por Adamska001 » 28-09-2008 05:51
[quote="white-claudia"]... y en el 2 pues mmm no c despues d ver ese personaje q sicen ser henry en la silla dl televisor fue q empezamos a entrar en el mundo oculto....
Pues no se ustedes pero si prestan atención a la vestimenta de este supuesto "Henry" yo lo relaciono mas con James Sunderland, ¿no creen? (creo que te referias a "Harry Mason", ¿verdad? y no a Henry ya que no tiene parecido en absoluto con Henry Townshend).
Y si tambien observan al personaje que encontramos tirado en el suelo en varias partes del pueblo al comienzo del juego podemos apreciar un parecido en las vestimentas de James con este supuesto "monstruo" (como algunos desean llamarle) que dejó notas por todo el suelo dandote algunos "consejillos".
No se quizá sea mi imaginación queriendo darle la forma de James pero para mi puede ser alguna representación de que James esta bien muerto y puede que ese parecido "a medias" (su cara siempre aparece desfigurada) sea a causa de la negación de James de los "Hechos" con su pasado (asesinar a su esposa y quizá[solo quizá] su propio suicidio).
Dado el hecho que James se presenta como una persona muy confundida puede que su subconsiente le mande el mensaje de que esta muerto o algo asi y por eso el encuentra estos supuestos "cadaveres" con algunas notas sin darse cuenta del todo que esos cuerpos son iguales a el (vamos, cuando uno "analiza" los cadaveres el piensa algo como "¿que mató a este monstruo?" o algo asi, ya no recuerdo muy bien que es lo que piensa).
Igualmente puede ser que aquellos monstruos eran simples personas, como algunos creen, que fueron asesinadas al ser confundidas con los monstruos, ¿quien sabe?... quizá solo Lord Samael...