por Albertito » 23-05-2005 04:05
Hola,esto es lo que me gustaria que tubiera el nuevo Driver,que paises,ciudades y opciones para mejorar el rango de popularidad del videojuego:
Como primer punto,¿Por qué cuando sale cada Driver,no puedo chocar un carro,y que quede allí,aunque yo me vaya 20 cuadras arriba,o por lo menos tener una conversación con el hombre al que choque,cosas realistas?
-Me gustaria que el juego fuese como GTA,bueno,no por lo violento,sino por que en GTA,puedes meterte a todas las casas,en DRIVER no,pueden arreglar ese error?
-MATAR A LA GENTE!Genial,eso si que me gusta,pero,podría salirles sangre a las personas que mato?ya saben,para darle mas sabor a la matanza.
-Quiero que salgan las siguientes ciudades y paises:
Argentina
Honduras(que ese nunca a salido)(las ciudades principales)
Mexico
New York
Los Angeles,California
Para hacer mas largo el juego,ya saben,siempre me quedo con la ansiedad de esperar a que alguna ves saquen un driver con cinco ciudades.
-Tener la oportunidad de robarse un avión y sacar nuevas ciudades
-Y los carros ideales para mi,serían:
-Un Kia Sportage,(soy fanatico de los Kia)
un ferrari,un autobus escolar,que sea un Crown Coach,nunca han sacado uno de esos,un busscar,que seria la primera vez,un toyota Land Cruise,un bmw,un mercedes benz,un Nissan Patroll,un autobús marca toyota,un toyota corolla,un camion 18 ruedas,un camion repartidor,un camion congelador,marca chevrolet,de una empresa famosa de productos,un camion cisterna,un helicoptero de noticias,una furgoneta,una limosina,una ambulancia,una patrulla de policia,un barco de esos que cargan containers ya saben,lo que lleva el camion 18 ruedas,un Ford touros,un Pick up Mitsubishi,un pick up marca FORD,un Mini Cupper,un Kia Rio sedan,un hyundai,un todoterreno y una bolqueta,un recolector de basura,un buque de guerra,una avioneta,un avión(en un aeropuerto)un Nissan Murano,un kia Soreto 2003,un kia sephia,un kia opirus,ford shelby,ford aims,ford fusion,Ford Custom,patrulla ford,Isuzu Axiom,chevrolet uplander,chevrolet Silverado y un camion de bomberos.
Eso es todo,gracias,escriban pronto
Alberto[/img]
Última edición por
Albertito el 23-05-2005 05:45, editado 1 vez en total