por viciota » 24-01-2005 03:43
[quote]
Era en una casa antigua y abandonada con aspecto fantasmal, la habían decorado con un estilo medio similar al juego y los usuarios se tiraban en los colchones sucios y jugaban al SH 2 (el sueño de v!c!ota).
ein??? xDDDDD
E3 creo que era... Electronic Entertainment Expo. ^^, y es una exposición centrada en el mundo de las consolas, tecnologías, etc, y donde las compañías dejan ver futuros títulos, a base de exóticos y llamativos stands [se dice así? xD] relacionado con cada juego, como con SH4 en las imagenes. Tambien se anuncian futuros lanzamientos y se verifican rumores a la prensa y tal. Es, junto con el Tokio Game Show [TGS], el sueño de todo videojugador.
Las encontré en una web, y bueno... viendo las imagenes, yo diría que el E3 ya ha comenzado, aunque es raro, porque suele ser entre Marzo y Mayo. No he tenido tiempo de buscar más, así que mañana daré nuevas noticias si esque encuentro alguna. ^^ había más imagenes, pero ninguna más de SH, ni ninguna de RE... pero ya digo, tengo que buscar.
AAh, se me olvidaba, lo de la mansión esa... sí, está en París, pero aquí en España se hizo una vez algo parecido... no se si se hará de año en año... ni se como es, lo que si se es que fue en Negone [ta en españa, no? xD]