolas, es más si se compara con otros titulos exclusivos de otras consolas MGS no es de los mas vendedores porque no atraen al publico general y mas importante no atraen a muchos nuevos consumidores, casi todos los que compraron su PS3 lo hicieron por este juego o por FFXIII mas que por los titulos que se encontraban en ese momento en el mercado.
MGS 2 es el decimo (10) juego mas vendido del PS2.
MGS 3 es el veintitresavo (23) juego mas vendido del PS2.

Venden mas consolas juegos como Gran Turismo y Grand Theft Auto, el primero de los cuales estará disponible en el 2009 (tal vez), porque el demo que sale en abril no cuenta (solo tiene 5 pistas y vale 40 dolares) y el segundo ya es multiplataforma.

[quote="Frijolito"]Mira,la wii funciona entre otras cosas por su precio.Pero es que los graficos son penosos,despues de jugar a titulos con una calidad grafica como el COD4 como me voy a poner a ver unos monigotes infantiles que parecen creados por mis sobrinitos?

Los graficos son decentes, no son los mejores, pero son mejores que los del PS2 y yo no veo a nadie quejandose por las "horribles" graficas de God of War 2. Yo tengo un par de amigos que opinan de manera similar a como ud lo hace, y me di cuenta de que ellos no les importan mucho las graficas si no la tematica de los juegos, es decir, no les importa jugar Resident Evil Umbrella Chronicles a pesar de que las graficas no son muy buenas, porque el juego tiene disparos, sangre, zombies, etc. Pero no soportan jugar Mario Galaxy a pesar de que las graficas son muy superiores, porque el tema es mario y hay un monton de colores vivos, no hay violencia, etc.
Asi que examine un rato su posición, para ver si lo que no soporta son los graficos o las tematicas de los juegos, porque todo el mundo es capaz de adaptarse a graficos de la generación anterior mientras el juego sea lo suficientemente bueno, pero pocos son capaces de cambiar de tematica/estilo de juego.

[quote="Frijolito"]El bluray al final se ha impuesto como el nuevo y definitivo formato del futuro,PS3 va a poder llevar juegos que ninguna otra maquina podria imaginar.

El PS3 tiene Blu-ray desde que salio, asi que no veo como pueda afectar la victoria de la guerra de los formatos de alta definición la calidad de los juegos que podran salir en PS3. Una cosa no conduce a la otra.

[quote="Frijolito"]Es cuestion de tiempo.

Tiempo es lo que no hay, porque las compañias necesitan empezar a hacer dinero ya y no en un hipotetico futuro no muy lejano en el que Sony domina el mercado, asi que por eso las exclusivas dejan de ser exclusivas, las versiones de 360 siguen siendo mejores y muchos empiezan a sacar juegos para Wii a como de lugar para aprovechar las ventas de la consola.
Para poner un ejemplo hablo de Square-enix, cuantos juegos a sacado para el PS3? hasta ahora cero (0), cuantos a sacado para 360? hasta ahora cero (0), cuantos a sacado para Wii? hasta ahora uno (1).
Se acuerdan del poderosisimo motor White engine creado exclusivamente para el PS3 y FFXIII, pues ya lo estan desarrollando multiplataforma y esto incluye al Wii.
Asi que tiempo es lo que no tiene Sony si quiere recuperar su posición en el mercado.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Geo » 27-02-2008 19:06

Flag tiene absoluta razon en lo que respecta a las tematicas.

Me voy a colocar como ejemplo al respecto, ya que por un lado, todo mundo esta orgasmado con COD4, y no voy a negar que graficamente es muy pero muy bueno, pero en lo personal, no trago su tematica, es decir, no me agradan los FPS de ese estilo; apedrenme pero prefiero un Resistance o un Halo a un Call of Duty, y no es una cuestion de graficos.

Y no se trata del realismo o no del juego, ya que me considero adicto a los juegos de Tom Clancy, tales como Ghost Recon y Rainbow six, donde un disparo y bam, fuera.

Y en efecto, entro en esa categoria de que prefiero un mata zombies a un plataformas, y vuelve al asunto de la tematica; Kane & Lynch, un juego ultra criticado por sus graficas, para mi gusto es uno de los juegos que mas he disfrutado a pantalla dividida con mi hermano, con un argumento bastante entretenido, y eso, la tematica fue lo que nos gustò a ambos.

Ahora sinceramente, creo que hay mucha critica negativa hacia sony, que hasta parece hecha con saña, y basado en muchas conjeturas sin fundamentos reales.

Partiendo de una realidad, ¿cuantas personas tienen un ps3 en este foros? pocas
¿cuantas personas tenemos xbox 360? pocas tambien
¿cuantas personas tienen xbox360 y ps3? creo que ninguna.

Entonces siempe me parece repentino el que digan "es que es mejor la version de x360", cuando yo he visto, en mi propia tv hd, el xbox 360 y el ps3 con el Assassins Creed y el Splinter Cell Double Agent, y no notè la diferencia, no la note!, inclusive, jugando el de ps3, por un momento, solo me dije "quien me robò el boton guìa??"

Sinceramente las competencias reales de xbox360 y ps3, no se trata de graficos, se tratan de factores tales como, el online de ps3 es lagoso y horrible, y el 360 te explota en la cara si te tocò uno defectouoso; el ps3 no tiene titulos, el 360 si no te gustan los shooters como si no tuviera, etc etc etc etc.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor yoja » 27-02-2008 19:28

[quote="cocodrilo"]Ya hora que se ha anunciado el pack de MGS4 en América, a ver como le va... yo me la voy a comprar seguro porque soy fan de MGS y no de sony (odio la política de marketing de sony :( )

[img]http://img.vidaextra.com/2008/02/ps3-mgs4-ds3.jpg[/img]

Da igual vas hacer un Sonyer bienvenido al club…. Sonyer….que bonita palabra :flirt:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Kodiack » 27-02-2008 19:55

[quote][img]http://img.vidaextra.com/2008/02/ps3-mgs4-ds3.jpg[/img]

Quiero ese pack, MGS4 es el unico juego MUST HAVE para mi de todo el catalogo de las 3 consolas, soy demasiado fan de la saga y esta es la "excusa" perfecta para comprar una consola de la "nueva" generacion, en este caso una PS3 y asi dejar ya de lado mi viejita pero amada y bien aprovechada PS2.

Ahora...a ver como le hago para comprar una...porque con mi salario...:roll:
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Flagstaad » 27-02-2008 21:05

[quote="Geo"]Partiendo de una realidad, ¿cuantas personas tienen un ps3 en este foros? pocas
¿cuantas personas tenemos xbox 360? pocas tambien
¿cuantas personas tienen xbox360 y ps3? creo que ninguna.

Entonces siempe me parece repentino el que digan "es que es mejor la version de x360", cuando yo he visto, en mi propia tv hd, el xbox 360 y el ps3 con el Assassins Creed y el Splinter Cell Double Agent, y no notè la diferencia, no la note!, inclusive, jugando el de ps3, por un momento, solo me dije "quien me robò el boton guìa??"

Sinceramente las competencias reales de xbox360 y ps3, no se trata de graficos, se tratan de factores tales como, el online de ps3 es lagoso y horrible, y el 360 te explota en la cara si te tocò uno defectouoso; el ps3 no tiene titulos, el 360 si no te gustan los shooters como si no tuviera, etc etc etc etc.

Bueno yo me puedo jactar de que no tengo ni 360, ni PS3, pero cuento con la fortuna de tener un amigo que las tiene ambas, asi que las he visto funcionando en el mismo televisor, una conectada con el cable Hdmi y otra con el componente, y la primera diferencia que salta a la vista es que los juegos de PS3 siempre son mas brillantes que los de 360, y esto usualmente no es para bien, ya que hay que ponerse a jugar con los controles del televisor para alcanzar el nivel de brillo y contraste adecuado para el juego en cuestión.

Ahora las comparaciones de versiones no tenemos que ponernos a hacerlas nosotros ya que para eso están las paginas especializadas que reciben ambas versiones para revisarlas y calificarlas, tienen mega televisores, excelentes equipos de sonido, un ancho de banda impresionante, etc. Y que se ponen a hacer videos comparativos y examinan punto por punto cada elemento del juego, yo tengo una cuenta insider en IGN y los head to head son muy completos y descriptivos de las diferencias.

Como ultimo cabe destacar que las criticas al PS3 son muy duras, por la actitud que ellos mismos tomaron al inicio de esta generación de videojuegos, en que vendian una consola por 200 dolares mas que la competencia argumentando que su consola era muy superior a la de la competencia, y que la nueva generación no empezaba hasta que ellos no sacaran su PS3, etc. Entonces ahora estamos dos años despues de la salida del 360 y un poco mas de 1 año de la salida del la "muchisimo mas poderosa" PS3 con juegos con una calidad grafica y sonora tan similar que es dificil encontrar las diferencias y que los expertos afirman constantemente que la balanza se inclina a favor del 360, en conclusión los juegos del PS3 son tan duramente criticados no porque sean malos con respecto a los de 360, sino porque Sony vendio la idea de que iban a ser muchas veces superiores a los de 360 y por eso la consola valia 200 dolares mas, y simplemente no son superiores.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias