Una periodista del Times hace duras críticas sobre los video

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Una periodista del Times hace duras críticas sobre

Notapor PortalNews » 24-01-2008 02:21

Comenta que son "sudokus de Satán" <p><a href=/article6298.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor ansem28 » 24-01-2008 05:12

eso me recuerda cierto video donde aparecia cierto personaje critikando los "nintendos", pork supuestamente eran kreaciones del demonio, pero bueno siempre habra gente ignorante k desconosca lo k enverdad son los videojuegos y se aproveche de kualkier nota para ganar fama, a mi parecer deberian preocuprse mejor por el verdadero crack, k hoy en dia ya kualkiera kae en la drogadiccion, pandillas y demas
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
ansem28
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 24-01-2008 10:34

Eso lo dijo una vez mi maestro de Matematicas en la preparatoria, y medio año despues, me pidio que le quemara roms de NES, pero que no sean violentos ya que eran para su sobrinito :icon_lol: . Me daba risaba porque segun el Mario Bros es zatanico, porque cada vez que pasa el nivel, va hacia abajo, dando entender que va hacia el infierno :icon_lol: , pero bien que cuando me pidio los roms de Nes, me pidio juegos de Mario. :icon_lol:

Tambien un profe de biologia de la prepa que segun esto las caricaturas de Disney, son un daño en la sociedad moral, porque Donald no usa pantalones y Minne mouse (se escribe asi?) esta en topless :icon_lol:, y que Paco, Hugo y el otro patito son hijos bastardos de Donald, porque en Mexico a los papas que no estan casados les dicen tio :icon_lol: , y ah! chinga? apoco Disney es mexicano? en Polonia se les dice tios a los mejores amigos de sus padres, y en España se les dice tio a cualquiera JODER TIO! le dije eso, pero ese tipo de personas son bien necias. Lo unico que puedo hacer es reirme, y sorprenderme de la gran imaginacion que tienen esas personas. NOTA: En uno de los episodios de patoaventuras sale el verdadero padre de los patitos, tambien se lo dije, pero ....

Sobre el articulo, pobres niños despues porque se envuelven en drogas y en alcohol, dicen que es crack para el cerebro, pero hay un estudio que menciona que los adolecentes se envuelven en drogas por la falta de atencion que tienen los padres con sus hijos, y ademas de desadaptarlos de la sociedad, asi que mejor crack real que crack para el cerebro?, solo puedo decir que hay gente mal de cabeza.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Mario_Dan » 24-01-2008 15:30

[quote="pawel"]NOTA: En uno de los episodios de patoaventuras sale el verdadero padre de los patitos, tambien se lo dije, pero ....
En serio??!!! 8O Nunca lo vi. :(

Con respecto a la noticia, como siempre algo exagerada.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Hentai_Sama » 24-01-2008 18:45

yo siempre he sostenido lo mismo...
los usuarios de xbox tienen problemas mentales parecidos a los que presentan personas adictas al crack... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 26-01-2008 00:46

[quote="Mario_Dan"][quote="pawel"]NOTA: En uno de los episodios de patoaventuras sale el verdadero padre de los patitos, tambien se lo dije, pero ....
En serio??!!! 8O Nunca lo vi. :(

Con respecto a la noticia, como siempre algo exagerada.

Creo que fue el ultimo cap que vi de los patoaventuras, es por eso que lo recuerdo, ya que el padre es un adinerado que poco tiempo tiene con sus hijos, solo salio 5min xD.

[quote]yo siempre he sostenido lo mismo...
los usuarios de xbox tienen problemas mentales parecidos a los que presentan personas adictas al crack...

Es porque esos antes de comprar el xbox ya estaban asi :icon_lol: .
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Volver a Noticias