Eso lo dijo una vez mi maestro de Matematicas en la preparatoria, y medio año despues, me pidio que le quemara roms de NES, pero que no sean violentos ya que eran para su sobrinito

. Me daba risaba porque segun el Mario Bros es zatanico, porque cada vez que pasa el nivel, va hacia abajo, dando entender que va hacia el infierno

, pero bien que cuando me pidio los roms de Nes, me pidio juegos de Mario.
Tambien un profe de biologia de la prepa que segun esto las caricaturas de Disney, son un daño en la sociedad moral, porque Donald no usa pantalones y Minne mouse (se escribe asi?) esta en topless

, y que Paco, Hugo y el otro patito son hijos bastardos de Donald, porque en Mexico a los papas que no estan casados les dicen tio

, y ah! chinga? apoco Disney es mexicano? en Polonia se les dice tios a los mejores amigos de sus padres, y en España se les dice tio a cualquiera JODER TIO! le dije eso, pero ese tipo de personas son bien necias. Lo unico que puedo hacer es reirme, y sorprenderme de la gran imaginacion que tienen esas personas. NOTA: En uno de los episodios de patoaventuras sale el verdadero padre de los patitos, tambien se lo dije, pero ....
Sobre el articulo, pobres niños despues porque se envuelven en drogas y en alcohol, dicen que es crack para el cerebro, pero hay un estudio que menciona que los adolecentes se envuelven en drogas por la falta de atencion que tienen los padres con sus hijos, y ademas de desadaptarlos de la sociedad, asi que mejor crack real que crack para el cerebro?, solo puedo decir que hay gente mal de cabeza.