Dónde comprar cámara reflex barata

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Dónde comprar cámara reflex barata

Notapor juanramonh » 18-12-2010 01:10

Estoy interesado en que me regalen estas navidades una cámara reflex, pero no estoy seguro si finalmente será así. Me gustaría saber algún lugar barato, ya sea tienda física o virtual (fiable por supuesto), donde pueda comprarla y esté bastante bien de precio. Sobre todo busco Nikkon. Gracias por la ayuda. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Dónde comprar cámara reflex barata

Notapor viciota » 18-12-2010 16:46

Mi recomendación:
Cómprala en El Corte Inglés. No te asustes, sigue leyendo xD. En el Corte Inglés hay ofertas muy muy buenas, de cámaras reflex cuyas versiones no son las últimas. Yo me compré a muy buen precio en el 2009 una Olympus del 2008 en un pack con dos objetivos que cuestan un dinero por separado, habiendo salido la versión 2009 de la misma cámara la cual estaba al típico precio alto. La mia me costó menos de la mitad de lo que costaba la versión2009.

Lo del Corte Inglés no te lo digo sólo porque haya ofertas como esta que te comento [o al menos yo tuve la suerte de coincidir con una oferta así], sino que también te da una garantía excelente. Me cargué la cámara que yo me compré porque metí la batería al revés y jodí las clavijas de la cámara que se tenían que encajar en la batería. La llevé y me la arreglaron sin ningún problema ni precio. Eso, siendo un material bueno y caro, no te lo hacen en muchos sitios y mucho menos si lo compras en una tienda online.

También te recomiendo que no te centres en Nikkon. Nikkon y Olympus en esa gama de cámaras son prácticamente idénticas, y Nikkon suele ser más cara sólo por ser Nikkon. O Nikkon u Olympus, no mires otras marcas porque ya que te compras una buena cámara, hazlo bien.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Dónde comprar cámara reflex barata

Notapor juanramonh » 18-12-2010 21:39

Si, lo cierto es que voy mirando promociones esporádicas que van saliendo, hace nada estaba en Media Martk una muy tentadora de la Nikkon D5000 con unas cuantas cosas por unos 500 euros. De todas formas yo la que estoy buscando es la Nikkon D3100, ya que pagas un poco más que por la D3000 y está mejor en general, además de ser ideal para amateur.

Sobre mirar otras marcas, he consultado con personas que llevan mucho tiempo con ellas y que pilotan del tema y siempre me han recomendado entre Nikkon y Canon para cámaras réflex jeje. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados