Square Enix considera a Eidos para desarrollar la saga Final

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Square Enix considera a Eidos para desarrollar la saga Final

Notapor Invitado » 01-11-2013 16:11

Creen que es un estudio muy capacitado.

Lee la Noticia Completa

Invitado
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Square Enix considera a Eidos para desarrollar la saga F

Notapor Culex » 03-11-2013 14:18

Eva te gano en la noticia, la puso hace como 5 dias ya. :wink:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Square Enix considera a Eidos para desarrollar la saga F

Notapor jiayou3579 » 04-11-2013 07:21

Hola , mis queridos amigos , hoy les voy a contar una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone ? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.2 S4 N9500 ​​Smartphone es el mejor que he comprado en línea. todos mis amigos dicen : perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos . es hasta un 90 % de descuento ahora . € 99,99 . Lo compré en un precio especial , muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa : en este cajas de embalaje , incluyendo: teléfono inteligente , cargador, auriculares, USB , GPS , Litio- ion 2100mAh , una caja hermosa del teléfono gratuito y la película del protector del teléfono . todo muy bien embalado . todos están en perfecto estado !
En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa , una gran pantalla de alta definición . alto grado significativo. muy delgado, ligero . buen color , muy feliz con su apariencia .
En segundo lugar, tomé varias fotos , oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto , de alta resolución , alto grado de inspiración. imágenes claras , buen color . 8MP . muy bueno. mucho más allá de mi esperado .
Tercero: esta batería de pruebas , después de una hora de prueba , tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno . en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad , lo que me asusta , pero se ve muy bien . Jelly Bean Android 4.2.1 . Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos.
Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 € . gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos .
para ello , a través de mi experiencia, esto € 99.99 Android 4.2 Smartphone N9500 ​​Galaxy S4 es muy digno y creíble. tal vez usted tiene alguna duda , al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo , si no nos tomamos el primer paso , no vamos a saber cómo perfecto este Android 4.2 S4 N9500 ​​Smartphone ! Estoy seguro de que es la más barata de España . sólo nos gastamos menos de 100 € , se puede disfrutar de más! uno de mis amigos compraron ocho teléfonos a la vez . es un muy buen trato. función bien. buen vendedor , entrega rápida , el precio bajo . regalo increíble. cara tantas ventajas , ¿por qué no intentamos sin dudas ? el azar es poco, no sea ninguna duda! Yo realmente lo recomiendo a todo el mundo . ayer mi freiend compró seis teléfonos , se le enviará estos teléfonos a su familia. muy buena elección regalos. único perfecto : http://baseurl.de/tu
Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles , veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes . i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos , que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción , hay un descuento del 90 %, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 99,99 . usted puede ser dueño de este teléfono perfecto qué, usted todavía tiene dudas ? promoción sólo durante cinco días , no te pierdas esta oportunidad perfecta , muy bueno, créeme.
 si usted no necesita este teléfono , usted puede saber algo acerca de este teléfono . gracias . así que por favor abra mi enlace , encontrará mucha sorpresa .
jiayou3579
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 04-11-2013 07:16
Cash on hand: 65.00
Xbox Gamertag: asdgsa
Cuenta PSN: gasdgas
Nintendo Friend Code: dgfasdg


Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados