por Flagstaad » 24-06-2008 21:19
Me gustan estos post porque estoy aprendiendo mucho de aerosmith...
[quote="EvaCross"]Es que lo más probable es que pongan todas estas canciones y otras como Jaded, Fly Away From Here o Dude Looks Like a Lady para descargar ya que son de las más populares.
De las tres canciones propuestas Jaded y Dude Looks like a lady funcionarian muy bien en guitar hero, buen uso de la guitarra y solos (aunque el de Jaded es muy corto), cambios en el ritmo, asi que es bastante probable que aparezcan como contenido descargable.
Fly away from here, tiene demasiado piano, muy poca guitarra, es muy ritmica, asi que no la veo tan viable.
Dato curioso, la modelo que aparece en el video de Fly away from here es Jessica Biel.
Yo espero que anuncien pronto las canciones que van a venir en Guitar Hero: Metallica, que es seguro que lo compre, he estado haciendo una lista de posibles canciones usando como referencia las que ya han salido en otros juegos (como rock band) y la proporción de canciones de aerosmith (41 canciones - 61% de aerosmith) y siempre me dan muy poquitas comparadas con todas las que quiero

, Eso sin contar con que el juego no puede realizarse como el de Aerosmith que es como su ascenso a la fama, porque las primeras canciones de metallica son mucho más rapidas, pesadas y con más cambios de ritmo que las ultimas. Asi que el juego seria muy dificil al principio y muy facil al final.