por Sendar » 04-07-2001 21:32
Hola de nuevo. Hoy continuare con la defensa y ya de paso comento algunos juegos para los que buscan nuevos y viejos RPGs a los que no hayan jugado.
- Los primeros que comentare son los dos miembros de la saga Suikoden. El Suikoden fue probablemente el primer juego RPG que aparecio en la PSX (esto fue lo que me animo a comprarla, sin nombrar la oferta de 10000 pts que me costo cuando costaba 75000). Uno de los aspectos positivos de esta saga, es que los juegos continuan entre si... es decir, la historia del segundo continua 5 años despues del primero. Para recalcar este hecho, el juego te da la posibilidad de leer el Savegame de el primero teniendo asi los personages comunes con el nivel y armamento del primer juego. Otro punto de este juego es la posibilidad de encontrar personajes secundarios (hay 108 en cada juego) que lejos de servir para la Lucha, lo que hacen es construir tu castillo dandote asi mas ventajas y nuevos secretos (como me rei cuando monte el restaurante en el castillo y aparecio un minijuego en el que tenias que desafiar al villano de turno a un concurso de cocina... Hilarante [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/smile.gif[/img], ademas podias muntar baños turcos, un teatro...)
- Otro gran desconocido (por lo menos en España) es el Legend of Legaia. La Humanidad convive con una especie llamada SERU. Esta especie tiene una relacion simbiotica con los humanos, la cual ofrece poderes sobrehumanos a sus portadores. Un dia ocurrio la desgracia... Aparecio una niebla que volvia locos a los SERU convirtiendo en monstruos a sus portadores. Nuestro protagonista, Vahn vive en un pueblo protegido por una semilla de Gaia el arbol sagrado. Cuando una abovinacion ataca el pueblo, el arbol despierta y de el nace un RA-SERU, una especie sagrada que no se ve afectada por la niebla y que a diferencia de los otros SERU evoluciona con la experiencia.
Este juego salio al mismo tiempo que el FFVIII, por ello se vio eclipsado. Tiene una clidad grafica espeluznante y una Historia que da mil patadas a alguna de las creaciones de Square. MUY RECOMENDABLE.
Sin mas, hasta otra edicion de mi defensa y comentarios. Contestarme que os parecen estos juegos si los habeis provado.
DOS SALUDOS (va por ti pacho [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/tongue.gif[/img])
------------------
-------------------------
Tu nombre sera Wataru y tu Hogar sera la senda
que has de recorrer para
hayar los secretos de tu
memoria.
"Viento de
Amnesia"
Tu nombre sera Wataru
y tu Hogar sera la senda