por Genjuro » 14-05-2004 00:07
[quote="J-to-X"]Esto le va a gustar a Genjuro

...
Toda la razón amigo, esas imagenes las consegui hace como 1 semana y tengo la 1ra y la 3ra turnandose en mi escritorio... pues bien para colaborar un poco con tu tema (y asi me ahorro crear uno en la sección de
General Consolas) hablaré sobre lo que opino del reciente retraso que sufrira el
PSP.
Como muchos sabran la próxima portatil de
Sony estaba prevista para salir al mercado para finales de este año pero según un anuncio oficial su tentativa fecha de salida este detinada para Marzo del siguiente año revelando mas detalles en el
E3 venidero. Muchos rumores han salido a flote en las últimas semanas a raíz de este acontecimiento lo que me lleva a analizar esta decisión, por un lado hay que descartar que se deba a un debil interes de los desarrolladores, todo lo contrario
Sony ha estado inundada de peticiones de los kits de desarrollo y de la asesoria para trabajar en el sistema, un numero considerable de la demanda proviene de programadores de telefonos mobiles que ven al hardware como la oportunidad definitiva de dar el salto al campo de las consolas
Tambíenes cierto que muchas compañias estan teniendo problemas en analizar y asimilar las potentes capacidades del hardware principalmente porque estan acostumbrados que en las portatiles trabajen con unas texturas pixels de 512x512 cosa que no sucedera con el
PSP, es dificil imaginarse que no necesitaras texturas tan altas si los juegos estaran corriendo en uan pantalla tan pequeña... Otro factor importante es los continuos cambios que detalles tecnicos que salen a relucir casi que cada 2 semanas y ya nadie se atreve a sacar cuentas definitivas y planificar algún engine (porque según las compañias, las ídeas estan allí y los conceptos de juegos estan decididos...) en fin, tantos cambios repentinos y la no confirmación de detalles a los programadores han hecho que no cree una base lista para su lanzamiento, esta claro que
Sony no pretente hacer aparición sin que los desarrolladores no se sientan seguros a la hora de trabajar con el sistema (en especial la opción multijugador) ademas que también podría ser que esta esperando mas información del
DS y adaptar una mejor ofensiva... afortunadamente ya se prometio los últimos cabos sueltos se aclararan en le
E3...
See ya folks!!