Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 anunciado para Revolution

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor BalancePower » 22-04-2006 22:52

Mi unica palabra Dragon Ball para Revolution Simplemente sera Genial unico, incomparable = No hay porque compararlo con otras consolas. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor pawel » 23-04-2006 21:20

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]Raistlin Majere, te recomiendo, si no llegaste al 100% de Dragon Ball Z: Budokai 3, el verdadero 100%, con el modo Dragon Arena desbloqueado, con el nivel 99 en todos los 40 y tantos personajes, y todas las técnicas para todos los personajes desbloqueadas, que te digo, tras ver la técnica final de Kid Goku y de otros personajes secretos, me doy cuenta de que ha quedado casi igual a la serie, te recomiendo que lo hagas, pues explotarás la jugabilidad de verdad cuando comiences a pelear contra los enemigos del nivel 99 y les ganes ;).

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi tenía una buena idea...pero el quitarle las cut-scenes en motor gráfico, los combos, y de paso, el acabado gráfico al bajarle la calidad, desperdiciaron todo lo que pudo ser. La primera vez que lo ví en movimiento, al ver las caras de Ten-Shin-Han, Gohan y Zarbon ya sabía que algo raro estaba pasando...en el antiguo videojuego Ten Shin Han oarecía Ten Shin Han, pero ahora esos 3 personajes tenían prácticamente la misma cara :s.

Se nota que lo hicieron a las prisas. Lo que quiero ver ahorita es Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 para Nintendo revolution con una mejora gráficamente :P será el primer videojuego Next-Gen de Dragon Ball.


Ya tengo Budokai 3 pulido al máximo, lo jugué durante bastante tiempo. En cuanto al apartado gráfico de Tenkaichi, a mi no me pareció malo en absoluto, es más, los personajes los ví incluso más parecidos a pesar de estar construídos con menos polígonos. El modelado de los personajes me pareció superior.

[quote="pawel"]Exacto recuerden, que son los mismos programadores del budokai 3, y que el budokai 1 y 2 fueron una porqueria, igual o peor que el tenkaichi.


Los programadores de Budokai y Tenkaichi no son los mismos. Los Budokai los diseña Dimps, el Tenkaichi es de Spike.


Bueno al fin y al cabo a budokai le paso lo mismo al principio que al tenkaichi hay que darles su oportunidad, ya que spike a hecho juegasos, el ultimo que ha hecho creo, es el jump super all stars de nintendo ds, donde aparecen una gran cantidad de personajes del manga jump, y realmente es buen juego, de hecho las ideas del tekaichi son sacados algunos del juego aunque primero necesito jugar o por lo menos informarme mas del teikashi.

Si le ponen mas dedicacion al juego, mas variedad como el budokai 3, pueden lograr un excelente juego que espero y lo logren.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor EvaCross » 23-04-2006 22:49

[quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]Raistlin Majere, te recomiendo, si no llegaste al 100% de Dragon Ball Z: Budokai 3, el verdadero 100%, con el modo Dragon Arena desbloqueado, con el nivel 99 en todos los 40 y tantos personajes, y todas las técnicas para todos los personajes desbloqueadas, que te digo, tras ver la técnica final de Kid Goku y de otros personajes secretos, me doy cuenta de que ha quedado casi igual a la serie, te recomiendo que lo hagas, pues explotarás la jugabilidad de verdad cuando comiences a pelear contra los enemigos del nivel 99 y les ganes ;).

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi tenía una buena idea...pero el quitarle las cut-scenes en motor gráfico, los combos, y de paso, el acabado gráfico al bajarle la calidad, desperdiciaron todo lo que pudo ser. La primera vez que lo ví en movimiento, al ver las caras de Ten-Shin-Han, Gohan y Zarbon ya sabía que algo raro estaba pasando...en el antiguo videojuego Ten Shin Han oarecía Ten Shin Han, pero ahora esos 3 personajes tenían prácticamente la misma cara :s.

Se nota que lo hicieron a las prisas. Lo que quiero ver ahorita es Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 para Nintendo revolution con una mejora gráficamente :P será el primer videojuego Next-Gen de Dragon Ball.


Ya tengo Budokai 3 pulido al máximo, lo jugué durante bastante tiempo. En cuanto al apartado gráfico de Tenkaichi, a mi no me pareció malo en absoluto, es más, los personajes los ví incluso más parecidos a pesar de estar construídos con menos polígonos. El modelado de los personajes me pareció superior.

[quote="pawel"]Exacto recuerden, que son los mismos programadores del budokai 3, y que el budokai 1 y 2 fueron una porqueria, igual o peor que el tenkaichi.


Los programadores de Budokai y Tenkaichi no son los mismos. Los Budokai los diseña Dimps, el Tenkaichi es de Spike.


Bueno al fin y al cabo a budokai le paso lo mismo al principio que al tenkaichi hay que darles su oportunidad, ya que spike a hecho juegasos, el ultimo que ha hecho creo, es el jump super all stars de nintendo ds, donde aparecen una gran cantidad de personajes del manga jump, y realmente es buen juego, de hecho las ideas del tekaichi son sacados algunos del juego aunque primero necesito jugar o por lo menos informarme mas del teikashi.

Si le ponen mas dedicacion al juego, mas variedad como el budokai 3, pueden lograr un excelente juego que espero y lo logren.


Claro, es que de por si Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi no es que sea mal videojuego...su segunda parte seguramente será genial, pero técnicamente hablando Dragon Ball Z Budokai 3, que es más antiguo, le da varias patadas. Sólo eso, pero no quiere decir que sea un mal videojuego.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 23-04-2006 23:02

[quote="EvaCross"][quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]Raistlin Majere, te recomiendo, si no llegaste al 100% de Dragon Ball Z: Budokai 3, el verdadero 100%, con el modo Dragon Arena desbloqueado, con el nivel 99 en todos los 40 y tantos personajes, y todas las técnicas para todos los personajes desbloqueadas, que te digo, tras ver la técnica final de Kid Goku y de otros personajes secretos, me doy cuenta de que ha quedado casi igual a la serie, te recomiendo que lo hagas, pues explotarás la jugabilidad de verdad cuando comiences a pelear contra los enemigos del nivel 99 y les ganes ;).

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi tenía una buena idea...pero el quitarle las cut-scenes en motor gráfico, los combos, y de paso, el acabado gráfico al bajarle la calidad, desperdiciaron todo lo que pudo ser. La primera vez que lo ví en movimiento, al ver las caras de Ten-Shin-Han, Gohan y Zarbon ya sabía que algo raro estaba pasando...en el antiguo videojuego Ten Shin Han oarecía Ten Shin Han, pero ahora esos 3 personajes tenían prácticamente la misma cara :s.

Se nota que lo hicieron a las prisas. Lo que quiero ver ahorita es Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 para Nintendo revolution con una mejora gráficamente :P será el primer videojuego Next-Gen de Dragon Ball.


Ya tengo Budokai 3 pulido al máximo, lo jugué durante bastante tiempo. En cuanto al apartado gráfico de Tenkaichi, a mi no me pareció malo en absoluto, es más, los personajes los ví incluso más parecidos a pesar de estar construídos con menos polígonos. El modelado de los personajes me pareció superior.

[quote="pawel"]Exacto recuerden, que son los mismos programadores del budokai 3, y que el budokai 1 y 2 fueron una porqueria, igual o peor que el tenkaichi.


Los programadores de Budokai y Tenkaichi no son los mismos. Los Budokai los diseña Dimps, el Tenkaichi es de Spike.


Bueno al fin y al cabo a budokai le paso lo mismo al principio que al tenkaichi hay que darles su oportunidad, ya que spike a hecho juegasos, el ultimo que ha hecho creo, es el jump super all stars de nintendo ds, donde aparecen una gran cantidad de personajes del manga jump, y realmente es buen juego, de hecho las ideas del tekaichi son sacados algunos del juego aunque primero necesito jugar o por lo menos informarme mas del teikashi.

Si le ponen mas dedicacion al juego, mas variedad como el budokai 3, pueden lograr un excelente juego que espero y lo logren.


Claro, es que de por si Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi no es que sea mal videojuego...su segunda parte seguramente será genial, pero técnicamente hablando Dragon Ball Z Budokai 3, que es más antiguo, le da varias patadas. Sólo eso, pero no quiere decir que sea un mal videojuego.

Cierto que algunos personajes tienen menor carga poligonal, pero a mi en conjunto el Cell Shading de Budokai Tenkaichi me parece superior al de Budokai 3. Los personajes me recuerdan más a los de la serie:


Budokai Tenkaichi

[img]http://www.vandal.net/media/4597/2005815192521_2.jpg[/img]
[img]http://www.vandal.net/media/4597/2005815192521_9.jpg[/img]
[img]http://www.vandal.net/media/4597/2005815192521_6.jpg[/img]


Budokai III

[img]http://www.vandal.net/media/3425/2004111622317_2.jpg[/img]
[img]http://www.vandal.net/media/3425/2004111621644_4.jpg[/img]
[img]http://www.vandal.net/media/3425/2004923175729_2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor Otacon » 26-04-2006 04:41

[img]http://img83.imageshack.us/img83/8128/budokaitenkaichicontrolsonrevo.jpg[/img]

Esos podrían ser los controles del juego en Nintendo Revolution.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Kodiack » 26-04-2006 04:49

No quiero caer en conflictos, pero por más que leo y veo imagenes todavia nosé como diablos se puede jugar con esa cosa...Que incomodidad... :knockout:

Cuanto tiempo podrá tardar un usuario en acostumbrarse a esa pocisión??? Y mover tus dedos una "larga" distancia en vertical u horizontal para cambiar de un movimiento a otro.

Repito no quiero caer en conflictos es solo una duda... :knockout:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor EvaCross » 26-04-2006 06:40

Carajo..si llegan a ser esos los controles. ¿para qué hacerlo para Revolution? Prácticamente se está utilizando todos los elementos de un control normal, los botones xd!.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor BalancePower » 26-04-2006 10:44

Creo que el error mas grabe es comparar Drangon Ball de Nintendo Revolution con Ps2 todo mundo sabe que los cambios son drasticos. Por tal razon se quedaria corta la comparacion con Ps2, que simplemente sera una antigua manera de jugar,sin ningun tipo de !!Innovacion!! Mas que algunos movimientos, quizas Extras de control, la experiencia en Revolution diria que sera totalmente, nueva y unica como para compararle con ps2. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Anterior

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado