por Xwolf » 30-04-2004 07:53
[color=indigo]Bueno linda Asesina, veo a lo k va tu preocupacion, y claro, k una cientifico llegue y pruebe este tipo de cosas, pues bueno asusta.. Pero hay k recordar k el ser humano es un ser imprevisible y todavia hay muchas cosas k todavia faltan de poder comprobar completamente....
Primero k todo si puede k sea cierto k la pasion dure de 18 a 30 meses... con una misma persona.. pero tambien falta el detalle de k las personas siempre van cambiando... osea, por asi decirlo, la persona de la k te enamoras no es la misma persona despues de llevar un tiempo con ella...
esa persona ha ido cambiando poco a poco conforme uno tiene ciertas vivencias con ella o vivencias k esa persona va teniendo conforme sigue su vida...
Te pongo este ejemplo, mi mejor amiga y yo tenemos 10 años de conocernos, un dia hablando, despues de estar hablando de unas cosas de ella, se me kedo viendo y me dijo "asi deben sentirse los casados, parece k conocen todo de ti y de pronto sale algo sorpresivo"... Y es cierto la amiga k yo conozco hoy dia no es la misma persona k yo conoci hace 10 años..
Te dire una cosa... las personas se dejan caer en el costumbrismo, en la vida monotona y todo lo demas porke kieren, porke se dejan creer k eso es todo lo k keda.. Pero hay mas cosas... ademas una cosa es la pasion y otra el amor, justamente la pasion va con el lado instintivo del ser humano, pero los sentimientos vienen tambien en parte del ser humano k no es meramente instintivo ni meramente analitico, viene de la misma parte creativa... Algo k no puede ser medido..
No es por nada, pero a veces este tipo de cosas vienen de cientificos k se preguntan cosas, tal vez porke han tenido malas vivencias, me atrevo a inferir k esta señorita cientifica de fijo no ha tenido buenas experiencias y claro decide tratar de nivelarlo con prueba cientifica...
El amor, amiga Asesina, es algo k solo tu puedes realizar tu propio concepto... y creer lo k tu kieres... por ejemplo... puedes creer lo k dice esa cientifica, o puedes tomar mi ejemplo, un chico k paso 8 años y medio enamorado de una misma dama y k de haber seguido, me hubiera casado con ella... esos son mas de 30 meses.. y hay muchos casos k superan ese promedio.. y no, no son casos raros...
Como consejo cree en lo k tu kieras, eso va a ser decision tuya.. y aunke llegues y de pronto pienses k eres la unica persona k piensa de esa forma, pues creelo, hay mas de una persona k pensara del amor de la misma manera... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]