el 11 M

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Xwolf » 12-03-2004 03:02

[color=indigo]Vaya Sandra, lamento la pérdida de tus dos amistades.. k sus almas sepan encontrar la paz k no tuvieron en este último día... Fuerza y apoyo es todo lo k puedo entregarte en este día SAndrita... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor +-GualiCho-+ » 12-03-2004 03:03

Shiva Me refiero a algo mas Grande Un Reto de EE.UU( o mejor dicho) los mafiosos politicos del mundo qu estan luchando por el petroleo,dogas y agua del mundo...Pq españa fue una de los pueblos que mas se le rebelaron...una excusa mas del "terrorismo" que ataca todo el mundo...el terrorismo que existe y que ellos fomentan , incentivan y ayudan a crecer.... No olvidemos que en 2 dias ya hay eleccion es España...y que paso? Aznar estuvo encontra de la guerra contra el terrorismo el Pueblo español NO, y ahora el terrorismo ataca al pueblo español...no me parece tan Ilogico mas en el mundo asqueroso que tenemos que vivir...es una de mis teorias...
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor kasthor » 12-03-2004 05:17

en simbolo de solidaridad con los hermanos espanioles, expresando asi nuestro sentimiento de dolor ante tal incidente... hemos agregado a nuestra firma el lazo, como simbolo de hermandad

paz!

.... me vengare y todo mal que me hagas yooo te lo devolvereee... el hombre nunca fue duenho de gaia.. es justamente alrevez

podria tomarse en cuenta que el hecho ocurrio un 11 ...
<center>
[img]http://www.euitt.upm.es/alumnos/delegacion/img/lazo_negro.gif[/img][img]http://64.35.160.141/~kasthor/firma.php[/img]
</center>
kasthor
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 12-03-2004 07:46

[color=indigo]Primero k todo fue Aznar el k SI accedio a apoyar la guerra contra el terrorismo y su consecuente invasion a Iraq en contra del deseo espaniol...

Pero fuera de este detalle eso no justifica las perdidas de vidas como lo han asegurado las notas k han mandado los de Al Qaeda.. porke si tanto reclaman los actos de injusticia entonces presenten esas escenas salvajes al mundo... no provoken mas muertes injustificadas... muchos de esos espanioles k murieron hoy inclusive habran estado en contra del apoyo de Espania a la guerra de EEUU....
[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor AtoMiC » 12-03-2004 09:10

La verdad esto es toda una confusión mundial, hubo algo que me hizo reflexionar mucho, y fue la carta que envio al qaeda al diario Araba que se pública en londres y dice:

[quote]"¿Es legítimo que ellos maten a nuestros niños, mujeres, ancianos, jóvenes en Afganistán, Irak, Palestina y Cachemira, mientras que es pecado que nosotros los matemos a ellos? "

Y no es por juzgar a nadie, y no me gustaría que me mal interpretaran, pero creo que tienen razon, cuanta gente murio en Iraq en la guerra, y diganme algun lider mundial condeno esto? EUA junto con Inglaterra mataron no a 192 personas que lamentablamente fue en esta ocación si no a miles de personas.

La verdad esto es un tema para reflexionar mundialmente.

En la carta al qaeda tambien menciona:

[quote]"En el nombre de Dios, Clemente y Misericordioso,

Cuando te castigan, tienes que castigar del mismo modo a quienes te castigaron. Mátalos allí donde los encuentres; expúlsalos como ellos te expulsaron; la sedición es más grave que el asesinato. "

Esto es totalmente ilogico e inaseptable, ya que en el tiempo que ejerci totalmente la religión catolica y lei algunos fragmentos de la bilblia Dios, jamas dice eso al contrario habla del perdo, pero lo que el pueblo Norteamericano le ha hecho al pueblo Arabe para mi no tiene perdon, esto quisa sea una razon por la que actuan de esta terrible manera los árabes.

Otros sitios muestran la carta como una ofensa a la alianza como lo nombran los árabes, pero pocos lugares donde aparece la carta completamente muestran el sentimiento de los islamicos que sufren lo que hacen con su cultura y sus familias.

Al qaeda si que no tiene perdon, ya que a base de conflictos solo llegaremos a mas y mas conflictos, que es lo que siempre ha conseguido EUA.

Para mi nadie tiene mas la culpa que EUA, estoy casi seguro que ellos mismos colapsaron su torres gemelas, ya que han cometido tantos crimenes con el fin de levantar su economía.

Esta es la carta de Al Qaeda.
[quote]"En el nombre de Dios, Clemente y Misericordioso,

Cuando te castigan, tienes que castigar del mismo modo a quienes te castigaron. Mátalos allí donde los encuentres; expúlsalos como ellos te expulsaron; la sedición es más grave que el asesinato.

A los que cometen agresiones contra ti, debes hacerles lo mismo. Las Brigadas de Abu Hafs al Masri prometieron en su último comunicado referente a las explosiones de Kerbala y Bagdad del 2 de marzo de 2004 que se preparaban para próximas operaciones y hemos cumplido nuestra promesa: el escuadrón de la muerte ha conseguido penetrar en la profundidad de la Cruzada europea, golpeando a uno de los pilares de los Cruzados y sus aliados: España, con un golpe doloroso.

Es parte de un viejo ajuste de cuentas con el Cruzado España, aliado de (Norte) América en su guerra contra el Islam. ¿Dónde está América, Aznar? ¿Quién os protegerá de nosotros a ti, a Gran Bretaña, a Italia, a Japón y a otros agentes? Cuando golpeamos a las tropas italianas en Naseriya ya enviamos a los agentes de América una advertencia: retiraros de la alianza contra el Islam. Pero no entendisteis el mensaje.

Ahora ponemos los puntos sobre las íes. Esperamos que entendáis el mensaje. Nosotros en las Brigadas de Abu Hafs al Masri no nos entristecimos por la muerte de civiles. ¿Es legítimo que ellos maten a nuestros niños, mujeres, ancianos, jóvenes en Afganistán, Irak, Palestina y Cachemira, mientras que es pecado que nosotros los matemos a ellos? Dios Todopoderoso dice que »a aquellos que te agreden, debes agredirlos.

Sacadnos las manos de encima, liberad nuestros presos y salid de nuestra tierra, os dejaremos en paz. Los pueblos de los aliados de Estados Unidos deben forzar a sus gobiernos a terminar esa alianza en la guerra contra el terrorismo, que significa guerra contra el Islam. Si cesáis la guerra, nosotros cesaremos la nuestra.

Os decimos: el Escuadrón del Humo de la Muerte os alcanzará pronto en un sitio donde podréis ver muertos a miles, si Dios quiere, y esto es una advertencia. Decimos a los musulmanes de todo el mundo que el golpe de los Vientos de la Muerte Negra ya está en su fase final, en un noventa por ciento, si Dios quiere, en su momento apropiado.

En otra operación, los Escuadrones de los Soldados de Jerusalén golpearon a los judíos y a los masones en Estambul, y tres masones importantes murieron en aquella operación, y si no fuera por un fallo técnico, habrían muerto todos los masones. Decimos al Escuadrón Bilal ibn Rabah que hemos aceptado la oferta, y tras la llegada del delegado, comenzará la acción.

Y decimos al Escuadrón Abu Ali al Harfi que el liderazgo (de Al Qaida) ha decidido considerar a Yemen el tercer pantanal, y dar una lección a su Gobierno apóstata que viene justo después de Pervez Musharraf. Por ello, todas las células deben estar alerta y la acción comenzará en 4515.

Y decimos a los que matan a ulemas musulmanes suníes en Iraq que levanten las manos, o de lo contrario... Aviso a las naciones: no os acerquéis a las instalaciones civiles o militares de los Cruzados americanos o sus aliados.

Dios es Grande, Dios es Grande. Ya llega el Islam.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 12-03-2004 14:15

Atomic, cierto que nadie condenó la muerte de civiles de irak, pero es obvio. REcuerda que, al final, Ni la onu, ni las NU. Quien manda es EEUU, y si el dice que es lícito atakar irak, se ataka irak y nos congratulamos de sus perdidas.

Planteate la situacion. ¿Porque nadie hace nada cuando la guerra entre Israel(Que está ocupando el país ILEGALMENTE), y Palestina se está llevando muchissimos de muertos?

Porque nadie dice nada del muro que va a dejar a 40.000 personas sin casa, y a 1.000.000 sin poder cruzar a sus trabajos?

Porque nadie dice nada cuando el 75% de los jovenes dice que de mayor quiere ser "Un mártir e immolarse frente al asesino israelí"?

Vivimos en un mundo hipócrita, donde exiseten numerosas organizaciones internacionales encargadas de velar en la paz de todos los paises, y y es solo un mero escaparate, una mera farsa ante el "Rey" real que simboliza EEUU y toda su polítika.

Hasta cuando¿?
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Shiva » 12-03-2004 17:53

[color=indigo]199 víctimas ya. La última muerte, una niña de siete meses.[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

es una pena

Notapor LlEyMy » 12-03-2004 18:10

es una lamentable pena que aun sigua sucediendo esto!!!!.
acaso no hay alguien que ponga un alto a todas las cosas que estan sucediendo en el mundo como en el atentado del 11 de sep. y ahora el 11 de marzo...
les doy mi mas sentido pesame a todos nuestros hermanos españoles no solo a madrid a todos, ya que la pena es tan grande que a todo el mundo a consternado...
yo no estaba enterada de lo que sucedio, hasta el dia de hoy. siento una gran impotencia al no poder hacer nada estando tan lejos de ustedes, los que los estan viviendo a carne propia.
CUENTAN con mi apoyo aunque en esencia para poner un fin atoto esto

BASTA DE GUERRA!!!!
QUEREMOS UN MUNDO DONDE NO SUCEDA ESTAS COSAS!!!!
YO POR MI PARTE LO UNIC QUE PIDO ES

[color=darkred]PAZ
PAZ
PAZ
PAZ
PAZ [/color]

merida, yucatan , mexico se une a los hermanos de españa
LlEyMy

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Obi Wan Kenobi » 12-03-2004 18:57

yo se lo que es blanco de atentados puesto que en el peru hubo algo paresido a lo que hoy a pasado en España
mucha destruccion y muchas muertes a inocentes
bueno lo unico que me queda es repudiar este antentado haya sido quien sea

PIDO UN MINUTO DE SILENCIO POR LAS PERSONAS DESAPARECIDAS
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor DrAkKuN » 12-03-2004 21:43

Atomic me podrias proporcionar la fuente de ese comunicado porfavor?
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor AtoMiC » 12-03-2004 22:09

Claro que si:

http://www.lavanguardia.es/web/20040312 ... 71171.html

Yo la carta la había escuchado en un noticiario pero busque y es integramente lo que dice.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Notapor Kloserg » 12-03-2004 23:19

Lo siento Sandra por la perdida de tus dos amigos, yo por suerte no se lo que es eso, pero estoy aseguro que lo sabré como el terrorismo siga asi..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor ricardo_aries » 13-03-2004 03:16

[quote]
Es parte de un viejo ajuste de cuentas con el Cruzado España, aliado de (Norte) América en su guerra contra el Islam. ¿Dónde está América, Aznar? ¿Quién os protegerá de nosotros a ti, a Gran Bretaña, a Italia, a Japón y a otros agentes? Cuando golpeamos a las tropas italianas en Naseriya ya enviamos a los agentes de América una advertencia: retiraros de la alianza contra el Islam. Pero no entendisteis el mensaje.

no lo imagino, pero kreo k los españoles deben de estar viviendo un miedo terrible, si fue alkaeda, solo dios sabe lo que espera, no entiendo esto, si en españa hay todavia rey, por k no fué él el k dio el aviso de ke españa apoyaria a los desgraciados gringos? por k fué Aznar? no se ustedes los españoles, pero nosotros los mexicanos ya no lo hubiesemos linchado, si fox huiera hecho eso ya lo tuvieramos 3 metros bajo tierra.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor AtoMiC » 13-03-2004 05:02

[quote="ricardo_aries"][quote]

no lo imagino, pero kreo k los españoles deben de estar viviendo un miedo terrible, si fue alkaeda, solo dios sabe lo que espera, no entiendo esto, si en españa hay todavia rey, por k no fué él el k dio el aviso de ke españa apoyaria a los desgraciados gringos? por k fué Aznar? no se ustedes los españoles, pero nosotros los mexicanos ya no lo hubiesemos linchado, si fox huiera hecho eso ya lo tuvieramos 3 metros bajo tierra.

Que no fuiste a la secundaria?
El Rey ahora ya no rige del todo en un pais semi monarquico como los es España, Inglaterra, etc. Tienen su ministro, aunque en España si es el presidente, que es el que se encarga de toda relación politica del pais.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 13-03-2004 08:58

[color=indigo]El rey ahora tiene una delegacion mas decorativa k otra cosa... y otra cosa, Fox si apoyo a EEUU en la "guerra contra el terrorismo" solo el hecho de k no lo han hecho tan activamente "Mandando tropas" pero a nivel politico... es otro de los k apoyan las manias de Bush...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic