Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 anunciado para Revolution

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 anunciado para R

Notapor PortalNews » 20-04-2006 23:59

Las primeras imágenes de la versión PS2 ya están circulando. <P>Namco Bandai Holdings ha anunciado en las páginas de la revista japonesa V-Jump el desarrollo de<STRONG> Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2</STRONG> para <STRONG>Play Station 2</STRONG> y <STRONG>Nintendo Revolution. </STRONG>Por ahora no conocen detalles (presumiblemente en el E3 de los Ã
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 21-04-2006 12:52

Pase lo que pase, con transformaciones en mitad del combate,please,xD.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor EvaCross » 21-04-2006 15:22

¿Será que Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi vendió bien?, la verdad es que me decepcionó bastante ese videojuego..a nivel gráfico, jugable, e inclusive a nivel de "univeso Dragon Ball.

Para Revolution debe tener varios extras jugables, supongo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kodiack » 21-04-2006 16:08

[quote="EvaCross"]¿Será que Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi vendió bien?, la verdad es que me decepcionó bastante ese videojuego..a nivel gráfico, jugable, e inclusive a nivel de "univeso Dragon Ball.

Para Revolution debe tener varios extras jugables, supongo.


Si ese juego fue una decepción para todos los fanaticos de DB, pero puede que para Revo corrijan esos errores.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Flagstaad » 21-04-2006 17:19

La verdad no conozco el juego, pero por los comentarios que he visto, se ve interesante(la uno), "The title, which was developed by Spike, earned an 8.2 from IGNPS2 when it debuted on PlayStation 2 last year.", los jugadores lo puntuaron mas alto y la prensa un poco mas bajo (como es comun), tendria que verlo en acción, porque con sus respuestas no se que pensar del titulo, a unos les defraudo, a otros les gusto.

Entre gustos supongo que no hay disgustos, pero no existe una tendencia en este caso. :knockout:
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Cronnos_VS » 21-04-2006 21:48

El juego era bastante cansino al poco tiempo, y el sistema de juego no estaba del todo bien ajustado, aún así no era mal juego, y si, vendio muy bien.
De mi juventud nada que da ya...


[img]http://img179.imageshack.us/img179/7016/firmadedatosjn5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cronnos_VS
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 320
Registrado: 01-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Según el día

Notapor Raistlin Majere » 21-04-2006 21:50

[quote="Cronnos_VS"]El juego era bastante cansino al poco tiempo, y el sistema de juego no estaba del todo bien ajustado, aún así no era mal juego, y si, vendio muy bien.


Yo le pondría:

-Transformaciones en medio del combate
-Profundidad en los combates cuerpo a cuerpo
-Más diferencias entre personajes
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Cronnos_VS » 21-04-2006 23:04

[quote="Raistlin Majere"][quote="Cronnos_VS"]El juego era bastante cansino al poco tiempo, y el sistema de juego no estaba del todo bien ajustado, aún así no era mal juego, y si, vendio muy bien.


Yo le pondría:

-Transformaciones en medio del combate
-Profundidad en los combates cuerpo a cuerpo
-Más diferencias entre personajes


Yo le pondria todo eso y a Chichi y a Bulma como personajes jugables ^^
De mi juventud nada que da ya...


[img]http://img179.imageshack.us/img179/7016/firmadedatosjn5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cronnos_VS
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 320
Registrado: 01-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Según el día
Arriba

Notapor EvaCross » 22-04-2006 00:04

[quote="Raistlin Majere"][quote="Cronnos_VS"]El juego era bastante cansino al poco tiempo, y el sistema de juego no estaba del todo bien ajustado, aún así no era mal juego, y si, vendio muy bien.


Yo le pondría:

-Transformaciones en medio del combate
-Profundidad en los combates cuerpo a cuerpo
-Más diferencias entre personajes


Todo eso lo tiene Dragon Ball Z Budokai 3 además de ser el videojuego de lucha más largo que se haya creado hasta la fecha :P. Por algo se habla de que tiene mucha calidad.

Dragon Ball Z BUdokai 3 es el mejor videojuego hasta la fecha de Dragon Ball...al principio quizás no lo parezca, pero con sólo ver 2 o 3 super poderes cualquier fanático de la serie sabe que es lo más parecido a la serie hasta ahora.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 22-04-2006 00:09

[quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="Cronnos_VS"]El juego era bastante cansino al poco tiempo, y el sistema de juego no estaba del todo bien ajustado, aún así no era mal juego, y si, vendio muy bien.


Yo le pondría:

-Transformaciones en medio del combate
-Profundidad en los combates cuerpo a cuerpo
-Más diferencias entre personajes


Todo eso lo tiene Dragon Ball Z Budokai 3 además de ser el videojuego de lucha más largo que se haya creado hasta la fecha :P. Por algo se habla de que tiene mucha calidad.

Dragon Ball Z BUdokai 3 es el mejor videojuego hasta la fecha de Dragon Ball...al principio quizás no lo parezca, pero con sólo ver 2 o 3 super poderes cualquier fanático de la serie sabe que es lo más parecido a la serie hasta ahora.


