SH4, dudillas varias

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

SH4, dudillas varias

Notapor Androl » 08-04-2005 11:47

Ayer me termine por fin el sh4, y me salió el final "21 sacramentos".Mate 350 enemigos y tarde 9h30 y grabe como 40 veces xD,vaya una mierda de estadisticas :serious: (Por cierto no me gusto mucho este final,y como diablos se supone que muere Henry???Por el "dolor de cabeza"??)
Segun he leido en las paginas anteriores es logico que me saliera este final teniendo en cuenta que pasaba olimpicamente de eileen(es muy lenta y dejaba qe la zurraran de lo lindo juas) e igualmente ignoraba la mayoria de los espiritus del apartamento.

Tambien he leido esto (copyright magoma lol)

[quote]Eliminas todos los fantasmas del apartamento y Eileen vive al final:
-Sacarás el final: Escape
Eliminas todos los fantasmas del apartamento y Eileen muere al final:
-Sacarás el final: Muerte de Eileen
No eliminas todos los fantasmas del apartamento y Eileen vive al final:
-Sacarás el final: Madre
No eliminas todos los fantasmas del apartamento y Eileen muere al final:
-Sacarás el final: 21 sacramentos

Pero como también he leido mas comentarios me ha surgido algunas dudas....
Lo primero, los espirutus del apartamente, basta con eliminarlos al final del juego, o tienes que estar todo el rato pendiente???
Con respecto a eileen, hay que estar todo el rato encima de ella, o también basta con no dejar que se meta en la sangre al final??Sería muy cansino tener que ir a su velocidad, y tener que matar a todos los enemigos para que no la zurren :annoyed:
Cuando yo llegue al final ella estaba muy ensangrentada, y creo que me costara bastante evitar que caiga a la sangre, si ella sufre menos daños es cierto que caminara mas lento hacia la sangre???
Otra cosa, la muñeca esa entonces no debo cogerla??
De que forma afecta??

Ummm que más que más....hay algun tipo de extras???no me dieron nada :S,conseguire algo acumulando los 4 finales en una misma partida??O jugar en nivel dificil en lugar de normal me reportara algo??

Bueno gracias de antemano a quien se tome el tiempo de leer todo esto, y sobre todo al que además conteste :P
[url=http://imageshack.us][img]http://img96.imageshack.us/img96/2093/firma28ya.jpg[/img][/url]
Androl
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 08-04-2005 12:33

Los fantasmas del apartamento... ahoq ue lo dices no lo se, supongo que no da igual y tendrás que ir cuidando tu apartamento poco a poco, que de eso se trata... de todas formas, si dejas que el apartamento se infecte para al final desinfectarlo entero... te va a ser complicao, eh? porque yegará un momento en el que no se pueda ni respirar en el apartamento y no podrás caminar porque vayas donde vayas sufriras daños.

Eileen... pues sí, tienes que cuidarla poco a poco... cuanto más sufra y daños tenga, más rápido caminará al final del juego hacia el liquido rojo.
Bueno no importa si llega a pisar el liquido rojo., ya que se mete poco a poco en él, pero lo que tienes que evitar es que se hunda en el líquido, o sea, que se ahogue en él.

La muñeca no la cojas. Lo que hace es que el apartamento se infecte más rápido y salgan más fantasmas o algo así... que no la cojas, no te compliques la vida, y eso tiene repercusión al final del juego, porque cuantos más fantasmas tengas en el apartamento, más dificil te será eliminarlos... las velas y los medallones no sobran precisamente, eje, así que no la cojas, te será más fácil en general.

Extras? aparte del traje de enfermera para Eileen y el traje de más tapu para Cynthia, pues está el juego ese que tienes que coges un arma y pasarte el juego... nose cómo va en realidad porque no lo he conseguido.. tampoco me he puesto a intentarlo, la verdad... un día de estos me pondré. Tienes que conseguir diez estrellas al pasarte el jeugo en el nivel dificil.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas