por AtoMiC » 12-03-2004 09:10
La verdad esto es toda una confusión mundial, hubo algo que me hizo reflexionar mucho, y fue la carta que envio al qaeda al diario Araba que se pública en londres y dice:
[quote]"¿Es legítimo que ellos maten a nuestros niños, mujeres, ancianos, jóvenes en Afganistán, Irak, Palestina y Cachemira, mientras que es pecado que nosotros los matemos a ellos? "
Y no es por juzgar a nadie, y no me gustaría que me mal interpretaran, pero creo que tienen razon, cuanta gente murio en Iraq en la guerra, y diganme algun lider mundial condeno esto? EUA junto con Inglaterra mataron no a 192 personas que lamentablamente fue en esta ocación si no a miles de personas.
La verdad esto es un tema para reflexionar mundialmente.
En la carta al qaeda tambien menciona:
[quote]
"En el nombre de Dios, Clemente y Misericordioso,
Cuando te castigan, tienes que castigar del mismo modo a quienes te castigaron. Mátalos allí donde los encuentres; expúlsalos como ellos te expulsaron; la sedición es más grave que el asesinato. " Esto es totalmente ilogico e inaseptable, ya que en el tiempo que ejerci totalmente la religión catolica y lei algunos fragmentos de la bilblia Dios, jamas dice eso al contrario habla del perdo, pero lo que el pueblo Norteamericano le ha hecho al pueblo Arabe para mi no tiene perdon, esto quisa sea una razon por la que actuan de esta terrible manera los árabes.
Otros sitios muestran la carta como una ofensa a la alianza como lo nombran los árabes, pero pocos lugares donde aparece la carta completamente muestran el sentimiento de los islamicos que sufren lo que hacen con su cultura y sus familias.
Al qaeda si que no tiene perdon, ya que a base de conflictos solo llegaremos a mas y mas conflictos, que es lo que siempre ha conseguido EUA.
Para mi nadie tiene mas la culpa que EUA, estoy casi seguro que ellos mismos colapsaron su torres gemelas, ya que han cometido tantos crimenes con el fin de levantar su economía.
Esta es la carta de Al Qaeda.