Puede ser, pero el concepto de Tenkaichi, mejor llevado, podría haber sido la bomba.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor Kodiack » 22-04-2006 00:21

[quote]podría haber sido la bomba.


Podria, pero no lo fue, yo me kedo con el Budokai 3.

[quote]-Transformaciones en medio del combate
-Profundidad en los combates cuerpo a cuerpo
-Más diferencias entre personajes


Si estoy deacuerdo con esas mejoras, el solo hecho de no poder transformarme en medio de la pelea me frustra... :annoyed:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 22-04-2006 00:28

[quote="Kodiack"][quote]podría haber sido la bomba.


Podria, pero no lo fue, yo me kedo con el Budokai 3.

[quote]-Transformaciones en medio del combate
-Profundidad en los combates cuerpo a cuerpo
-Más diferencias entre personajes


Si estoy deacuerdo con esas mejoras, el solo hecho de no poder transformarme en medio de la pelea me frustra... :annoyed:


Estoy deacuerdo con las dos cosas, para mi Budokai 3 tb fue mejor globalmente...pero tengo esperanzas con el Budokai Tenkaichi 2...
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor pawel » 22-04-2006 01:49

[quote="Raistlin Majere"][quote="Kodiack"][quote]podría haber sido la bomba.


Podria, pero no lo fue, yo me kedo con el Budokai 3.

[quote]-Transformaciones en medio del combate
-Profundidad en los combates cuerpo a cuerpo
-Más diferencias entre personajes


Si estoy deacuerdo con esas mejoras, el solo hecho de no poder transformarme en medio de la pelea me frustra... :annoyed:


Estoy deacuerdo con las dos cosas, para mi Budokai 3 tb fue mejor globalmente...pero tengo esperanzas con el Budokai Tenkaichi 2...


Exacto recuerden, que son los mismos programadores del budokai 3, y que el budokai 1 y 2 fueron una porqueria, igual o peor que el tenkaichi.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor EvaCross » 22-04-2006 02:42

Raistlin Majere, te recomiendo, si no llegaste al 100% de Dragon Ball Z: Budokai 3, el verdadero 100%, con el modo Dragon Arena desbloqueado, con el nivel 99 en todos los 40 y tantos personajes, y todas las técnicas para todos los personajes desbloqueadas, que te digo, tras ver la técnica final de Kid Goku y de otros personajes secretos, me doy cuenta de que ha quedado casi igual a la serie, te recomiendo que lo hagas, pues explotarás la jugabilidad de verdad cuando comiences a pelear contra los enemigos del nivel 99 y les ganes ;).

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi tenía una buena idea...pero el quitarle las cut-scenes en motor gráfico, los combos, y de paso, el acabado gráfico al bajarle la calidad, desperdiciaron todo lo que pudo ser. La primera vez que lo ví en movimiento, al ver las caras de Ten-Shin-Han, Gohan y Zarbon ya sabía que algo raro estaba pasando...en el antiguo videojuego Ten Shin Han oarecía Ten Shin Han, pero ahora esos 3 personajes tenían prácticamente la misma cara :s.

Se nota que lo hicieron a las prisas. Lo que quiero ver ahorita es Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 para Nintendo revolution con una mejora gráficamente :P será el primer videojuego Next-Gen de Dragon Ball.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 22-04-2006 11:44

[quote="EvaCross"]Raistlin Majere, te recomiendo, si no llegaste al 100% de Dragon Ball Z: Budokai 3, el verdadero 100%, con el modo Dragon Arena desbloqueado, con el nivel 99 en todos los 40 y tantos personajes, y todas las técnicas para todos los personajes desbloqueadas, que te digo, tras ver la técnica final de Kid Goku y de otros personajes secretos, me doy cuenta de que ha quedado casi igual a la serie, te recomiendo que lo hagas, pues explotarás la jugabilidad de verdad cuando comiences a pelear contra los enemigos del nivel 99 y les ganes ;).

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi tenía una buena idea...pero el quitarle las cut-scenes en motor gráfico, los combos, y de paso, el acabado gráfico al bajarle la calidad, desperdiciaron todo lo que pudo ser. La primera vez que lo ví en movimiento, al ver las caras de Ten-Shin-Han, Gohan y Zarbon ya sabía que algo raro estaba pasando...en el antiguo videojuego Ten Shin Han oarecía Ten Shin Han, pero ahora esos 3 personajes tenían prácticamente la misma cara :s.

Se nota que lo hicieron a las prisas. Lo que quiero ver ahorita es Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 para Nintendo revolution con una mejora gráficamente :P será el primer videojuego Next-Gen de Dragon Ball.


Ya tengo Budokai 3 pulido al máximo, lo jugué durante bastante tiempo. En cuanto al apartado gráfico de Tenkaichi, a mi no me pareció malo en absoluto, es más, los personajes los ví incluso más parecidos a pesar de estar construídos con menos polígonos. El modelado de los personajes me pareció superior.

[quote="pawel"]Exacto recuerden, que son los mismos programadores del budokai 3, y que el budokai 1 y 2 fueron una porqueria, igual o peor que el tenkaichi.


Los programadores de Budokai y Tenkaichi no son los mismos. Los Budokai los diseña Dimps, el Tenkaichi es de Spike.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Siguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados