Desveladas las canciones de Guitar Hero: Aerosmith

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor EvaCross » 25-06-2008 22:27

[quote="Geo"][quote="EvaCross"][quote="Geo"][quote="EvaCross"]PD: Si tuviese aquí mi Xbox 360 yo jugando con mando les gano a todos ustedes en casi cualquier canción en experto en Guitar Hero III: Legends of Rock, tengo hasta records mundiales del Xbox Live, no digo más.

Ernster Was Wir Säen - 648 mil me parece
Logro: guitarrista Iluminado: hacer 20 canciones al 100% en experto.

No seas lammer Cross, que la novia de mi hermano se lo acaba de regalar, y practicare para cerrarte la boca.....

ya no... :mrgreen:

Tú has esa puntuación en esa canción o haste 20 canciones en experto al 100% y luego hablamos. Mira mis logros y compara.

Por otra parte....como ya sabes, no tengo guitarra, por lo cual es mucho más dificil para mi. Cuando puedas llegar al 41% de Trough The Fire and Flames con el mando en experto en vez de con la guitarra...y poder pasártela sin problemas haciendo 340 mil puntos en Dificil la misma canción con mando, entonces hablamos, joven perdíz.

Jajajaja, lo se; he visto tus puntajes y realmente veo muy dificil siquiera igualarte, en verdad, Cross es un vicio en el GH III

Ya te digo que si tienes guitarra superarme es fácil, sin guitarra es otra cosa. ¿A que es divertido el videojuego y vicia más de lo que creías? xd ¿o no?.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Flagstaad » 26-06-2008 02:51

[quote="EvaCross"]PD: Si tuviese aquí mi Xbox 360 yo jugando con mando les gano a todos ustedes en casi cualquier canción en experto en Guitar Hero III: Legends of Rock, tengo hasta records mundiales del Xbox Live, no digo más.

Hay que ser desocupado en esta vida, yo tengo el juego para wii y solo lo termine en medio y eso, casi no tengo ninguna canción al 100% y apenas si soy capaz de tocar algunas en hard, no quiero ni visitar experto, el titulo es entretenido y muy enviciante, pero no tengo tanto tiempo libre como para volverme un experto, claro que ahora lo estoy retomando pero por otro motivo diferente, estoy practicando jugandolo en hard (no ha pasarlo solo tocando en quickplay) para practicar para rock band, ya que un amigo lo compro y ya estamos todos jugandolo en hard, y el entrenamiento me sirve entre juegos, ademas rock band es mucho ms sencillo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Geo » 26-06-2008 03:56

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]PD: Si tuviese aquí mi Xbox 360 yo jugando con mando les gano a todos ustedes en casi cualquier canción en experto en Guitar Hero III: Legends of Rock, tengo hasta records mundiales del Xbox Live, no digo más.

Hay que ser desocupado en esta vida, yo tengo el juego para wii y solo lo termine en medio y eso, casi no tengo ninguna canción al 100% y apenas si soy capaz de tocar algunas en hard, no quiero ni visitar experto, el titulo es entretenido y muy enviciante, pero no tengo tanto tiempo libre como para volverme un experto, claro que ahora lo estoy retomando pero por otro motivo diferente, estoy practicando jugandolo en hard (no ha pasarlo solo tocando en quickplay) para practicar para rock band, ya que un amigo lo compro y ya estamos todos jugandolo en hard, y el entrenamiento me sirve entre juegos, ademas rock band es mucho ms sencillo.

Anda flag, no te lo tomes a mal; que así Cross y yo nos llevamos, ni siquiera es un pique verdadero ni nada; una cosa cierta, Cross es muy bueno en el GH (y que me debe guardar respeto, porque me vengo en los juegos de "matar gente", broma broma).
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor EvaCross » 26-06-2008 09:11

Yo como estuve de baja y ya llevo 4 meses de baja, pues, por eso practiqué tanto.

Gears of War lo he jugado sólo dos veces en Online y no me ha gustado porque la gente es muy animal. LUego vi los logros de Geo y decidí jamás jugar con él porque me daría una paliza de muerte.

Ahora, me parece sospechoso que no se haya descargado la demo de Battlefield: Bad Company cuando se lo dije :roll: debe ser miedo. Lástima que ahora tengo jodida mi Xbox 360 xd.

Me he hecho partidas en ese videojuego con 631 puntos siendo el mejor de la partida.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Geo » 26-06-2008 09:55

[quote="EvaCross"]Yo como estuve de baja y ya llevo 4 meses de baja, pues, por eso practiqué tanto.

Gears of War lo he jugado sólo dos veces en Online y no me ha gustado porque la gente es muy animal. LUego vi los logros de Geo y decidí jamás jugar con él porque me daría una paliza de muerte.

Ahora, me parece sospechoso que no se haya descargado la demo de Battlefield: Bad Company cuando se lo dije :roll: debe ser miedo. Lástima que ahora tengo jodida mi Xbox 360 xd.

Me he hecho partidas en ese videojuego con 631 puntos siendo el mejor de la partida.

Lo que a mi me parece sospechoso es que cuando le digo al señor "Go Jugar Battlefield", salga con "no, no, no, que estoy jugando con mi padrote Snake en mi ps3, toro iberico" :roll:

Solo resta ver si cuando le regresen su x360, me diga "no, no, prefiero jugar al Undertow, con su inteligencia artificial cojonuda y con miles de particulas en pantalla" XD (dios, que chiste tan local)
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor EvaCross » 26-06-2008 11:40

[quote="Geo"][quote="EvaCross"]Yo como estuve de baja y ya llevo 4 meses de baja, pues, por eso practiqué tanto.

Lo que a mi me parece sospechoso es que cuando le digo al señor "Go Jugar Battlefield", salga con "no, no, no, que estoy jugando con mi padrote Snake en mi ps3, toro iberico" :roll:

Solo resta ver si cuando le regresen su x360, me diga "no, no, prefiero jugar al Undertow, con su inteligencia artificial cojonuda y con miles de particulas en pantalla" XD (dios, que chiste tan local)

La envidia te corroe.

Luego poniéndome como excusa que "no podía descargarse la demo porque tiene und isco duro de 1599gb y la demo ocupa 1600gb entonces no podemos jugar". Si es que...
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Anterior

Volver a Noticias