por EvaCross » 16-12-2005 01:40
[quote]DISCULPA, la calidad NO ES UN VALOR ABOSLUTO, ahora ni nunca. La calidad es un valor absoluto.
Te reto a que leas esta primera linea tuya y encuentres coherencia XDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Y tu lógica es aplastante....Te aseguro que Super Mario 64, hoy en día no podrás llegar a su final en 20 minutos, siendo un videojuego de 1996 y que..según tu punto de vista, "es algo ya visto, es algo ya fácil, es algo ya cutre"...de hecho te aseguro que no podrías llegar a su final en 1 hora y media
Menuda inteligencia la tuya, me tienes asombrado
PD: Vuelve a leer unas 3 veces la primera linea tuya a ver si encuentras coherencia
Nada..me retiro...pelear contra personas como tú es como pelear contra un muro...yo no he dicho nada y te me lanzas encima diciendo sandeces, para que luego te las desmienta y comienzas a cambiar tu punto de vista y a variarlo para "ganar"...en fin..si no aceptas la derrota en este sentido, no aceptarás la derrota en el sentido real..allá afuera, en la vida real.
Y es que esto nisiquiera es una derrota o una victoria, sencillamente un mal entendido que no quieres captar o no quieres hacerlo, y ahora pasa lo que pasa...
Adew.