ee cosa silent hill xD

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor _genom_ » 28-09-2008 06:19

ADVERTENCIA
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

no se de que hablas en realidad, de los monstruos o de la cosa que mata a harry en SH3... pero no creo que James este muerto... ya que hay un final que logra revivir a Mary, y otro en que se va con Laura y dicen por alli que la adopta... ademas si estuviese muerto no habría manera de que tuviesen contacto como lo tienen laura y Eddie, si lo estubiera podrian comunicarse pero de formas mas alternas... en cuanto a los monstruos alli si que hay una gran incognita, los monstruos sabemos que son solo manifestaciones de la mente de los personajes, de sus miedos, recuerdos, etc, todos ven los monstruos de manera diferente, a menos que esten afectados por el otro mundo de otra persona... (ejemplo alessa) pero eso se ignifica que de todas formas tienen que haber entidades para que se puedan confundir con monstruos, no dejo descartado que sean personas, pero no creo...
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 28-09-2008 13:09

Spoiler:
[spoil]Yo considero el mejor final de SH2 el "agua", donde se supone que James se suicida.[/spoil]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Adamska001 » 28-09-2008 17:57

[quote="_genom_"]no se de que hablas en realidad, de los monstruos o de la cosa que mata a harry en SH3...


Ok, aquí voy de nuevo, sorry si a veces sueno un poco confuso pero hay veces que ni yo me entiendo jaja :wink: . Por cierto, aquí va mas SPOILER!!!:
La compañera con el nickname “White-Claudiaâ€
Avatar de Usuario
Adamska001
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alla por donde quedó el Gato de Schrodinger

Notapor Adamska001 » 28-09-2008 18:02

[quote="viciota"]Spoiler:
[spoil]Yo considero el mejor final de SH2 el "agua", donde se supone que James se suicida.[/spoil]


Si, en verdad yo tambien lo concidero así, y de hecho para mi es verdadero lo que no implica que cada quien tenga su final favorito pero considero que la tragedia le da un sabor inigualable al juego :wink:
Avatar de Usuario
Adamska001
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alla por donde quedó el Gato de Schrodinger

Notapor _genom_ » 28-09-2008 18:59

se ai si jajajajaa
no no creo... ya que Harry muere en un lugar totalmente distinto
fuera de Silent Hill... Ya que ellos escaparon de alli
no creo que estubiesen viviendo en Silent Hill... ademas despues de esa escena
Heather se va con Douglas a Silent Hill
Avatar de Usuario
_genom_
Noob
Noob
 
Mensajes: 99
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado