EA considera que Microsoft y Sony empatarían pero superarían

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: EA considera que Microsoft y Sony empatarían pero s

Notapor PortalNews » 18-07-2006 00:21

Un análisis “no oficialâ€
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 18-07-2006 00:51

no tiene porque ser bueno o malo para la gente q le gusta los videojugos, pq tus videojuegos son basura


PD: No trolleis, ya se q los juegos en españa(por ejemplo) mas vendidos son los de EA...mu triste xDD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

...

Notapor Mesias-X » 18-07-2006 00:58

Y ya lo ve.. y ya lo ve... es para frijolito que nos mira por TV!"

[img]http://www.elrojoynegro.com/hinchada.jpg[/img]
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Flagstaad » 18-07-2006 01:58

Dejaste algo muy importante por fuera:

"Here's another thing that I think trends well for both the business and for consumers: everybody's saying that the Nintendo Wii is so unique that it's going to be the second system people buy, meaning if you own a 360 or a PS3, you'll probably also buy a Nintendo Wii. The funny thing is, some people say that discursively, like it's some sort of dig at Nintendo - and what they don't get is that if you're second on everybody's system, you're first overall."

que traduce mas o menos asi:

Aquí está otra cosa que pienso funciona bien para el negocio y para los consumidores: todo el mundo esta diciendo que Nintendo Wii es tan único que va a ser el segundo sistema que la gente compra, lo que significa que si posees un 360 o un PS3, probablemente también comprarás Nintendo Wii. Lo divertido es, que alguna gente dice esto como divagando, como si fuera una broma a Nintendo - y lo qué no consiguen ver es que si eres el segundo lugar en todos los hogares, eres primero en general.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 18-07-2006 11:54

[quote="Flagstaad"]Dejaste algo muy importante por fuera:

"Here's another thing that I think trends well for both the business and for consumers: everybody's saying that the Nintendo Wii is so unique that it's going to be the second system people buy, meaning if you own a 360 or a PS3, you'll probably also buy a Nintendo Wii. The funny thing is, some people say that discursively, like it's some sort of dig at Nintendo - and what they don't get is that if you're second on everybody's system, you're first overall."

que traduce mas o menos asi:

Aquí está otra cosa que pienso funciona bien para el negocio y para los consumidores: todo el mundo esta diciendo que Nintendo Wii es tan único que va a ser el segundo sistema que la gente compra, lo que significa que si posees un 360 o un PS3, probablemente también comprarás Nintendo Wii. Lo divertido es, que alguna gente dice esto como divagando, como si fuera una broma a Nintendo - y lo qué no consiguen ver es que si eres el segundo lugar en todos los hogares, eres primero en general.


eso no es asi, porque ni de coña todo el mundo se va a pillar 2 consolas( a ver si de pronto todos somos multimillonarios caray ^__^)
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor Raistlin Majere » 18-07-2006 12:26

[quote="Rika"][quote="Flagstaad"]Dejaste algo muy importante por fuera:

"Here's another thing that I think trends well for both the business and for consumers: everybody's saying that the Nintendo Wii is so unique that it's going to be the second system people buy, meaning if you own a 360 or a PS3, you'll probably also buy a Nintendo Wii. The funny thing is, some people say that discursively, like it's some sort of dig at Nintendo - and what they don't get is that if you're second on everybody's system, you're first overall."

que traduce mas o menos asi:

Aquí está otra cosa que pienso funciona bien para el negocio y para los consumidores: todo el mundo esta diciendo que Nintendo Wii es tan único que va a ser el segundo sistema que la gente compra, lo que significa que si posees un 360 o un PS3, probablemente también comprarás Nintendo Wii. Lo divertido es, que alguna gente dice esto como divagando, como si fuera una broma a Nintendo - y lo qué no consiguen ver es que si eres el segundo lugar en todos los hogares, eres primero en general.


eso no es asi, porque ni de coña todo el mundo se va a pillar 2 consolas( a ver si de pronto todos somos multimillonarios caray ^__^)


Para comprar 2 consolas no hace falta ser multimillonario. En las dos anteriores generación yo he tenido dos consolas (Nintendo 64, Play Station/Game Cube, Play Station 2) y la verdad es que el dinero no me sobre precisamente, con decirte que en la hucha tengo 20 euros,XDXD. En esta generación tengo la Xbox 360, pero seguramente termine con las tres...hay que estar dispuesto a ahorrar si quieres tenerlas todas (en mi caso), pero tampoco hace falta ser multimillonario para tener dos consolas. Ahora bien, tampoco creo que todo el mundo empiece a adquirir dos consolas, pero bueno, habrá que ver como responde el mercado.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Cagalli Yula Athha » 18-07-2006 14:54

a ver, no halbmoa solo de las consolas, sino de los juegos...si encima te vas a comprar juegos de 2 plataformas diferentes, apaga y vamonos..

y vuelvo a lo de antes...tu te comprarías 2 consolas, y tienes la hucha bajo minimos...no todo el mundo desea gastarse TODO su money en un único ocio..es desproporcionado..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor Genjuro » 18-07-2006 15:03

No es tanto si eres millonario para tener dos consolas (ahorrando he logrado tener maravillas) si no el TIEMPO para distrutar/usar ambas (o tres si aplica)...

Esta última generación me enseño que ya practicamente se me hace imposible volver hacer la misma gracia de nuevo... eso de tener PS2, Xbox, NGC, GBA y hasta el NGage fue demasiado para mi tiempo... en esta nueva generación ya tengo el PSP y voy por el PS3 ¿me quedara tiempo para otra mas? entre el trabajo, mi pareja, familia, mi descanso pues la triste respuesta es que no lo creo... es muy dificil en mi caso... ya es casi oficial que tendré "solo" 2 consola (bueno, ya tengo una)... el TIEMPO es un factor muy importante.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Raistlin Majere » 18-07-2006 15:20

[quote="Genjuro"]No es tanto si eres millonario para tener dos consolas (ahorrando he logrado tener maravillas) si no el TIEMPO para distrutar/usar ambas (o tres si aplica)...

Esta última generación me enseño que ya practicamente se me hace imposible volver hacer la misma gracia de nuevo... eso de tener PS2, Xbox, NGC, GBA y hasta el NGage fue demasiado para mi tiempo... en esta nueva generación ya tengo el PSP y voy por el PS3 ¿me quedara tiempo para otra mas? entre el trabajo, mi pareja, familia, mi descanso pues la triste respuesta es que no lo creo... es muy dificil en mi caso... ya es casi oficial que tendré "solo" 2 consola (bueno, ya tengo una)... el TIEMPO es un factor muy importante.

See ya folks!!


Yo no creo que por tener 3 consolas se vaya a tener menos tiempo. No me gusta jugar a muchos juegos simultáneamente, por lo que normalmente me concentro con uno y luego, cuando lo termino, paso al siguiente, no importa la plataforma, importan los juegos en sí ¿no? Yo esta generación espero tener las tres, pero Play Station 3- por su precio- no la adquiriré hasta que quede rebajada, porque no me la puedo permitir.

[quote="Rika"]a ver, no halbmoa solo de las consolas, sino de los juegos...si encima te vas a comprar juegos de 2 plataformas diferentes, apaga y vamonos..

y vuelvo a lo de antes...tu te comprarías 2 consolas, y tienes la hucha bajo minimos...no todo el mundo desea gastarse TODO su money en un único ocio..es desproporcionado..


Yo no me gasto todo mi dinero en consolas, porque las consolas no salen cada dos días. Suelo aprovechar en las navidades, juntando los regalos de varias casas,xD...así que verdaderamente todas las consolas no las compro yo, aunque las dos portátiles actuales (Nintendo DS, PSP), si las compré yo...y mi cuenta cayó en números rojos. También me gusta tener algo para salir, o comprar libros.Lo que pasa es que hay que saber administrarse el dinero, y eso a veces no lo consigo, como ahora.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor Genjuro » 18-07-2006 15:27

[quote="Raistlin Majere"]Yo no creo que por tener 3 consolas se vaya a tener menos tiempo. No me gusta jugar a muchos juegos simultáneamente, por lo que normalmente me concentro con uno y luego, cuando lo termino, paso al siguiente, no importa la plataforma, importan los juegos en sí....


Si funciona para tí y crees que el tiempo no sera consumido por tres consolas por el hecho de jugar uno a la vez pues adelante, ese es tu caso, no el general...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 18-07-2006 15:32

[quote="Genjuro"][quote="Raistlin Majere"]Yo no creo que por tener 3 consolas se vaya a tener menos tiempo. No me gusta jugar a muchos juegos simultáneamente, por lo que normalmente me concentro con uno y luego, cuando lo termino, paso al siguiente, no importa la plataforma, importan los juegos en sí....


Si funciona para tí y crees que el tiempo no sera consumido por tres consolas por el hecho de jugar uno a la vez por adelanta, ese es tu caso, no el general...

See ya folks!!


Es una opinión mía, que no una verdad universal. Hasta ahora me ha funcionado, claro que hay que tener en cuenta que aun no trabajo (universitario) y tengo más tiempo libre para todo (jugar, salir, leer, ir al cine) y por supuesto para estudiar (aunque es mortal XDXDXD). He de sincerarme no obstante;siempre me he concentrado en un sólo juego, ahora también lo hago, pero cada vez- con esto de analizar juegos para Todojuegos- se me hace especialmente dificil, porque igual me toca analizar 5 juegos a la vez. En época de exámenes si que es verdad q tengo q buscar tiempo donde no lo hay,xD.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor Kodiack » 18-07-2006 15:43

Estoy deacuerdo con Rika y Genjuro, a mi personalmente me parece absurdo dar por un hecho que cada persona que adquiera la 360 o PS3 se compre también la Wii, yo pretendo adquirir la PS3 y claro que me gustaria tener una segunda consola...antes pensaba que la Wii seria una buena opción por el precio...pero despues de lo que e visto la verdad preferiría ahorrar más y hacerme de una 360.

Y por lo pronto se me hace imposible tener 2 consolas, ya que para tener la PS3 y la 360 estaria hablando de una inversion inicial de unos 700.000 colones (moneda de mi pais al tipo de cambio actual xD)...y eso sin contar los juegos para ambas consolas y la verdad gastarme ese dineral en videojuegos no es una buena idea que digamos...al menos por ahora...xD
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Flagstaad » 18-07-2006 15:50

[quote="Rika"]eso no es asi, porque ni de coña todo el mundo se va a pillar 2 consolas( a ver si de pronto todos somos multimillonarios caray ^__^)

Hey a mi no me digan nada, yo solo traduje otro pedazo de la entrevista, para que vieran que solo son estimados, y que pueden suceder muchas cosas raras.

[quote="Genjuro"]ya es casi oficial que tendré "solo" 2 consola (bueno, ya tengo una)...

No se Genjuro pero para MI el PSP (o el DS) no son "consolas" como tal, y las manejo en un nivel diferente. Yo estoy pensando en comprar dos consolas, pero todo depende que tan rapido compre mi HDTV, eso si por precio me voy con la combinación Wii - X360.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor Genjuro » 18-07-2006 16:04

Pues yo si considero a las portátiles como consolas en todo su concepto asi que, dentro de sus caracteristicas y condiciones, veo al PSP y al NDS como de nueva generación...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Cagalli Yula Athha » 18-07-2006 17:56

[quote="Raistlin Majere"][quote="Genjuro"][quote="Raistlin Majere"]Yo no creo que por tener 3 consolas se vaya a tener menos tiempo. No me gusta jugar a muchos juegos simultáneamente, por lo que normalmente me concentro con uno y luego, cuando lo termino, paso al siguiente, no importa la plataforma, importan los juegos en sí....


Si funciona para tí y crees que el tiempo no sera consumido por tres consolas por el hecho de jugar uno a la vez por adelanta, ese es tu caso, no el general...

See ya folks!!


Es una opinión mía, que no una verdad universal. Hasta ahora me ha funcionado, claro que hay que tener en cuenta que aun no trabajo (universitario) y tengo más tiempo libre para todo (jugar, salir, leer, ir al cine) y por supuesto para estudiar (aunque es mortal XDXDXD). He de sincerarme no obstante;siempre me he concentrado en un sólo juego, ahora también lo hago, pero cada vez- con esto de analizar juegos para Todojuegos- se me hace especialmente dificil, porque igual me toca analizar 5 juegos a la vez. En época de exámenes si que es verdad q tengo q buscar tiempo donde no lo hay,xD.


weno, pero teniendo en cuenta que no tienes que pagar los juegos que analizas, la cosa cambia bastante... :roll:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España
Arriba

Siguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado