BUeno me acabo de terminar silent hill 2, y la verdad vengo con unas cuantas dudas, y espero que ustedes me ayuden a encontrarles respuesta:
1. Si Maria=Mary, entonces porque Maria parece ser una trabajadora regular del heaven's nigth??. Porque si se supone que ella es una creacion del pueblo para confundir a james, al comenzar el sub escenario "borned from a wish", ella no sabe quiene es james, y dice que al despertar ya no habia nadie, ademas parece terner una vida real, pues igual al comienzo ella esta pensando en suicidarse, cosa que da a enteder que antes tenia algun tipo de interaccion con otras personas?
1.1Porque muere varias veces??
1.2. porque son iguales maria y mary, solo a diferncia de que maria es mas extrovertida, ees maria la manera en que james deseaba que fuera mary??
2. Que significado tiene que james caiga tantas veces en agujeros??
3. Les parece justo que james sea perdonado??, es "leave" el final verdadero??, no olvidemos que en "borned from a wish", james es tildado de "serun hombre malo".
4. Porque james no recordaba nada de la muerta de mary??. Si se suponde que mary fue asesinada hace tres años, entonces porque laura dice que la conocio en el hospital hace un año, y despues en la carta que le deja mary a laura la felicita por su 8 cumpleaños, y cuando james le pregunta a laura por su edad, ella responde que cumplio 8 la semana} pasada.
Bueno estas son algunas de mis dudas, luego les comento las otras, por el momento espero que me ayuden con estas.