Duras declaraciones del vicepresidente de Epic

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Duras declaraciones del vicepresidente de Epic

Notapor PortalNews » 27-10-2005 22:14

El vicepresidente de Epic habla de los mandos de las tres consolas y critica a EA y Activision <P>Para Mark Rein el nuevo mando de Nintendo implica que muchos juegos solo se basen en sus capacidades. Según él muchos desarrolladores harán juegos únicamente para explotar las capacidades del mando, y que muchos jugadores se arrepentirán de comprar algunos de estos juegos. Sin embargo esta seguro de que Nintendo hará asombrosos juegos sobre este mando.<BR></P>
<P>La serie de declaraciones sigue con una mención a que en esta nueva generación lo importante serán los gráficos y que ningún jugador se sentirá decepcionado con 360 o PS3, y no agrego nada de Revolution por no conocer aun sus especificaciones finales.<BR></P>
<P>Luego agrego sobre el mando de PS3: "el mando final no será esa cosa que parece estúpida mostrada en el E3".<BR></P>
<P>Luego sobre el mando de 360 aclaro que "no tiene nada malo", y defendió su condición para jugar a juegos de acción en primera persona, como demuestran las ventas de Halo.<BR></P>
<P>Por ultimo Mark Rein se reservo palabras para dos de las grandes editoras del videojuego: EA y Activision. Comento que la tendencia de estas editoras acerca de la necesidad de aumentar los precios de los juegos por la suba de costos de desarrollo se basa en la incompetencia de tales desarrolladoras para gestionar mejor sus recursos. Agrego que juegos como Gears of War restan siendo desarrollados solo por un equipo de 25 personas y que sus equipos en este último tiempo solo crecieron en un 50%. Sus palabras exactas fueron: "Solo intentan maquillar su propia gestión e incompetencia. O mejor dicho, falta de gestión".</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Re: NOTICIA: Duras declaraciones del vicepresidente de Epic

Notapor Hentai_Sama » 28-10-2005 03:32

[quote="PortalNews"]Según él muchos desarrolladores harán juegos únicamente para explotar las capacidades del mando, y que muchos jugadores se arrepentirán de comprar algunos de estos juegos.

¿en que se basará para decir esto?
¿los videojugadores que compren se sentiran defraudados de que el juego explota las capacidades del control?
wtf?

[quote="PortalNews"]
"Solo intentan maquillar su propia gestión e incompetencia. O mejor dicho, falta de gestión".

yo diría hubiera dicho "solo tratan de maquillar su imperante necesidad capitalista de amazar fortuna", pero yo no soy nadie... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 28-10-2005 16:35

[quote]¿los videojugadores que compren se sentiran defraudados de que el juego explota las capacidades del control?

Quiere decir que muchos juegos seran el tipo "usa el revomando" pero en el resto de condiciones seran una mierda.

Como que las desarrolladoras se van a aprovechar de que el revomando "es la novedad" para hacer juegos que no valgan tres pitos en general salvo porque "usan el revomando".

Algo como un juego en donde haya un perro con cara de idiota y la verdad el juego en si es ver como el perro se mueve segun las caricias que le hagamos al perro con el revomando pero en si el juego es una basura.

Entender se entiende lo que quiere decir... pero culpar a Nintendo y al revomando por la idiotez (o viveza) de las thirds en sacar juegos de este tipo es lo que esta errado. En tal caso son las thirds las que hacen las cosas mal.

Es como si yo culpara a Microsoft y a Sony por hacer consolas con mucho hardware porque entonces habran muchos juegos que solo sean graficos y muchos jugadores que los compren se sentiran decepcionados por esa compra.

El resto de criticas estan bastante mas acertadas eso si.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Hentai_Sama » 28-10-2005 18:14

en todo caso sigue siendo una opinión muy personal...
que un juego se base unicamente en el control del revo no necesariamente significa que sea malo.
de hecho, aunque el juego sólo se trate de acariciar al puto perro, eso no significa que el juego sea malo...
será malo en su opinión (y en la mía), pero en la opinión de aquel casual que sólo quiera acariciar al puto perro con el revocontrol, el juego será bueno...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 28-10-2005 23:28

Te doy un ejemplo de un juego malo que solo se basa en la novedad del revomando. Ej:

Graficamente es cutre... (en relacion con lo que Revo puede hacer), BSO nula a sonidos del tipo "pito" de policia", framerate cutre, argumento nulo, etc etc etc... Lo unico que aporta es que "usa el revomando".

Por ejemplo el Pikachu Genki Dechu (hey you pikachu) es de este estilo. Un microfono solo para decirle cosas a pikachu y pikachu reacciona... pero en si todo el resto del juego es pesimo.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Hentai_Sama » 29-10-2005 02:34

creí que ese era un juego kiddie...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Volver a Noticias