por Mesias-X » 10-09-2006 00:09
[quote]No saques excusas. Buenas ventas en USA está teniendo, pero todavía (y eso es comprometedor) no supera por tanto a Playstation 2 o Nintendo DualScreen.
360 cuesta lo mismo que PS2 y que NDS?

No comparemos el tocino con la velocidad... porque de unas consolas que cuestan menos de la mitad de lo que 360 y tienen el doble de catalogo en existencia a una que cuesta mas del doble y apenas comienza a tener catalogo...
Pero supongo que estaras de acuerdo en reconocer que cuando PS3 salga sera un fracaso porque no superara las ventas de PS2, igual que PS2 no supero los primeros meses las ventas de PS1 y NDS tampoco de GBA.
[quote]Además, serán unos 2 o 3 títulos los que "se venden bien" creados por japoneses...y en Japón no han sido tan vendidos como en Estados Unidos.
La pasta es pasta sea japonesa o americana. Capcom no creo que sea discriminativa con los U$S que le llegan por las ventas de Dead Rising en USA y los queme solo porque no son Yens de ventas en Japon... o si?
A mi si me pagan en bolivares, en soles o en pesos igual me quedo contento... con tal de que sea pasta me da lo mismo para quien estoy trabajando...
Hasta seria interesante que algunas empresas japonesas por las que nunca dieron en USA un duro por sus juegos, ahora vean a 360 como una posibilidad de expanderse a un mercado en donde si antes no eras EA o UBI no valias un pimiento y nada vendias.
[quote]Con esa especulación me refería a Wii y Playstation 3 que tienen chance de pegar en Japón (ahem, ¿Te recuerdo cuantos habitantes hay en Japón?)