Desveladas las canciones de Guitar Hero: Aerosmith

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Desveladas las canciones de Guitar Hero: Aerosmith

Notapor PortalNews » 24-06-2008 11:36

El juego saldrá el 27 de junio <p><a href=/article7430.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 24-06-2008 12:38

Me cago en esa empresa. Parir un videojuego sobre uno de mis grupos preferidos y, yo esperando sólo las únicas tres canciones que realmente esperaba tocar con el sistema de Guitar Hero.

Crazy
Cryin'
Don't Wanna Miss a Thing
.

Joder, puedo pasar las últimas dos, pero Crazy quería tocarla, van y sacan un videojuego de esta magnitud y meten canciones que no tuvieron demasiada relevancia en su carrera y no meten ni Crazy ni I Don't Wanna Miss A Thing. Me cago en esta empresa y no tengo ni puta idea de cómo a Steven Tyler y a Aerosmith se les pudo pasar por la mente hacer esto. Espero que al menos hayan descargas y en un futuro estén estas canciones.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Flagstaad » 24-06-2008 18:09

A mi no me mata la idea de Guitar Hero: Aerosmith, asi que no esta en mi lista de compras, tal vez mas adelante lo compre cuando este rebajado en unos 30 dolares, y cada canción me salga en menos de 1 dolar. :mrgreen:
[quote="EvaCross"]Me cago en esa empresa. Parir un videojuego sobre uno de mis grupos preferidos y, yo esperando sólo las únicas tres canciones que realmente esperaba tocar con el sistema de Guitar Hero.

Crazy
Cryin'
Don't Wanna Miss a Thing
.

Joder, puedo pasar las últimas dos, pero Crazy quería tocarla, van y sacan un videojuego de esta magnitud y meten canciones que no tuvieron demasiada relevancia en su carrera y no meten ni Crazy ni I Don't Wanna Miss A Thing. Me cago en esta empresa y no tengo ni puta idea de cómo a Steven Tyler y a Aerosmith se les pudo pasar por la mente hacer esto. Espero que al menos hayan descargas y en un futuro estén estas canciones.

I Don't Wanna Miss a Thing es casi imposible verla en guitar hero, primero porque me imgaino que Aerosmith tendra algo de los derechos y tambien seran en parte de la productora de la pelicula, eso sin contar que seria ABURRIDISIMA de tocar en guitarrra, porque la orquestación toca todo lo interesante de la canción, no hay un solo, y no tendría ningun reto.

Crazy por otro lado si podría esta porque tiene un solo interesante, el unico problema es que es algo repetitiva, pero por lo menos es posible.

Crying' tiene mucho estilo de balada, pero tal vez funcione, ojala incluyan algo de contenido descargable, para los que se quedaron esperando canciones del grupo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 24-06-2008 18:31

Es que lo más probable es que pongan todas estas canciones y otras como Jaded, Fly Away From Here o Dude Looks Like a Lady para descargar ya que son de las más populares.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 24-06-2008 21:19

Me gustan estos post porque estoy aprendiendo mucho de aerosmith...
[quote="EvaCross"]Es que lo más probable es que pongan todas estas canciones y otras como Jaded, Fly Away From Here o Dude Looks Like a Lady para descargar ya que son de las más populares.

De las tres canciones propuestas Jaded y Dude Looks like a lady funcionarian muy bien en guitar hero, buen uso de la guitarra y solos (aunque el de Jaded es muy corto), cambios en el ritmo, asi que es bastante probable que aparezcan como contenido descargable.
Fly away from here, tiene demasiado piano, muy poca guitarra, es muy ritmica, asi que no la veo tan viable.

Dato curioso, la modelo que aparece en el video de Fly away from here es Jessica Biel.

Yo espero que anuncien pronto las canciones que van a venir en Guitar Hero: Metallica, que es seguro que lo compre, he estado haciendo una lista de posibles canciones usando como referencia las que ya han salido en otros juegos (como rock band) y la proporción de canciones de aerosmith (41 canciones - 61% de aerosmith) y siempre me dan muy poquitas comparadas con todas las que quiero :mrgreen: , Eso sin contar con que el juego no puede realizarse como el de Aerosmith que es como su ascenso a la fama, porque las primeras canciones de metallica son mucho más rapidas, pesadas y con más cambios de ritmo que las ultimas. Asi que el juego seria muy dificil al principio y muy facil al final.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 24-06-2008 22:39

De todas formas en Guitar Hero algunas veces, algunos solos de piano los ponen para tocar también.

Crazy sería una buena canción, si, siempre lo mismo, como todas las canciones del mundo, pero el solo puede ser genial, Es una canción lenta, hay varias en Guitar Hero III: Legends of Rock que son lentas y son también "siempre lo mismo".
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Genjuro » 24-06-2008 23:31

Es simple Evacross, las canciones si estarán disponibles, pero luego en forma de descarga -compra online-... como ha sucedido en los últimos Guitar Hero's y en el Rock Band... los temas que salen por default en el juego, son lo menos atractivos para los usuarios.

Muy de vez en cuando, aparecen descargas gratuitas como "regalos" esporadicos... como el especial de God Of War 2: "The End Begins (To Rock)" para PS3 que es excelente, ya sea lo toques en guitarra o en bajo, siendo este último mi modo favorito.

En espera del Guitar Hero: Metallica o Megadeth... :mrgreen:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 25-06-2008 01:29

[quote="Genjuro"]Es simple Evacross, las canciones si estarán disponibles, pero luego en forma de descarga -compra online-... como ha sucedido en los últimos Guitar Hero's y en el Rock Band... los temas que salen por default en el juego, son lo menos atractivos para los usuarios.

