Pues todo empezo como una tarea, tenia que leerme un libro acerca del agua para mi clase de quimica, asi que lo compre y lo lei, y en verdad me creo conciencia, el libro habla de todas las propiedades del agua, y muestra de que manera la necesitamos. El libro esta en internet si quieren leerlo pero me gustaria postear mi conclusion, que aunque es corta, no podia pasar de una cuartilla es maso menos lo que se me quedo del libro, recomiendo que lean el libro, al menos los capitulos 3 y 4 ya que los primeros dos son mas acerca de propiedades quimicas.
Libro: http://omega.ilce.edu.mx:3000/sites/cie ... lagua.html
Mi conclusion;
[quote]Leer este libro me ha implantado conciencia acerca del agua, no solo aprendí una gran cantidad de propiedades químicas tan especificas del compuesto que algunas tuve que copiarlas casi tan cual están en el libro para no alterar su significado. Pero también aprendí la importancia de ella para todo el planeta, y no solo para los humanos, pero para todas las plantas, insectos y animales que existen en la Tierra.
El agua es una necesidad en la vida cotidiana y algo que echaríamos mucho de menos. Lamentablemente la cultura general no le da una importancia tan grande, y, al menos que todo México leyera este libro, nos estaremos metiendo mas y mas en el problema de la escasez del agua, o de la vida si así lo quieren ver.
Al ser algo que vemos día a día y en grandes cantidades, pensamos que no se puede acabar, pero la cruda verdad es que ya lo esta haciendo, y cuando se termine, no nos quedara mucho tiempo a nosotros.
Desde el pensamiento ultra-capitalista de las empresas que explotan el agua hasta la poca conciencia de las personas, todo esta afectando y agrandando el problema actual y al menos que trabajemos como un conjunto, no hay mucho que hacer para resolverlo.
“Gota a gota, el agua se agotaâ€