por Flagstaad » 27-02-2008 21:05
[quote="Geo"]Partiendo de una realidad, ¿cuantas personas tienen un ps3 en este foros? pocas
¿cuantas personas tenemos xbox 360? pocas tambien
¿cuantas personas tienen xbox360 y ps3? creo que ninguna.
Entonces siempe me parece repentino el que digan "es que es mejor la version de x360", cuando yo he visto, en mi propia tv hd, el xbox 360 y el ps3 con el Assassins Creed y el Splinter Cell Double Agent, y no notè la diferencia, no la note!, inclusive, jugando el de ps3, por un momento, solo me dije "quien me robò el boton guìa??"
Sinceramente las competencias reales de xbox360 y ps3, no se trata de graficos, se tratan de factores tales como, el online de ps3 es lagoso y horrible, y el 360 te explota en la cara si te tocò uno defectouoso; el ps3 no tiene titulos, el 360 si no te gustan los shooters como si no tuviera, etc etc etc etc.
Bueno yo me puedo jactar de que no tengo ni 360, ni PS3, pero cuento con la fortuna de tener un amigo que las tiene ambas, asi que las he visto funcionando en el mismo televisor, una conectada con el cable Hdmi y otra con el componente, y la primera diferencia que salta a la vista es que los juegos de PS3 siempre son mas brillantes que los de 360, y esto usualmente no es para bien, ya que hay que ponerse a jugar con los controles del televisor para alcanzar el nivel de brillo y contraste adecuado para el juego en cuestión.
Ahora las comparaciones de versiones no tenemos que ponernos a hacerlas nosotros ya que para eso están las paginas especializadas que reciben ambas versiones para revisarlas y calificarlas, tienen mega televisores, excelentes equipos de sonido, un ancho de banda impresionante, etc. Y que se ponen a hacer videos comparativos y examinan punto por punto cada elemento del juego, yo tengo una cuenta insider en IGN y los head to head son muy completos y descriptivos de las diferencias.
Como ultimo cabe destacar que las criticas al PS3 son muy duras, por la actitud que ellos mismos tomaron al inicio de esta generación de videojuegos, en que vendian una consola por 200 dolares mas que la competencia argumentando que su consola era muy superior a la de la competencia, y que la nueva generación no empezaba hasta que ellos no sacaran su PS3, etc. Entonces ahora estamos dos años despues de la salida del 360 y un poco mas de 1 año de la salida del la "muchisimo mas poderosa" PS3 con juegos con una calidad grafica y sonora tan similar que es dificil encontrar las diferencias y que los expertos afirman constantemente que la balanza se inclina a favor del 360, en conclusión los juegos del PS3 son tan duramente criticados no porque sean malos con respecto a los de 360, sino porque Sony vendio la idea de que iban a ser muchas veces superiores a los de 360 y por eso la consola valia 200 dolares mas, y simplemente no son superiores.