Me parece que todo lo que dije es correcto, MAYOR cantidad de juegos, es cierto solamente porque salio un año antes que el xbox y porque lanza muchos mas en Japon de los cuales llega un buen numero a Amercia (no se a Europa). Entretenidos, si bastante, graficamente buenos tambien cierto, no dije que graficamente SUPERIORES.
Si los juegos Exclusivos de PS2 son superiores a los de Xbox, y sí aun le quedan bastantes, Gran Turismo es un juego excelente muy realista, Mark of Kri es un muy buen juego de acción, ICO espectacular con una muy buena historia, Final Fantasy X buen juego graficamente muy bueno, Jak muy buen juego de aventuras, Ratchet & Clank, Twisted Metal, Devil may cry accion pura, y otra larga lista que no quiero ponerme a nombrar
Los de Xbox son mucho mas deficientes: horrores como Azurik, Fusion fenzy, kabuki warriors, nightcaster, quantum redshift, Toe jam & earl 3, whacked, kakuto chojin, superman: the man of steel. No me mal entiendan Claro que Xbox tienen buenos juegos incluso algunas buenas exclusivas, pero son aun mas escasos que los de PS2.
Aunque el PC no posee licencias exclusivas hay muchos juegos que solo se encuentran en PC, que son muy buenos adems es la mejor opcion para los juegos de estrategia, hay muchos juegos buenos y son muy faciles de conseguir, que la MAYORIA de la gente juegue unos pocos no significa que hayan pocos, pero si garantiza que va a ver alguien con quien jugar en linea.
Y por ultimo, si los juegos de PS2 son Graficamente BUENOS, no los mejores pero son adecuados y en algunos si no se cuenta con el Super televisor y el cableado adecuado ni siquiera se nota la diferencia con otras consolas.

Me encanta discutir con argumentos, como dato curioso no tengo PS2