Muy de vez en cuando, aparecen descargas gratuitas como "regalos" esporadicos... como el especial de God Of War 2: "The End Begins (To Rock)" para PS3 que es excelente, ya sea lo toques en guitarra o en bajo, siendo este último mi modo favorito.

En espera del Guitar Hero: Metallica o Megadeth... :mrgreen:

Tengo casi todas las descargas de Guitar Hero III: Legends of Rock para Xbox 360, que tiene muchísimo más contenido que en Playstation 3 lo cual me parece injusto, debería tener el mismo contenido salvo esas canciones exclusivas, de Xbox 360 la de Halo y de Playstation 3 la de God of War.

La de God of War por lo poco que vi me gusta más, pero la cantidad de contenido que hay para la versión de Xbox 360 se come a la versión de Playstation 3. Deberían igualarse esas cosas coño.

Por cierto, una cosa. la cuarta entrega de Metal Gear Solid en Extremo no veas como cambia X-D. Me parece que para tener el rango Big Boss hay que pasarse el videojuego sin hacer demasiadas "pausas" nisiquiera.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Otacon » 25-06-2008 03:25

¿El juego incluye a Liv Tyler? :mrgreen:
Yo ya dejé los Guitar Hero's desde que comencé a tocar la guitarra de verdad. No se puede comparar la satisfacción que dá aprender un tema que tocarlo con un objeto de plástico viendo las "notas" caer xD. Aunque es muy entretenido.
Por otra parte, esto de Guitar Hero: Aerosmith o Guitar Hero: Metallica me parecen un curro. Preferiría que fuese contenido descargable.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Flagstaad » 25-06-2008 05:58

[quote="Otacon"] Por otra parte, esto de Guitar Hero: Aerosmith o Guitar Hero: Metallica me parecen un curro. Preferiría que fuese contenido descargable.

Si fueran contenido descargable serian muy costosos (proporcionalmente), tendrian la ventaja de que solo se comprarian las canciones que uno quiere, que supongamos no son todas las del juego, pero en caso de que las canciones buenas sean muchas entonces el juego es mas barato, eso sin contar que hay elementos que le agregan al juego como tener el modelo de toda la banda tocando, con captura de moviemiento exclusiva para el juego, un nuevo sistema de camara para cubrir a 5 personas en el escenario, etc.

Guitar Hero Metallica es una compra obligada para mi, y espero que traiga un poco mas de 25 canciones del grupo (por lo menos 30), y que los grupos adicionales sean concordantes con el estilo del juego, me molestaria mucho ver que las canciones adicionales sean de pop o cosas por el estilo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Genjuro » 25-06-2008 19:18

[quote="Otacon"]¿El juego incluye a Liv Tyler? :mrgreen:

No quieres nada... me uno a ese deseo ¿quien inicia la petición formal?

:mrgreen:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 25-06-2008 20:05

PD: Si tuviese aquí mi Xbox 360 yo jugando con mando les gano a todos ustedes en casi cualquier canción en experto en Guitar Hero III: Legends of Rock, tengo hasta records mundiales del Xbox Live, no digo más.

Ernster Was Wir Säen - 648 mil me parece
Logro: guitarrista Iluminado: hacer 20 canciones al 100% en experto.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Geo » 25-06-2008 21:09

[quote="EvaCross"]PD: Si tuviese aquí mi Xbox 360 yo jugando con mando les gano a todos ustedes en casi cualquier canción en experto en Guitar Hero III: Legends of Rock, tengo hasta records mundiales del Xbox Live, no digo más.

No seas lammer Cross, que la novia de mi hermano se lo acaba de regalar, y practicare para cerrarte la boca.....

ya no... :mrgreen:
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor EvaCross » 25-06-2008 21:19

[quote="Geo"][quote="EvaCross"]PD: Si tuviese aquí mi Xbox 360 yo jugando con mando les gano a todos ustedes en casi cualquier canción en experto en Guitar Hero III: Legends of Rock, tengo hasta records mundiales del Xbox Live, no digo más.

No seas lammer Cross, que la novia de mi hermano se lo acaba de regalar, y practicare para cerrarte la boca.....

Tú has esa puntuación en esa canción o haste 20 canciones en experto al 100% y luego hablamos. Mira mis logros y compara.

Por otra parte....como ya sabes, no tengo guitarra, por lo cual es mucho más dificil para mi. Cuando puedas llegar al 41% de Trough The Fire and Flames con el mando en experto en vez de con la guitarra...y poder pasártela sin problemas haciendo 340 mil puntos en Dificil la misma canción con mando, entonces hablamos, joven perdíz.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Geo » 25-06-2008 22:19

[quote="EvaCross"][quote="Geo"][quote="EvaCross"]PD: Si tuviese aquí mi Xbox 360 yo jugando con mando les gano a todos ustedes en casi cualquier canción en experto en Guitar Hero III: Legends of Rock, tengo hasta records mundiales del Xbox Live, no digo más.

Tú has esa puntuación en esa canción o haste 20 canciones en experto al 100% y luego hablamos. Mira mis logros y compara.

Por otra parte....como ya sabes, no tengo guitarra, por lo cual es mucho más dificil para mi. Cuando puedas llegar al 41% de Trough The Fire and Flames con el mando en experto en vez de con la guitarra...y poder pasártela sin problemas haciendo 340 mil puntos en Dificil la misma canción con mando, entonces hablamos, joven perdíz.

Jajajaja, lo se; he visto tus puntajes y realmente veo muy dificil siquiera igualarte, en verdad, Cross es un vicio en el GH III
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Siguiente

Volver a Noticias