duda de consolas...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

duda de consolas...

Notapor neogeo_10 » 22-04-2004 19:01

Hace 20 días me compre la ps2 y mi hermano insiste que la cambie :( por la x-box, que debo hacer? porque la verdad no sé cual es la diferencia, les agradesco mucho, bye. :roll:
neogeo_10
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 22-04-2004 20:22

Técnicamente es mejor Xbox.Cuanta con juegos excelentes como Halo, Kotor, Ninja Gaiden,los próximos Fable,Halo2,Jade Empire...Ps2 también tiene juegos muy bueno,pero lo que tenéis que valorar al coger una consola es el catálogo que tiene, si cumple con lo que tu quieres.Yo creo que debería de buscar los mejores juegos de ambas consolas, verlos en análisis y decidir.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Kirov Airship » 22-04-2004 20:23

es sencillo la diferencia es por los juegos is la calidad de ellos mm la verdad estan igualados pero vueno ue las dos son grandes consolas
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Re: duda de consolas...

Notapor Schnauzer » 22-04-2004 23:17

:o [color=green]Cámbiala por un Game Cube con Mario Kart Double Dash. Seguro que te divertirás muchísimo jugandolo con tu hermano... snuf snuf, me muero de ganas por conocer ese juego.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor neogeo_10 » 23-04-2004 00:25

:D Gracias por responder a mi pregunta, seguro que me quede con la ps2 no estoy muy seguro cambiarla solo porque uno tiene un juego y otro no, me interesa nada mas si hay diferencia entre consola en cuanto a " la calida de la maquina " de verdad gracias :toyblabla:
neogeo_10
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Schnauzer » 23-04-2004 00:45

[color=green]Bien, entonces ahora lo invito a que se de una vuelta por el foro para que conozca gente, se distraiga, se divierta, se encanrnice y no quiera volver a dejarlo nunca más jajaja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor (Desconocido) » 23-04-2004 00:59

comprate una peonza, te diviertes mas y no gasta baterias o elctricidad :D
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Super Mario » 23-04-2004 01:01

[quote="(Desconocido)"]comprate una peonza, te diviertes mas y no gasta baterias o elctricidad :D

yo creo que hoy en dia ni el mas tonto se lo pasaria en grande con uan peonza, el mundo de hoy en dia es electronica pura :knockout:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Schnauzer » 23-04-2004 01:29

:loopy: [color=green]Que rayos es una peonza?[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 23-04-2004 04:28

[quote]me interesa nada mas si hay diferencia entre consola en cuanto a " la calida de la maquina " de verdad gracias

Si vas por ese lado entonces el cambio a Xbox es obligatorio. La calidad de componentes internos de las Xbox es la ostia y lo mejor de esta generacion en cuanto a vida util.

Ahora si lo que apuntas es a diferencias por la calidad de los juegos lo que en Xbox vas a notar es mayor resolucion 800x600 minimo y 1920x1080 con HDTV ademas de graficos mas similares a los de una Pc con placa de video de media/alta gama.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

quedese con su play2

Notapor Flagstaad » 23-04-2004 17:07

Si lo que busca es la mayor calidad grafica ya no piense mas en consolas, vayase por un computador, estan en constante evolución y los actuales ya son mas poderosos que las consolas de esta generación.

Si tiene que ser una consola y lo UNICO y mas IMPORTANTE es la calidad grafica Xbox es la opción, si por el contrario lo que desea es disfrutar de una mayor cantidad de juegos mucho mas entretenidos y graficamente buenos el PS2 es una excelente solución tiene una biblioteca de juegos impresionante y seguro que encuentra algo de su gusto y el de su hermano ademas los juegos exclusivos son muy superiores a los de Xbox.

Si tienen la tercera opción (me imagino que no porque no la nombro) Gamecube es un excelente termino medio, una biblioteca de titulos exclusivos muy, pero muy interesante con muy buenos juegos para toda la familia (tanto para niños como para adultos a pesar de lo que digan los demas) y su calidad grafica es intermedia, mejor que el PS2 pero inferior al Xbox (no por mucho).

Asi que si las opciones son PS2 y Xbox, quedese con su PS2 y gocelo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: quedese con su play2

Notapor Schnauzer » 23-04-2004 19:40

:icon_lol: [color=green]Cámbielo por un Nokia![/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Condorete » 23-04-2004 22:18

Vamos a buscar algo de roña que hace tiempo que no lo hago :twisted:

[quote]por el contrario lo que desea es disfrutar de una mayor cantidad de juegos mucho mas entretenidos y graficamente buenos el PS2

La objetividad Rulez!.

[quote]ademas los juegos exclusivos son muy superiores a los de Xbox.

Otra ves, la objetividad rulea!. Ademas, le queda ya algo exclusivo a playdos?.

[quote]Si lo que busca es la mayor calidad grafica ya no piense mas en consolas, vayase por un computador, estan en constante evolución y los actuales ya son mas poderosos que las consolas de esta generación.

Pero no tiene licencias exclusivas de ningun tipo. Ademas terminas jugando a 5 o 6 juegos solamente que son con toda la furia lo mejor de momento que no haya salido en consola. Luego a 100 expansiones para esos pero ahi moris.

[quote]por el contrario lo que desea es disfrutar de una mayor cantidad de juegos mucho mas entretenidos y graficamente buenos el PS2

:icon_lol:
Condorete
Insert Coin
Insert Coin

jajaja, quien lo dijera estoy defendiendo al PS2

Notapor Flagstaad » 24-04-2004 04:18

:mrgreen: Me parece que todo lo que dije es correcto, MAYOR cantidad de juegos, es cierto solamente porque salio un año antes que el xbox y porque lanza muchos mas en Japon de los cuales llega un buen numero a Amercia (no se a Europa). Entretenidos, si bastante, graficamente buenos tambien cierto, no dije que graficamente SUPERIORES.

Si los juegos Exclusivos de PS2 son superiores a los de Xbox, y sí aun le quedan bastantes, Gran Turismo es un juego excelente muy realista, Mark of Kri es un muy buen juego de acción, ICO espectacular con una muy buena historia, Final Fantasy X buen juego graficamente muy bueno, Jak muy buen juego de aventuras, Ratchet & Clank, Twisted Metal, Devil may cry accion pura, y otra larga lista que no quiero ponerme a nombrar

Los de Xbox son mucho mas deficientes: horrores como Azurik, Fusion fenzy, kabuki warriors, nightcaster, quantum redshift, Toe jam & earl 3, whacked, kakuto chojin, superman: the man of steel. No me mal entiendan Claro que Xbox tienen buenos juegos incluso algunas buenas exclusivas, pero son aun mas escasos que los de PS2.

Aunque el PC no posee licencias exclusivas hay muchos juegos que solo se encuentran en PC, que son muy buenos adems es la mejor opcion para los juegos de estrategia, hay muchos juegos buenos y son muy faciles de conseguir, que la MAYORIA de la gente juegue unos pocos no significa que hayan pocos, pero si garantiza que va a ver alguien con quien jugar en linea.

Y por ultimo, si los juegos de PS2 son Graficamente BUENOS, no los mejores pero son adecuados y en algunos si no se cuenta con el Super televisor y el cableado adecuado ni siquiera se nota la diferencia con otras consolas.

:P Me encanta discutir con argumentos, como dato curioso no tengo PS2 :icon_lol:
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Condorete » 24-04-2004 05:02

[quote]Si los juegos Exclusivos de PS2 son superiores a los de Xbox, y sí aun le quedan bastantes, Gran Turismo es un juego excelente muy realista, Mark of Kri es un muy buen juego de acción, ICO espectacular con una muy buena historia, Final Fantasy X buen juego graficamente muy bueno, Jak muy buen juego de aventuras, Ratchet & Clank, Twisted Metal, Devil may cry accion pura, y otra larga lista que no quiero ponerme a nombrar

Los de Xbox son mucho mas deficientes: horrores como Azurik, Fusion fenzy, kabuki warriors, nightcaster, quantum redshift, Toe jam & earl 3, whacked, kakuto chojin, superman: the man of steel. No me mal entiendan Claro que Xbox tienen buenos juegos incluso algunas buenas exclusivas, pero son aun mas escasos que los de PS2

Pero tambien que quieres nombras los mejores de play contra los mediocres de x-box. Porque no hablamos de Fantavision y las malas conversiones de Dreamcast que salieron por los primeros tiempos de Playdos o de Sonic Heroes en version play.

[quote]y otra larga lista que no quiero ponerme a nombrar

Que con toda la furia solo serian 15 o 20 exclusividades, y tambien del otro lado puedo nombrar otras 15 o 20 por X-box. Siempre que se habla del extenso catalogo de playdos empezamos por los mismos titulos, seguimos por los mismos y terminamos en los mismos para luego un ETC. que engloba a todo el resto pero que nunca tienen nombre.

Osea todos dicen que el catalogo de Playdos es extenso y por eso mejor, si cierto. Pero porque sera que solo son los 15 titulos de siempre los que se mencionan?. :roll:

[quote]que la MAYORIA de la gente juegue unos pocos no significa que hayan pocos, pero si garantiza que va a ver alguien con quien jugar en linea.

Pero si significa que solo hay pocos de real calidad. O sino porque estarian jugando solo esos pocos?. Jugar en linea... nada nuevo por el mundo ni nada que no se tenga en X-box.
Condorete
Insert Coin
Insert Coin

Siguiente

Volver a General