por Xwolf » 08-05-2004 10:35
[quote="Walter Sullivan"]tienes razon.......... todo es cuestion de acomodarse........ y tambien depende de posis........ a no eso no era...

es la edad....
bueno yo tengo 24 y pisando a los 25 ella 20 casi 21...... me gusta

bueno la amo..

y mucho...... pero pues ella tiene sus sueños y yo los mios... si algun dia se pudieran juntar esos sueños que padre...
me imagino que estas igual......
espera a que el tiempo pase y disfruten de su relacion mientras dure..... y si no es asi... almenos sabras que es lo que deseas de una relacion

[color=indigo]No veo nada absolutamente este detalle como malo... por ejemplo.. recien he empezado a salir con alguien k contamos con 3 años de diferencia... yo 24 (cumplo el domingo) y ella 21... en estos momentos esa diferencia de edades es minima..
Ahora socialmente la edad de 19 a 16 es mucho mas marcada.. como lo ha mencionado Shivita.. pero igual si la verdad es k si se kieren no veo k hubiera problemas...
Y no veo para nada de malo ilusionarse.. eso es lo k permite poder pasar felices los momentos con esas personas k nos hacen sentir especiales... imaginate tomando de una vez es k la chavala me va a terminar, botar, dejar por otro... al final del dia en vez de decirle "Te aprecio por kien eres" le terminas diciendo "CABRONA HIJA DE ()*&(*& MUERETE *&(*&(&*(!!!" k mal verdad??[/color]