Declaracios de Kutaragi. PS3 owned.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Otacon » 10-09-2006 03:23

[img]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Septiembre2006-APM63XBOX360bajadeprecio/IMG2-cw4500f18c93776/imagen1_apm63.jpg[/img]

:superfunny:

www.thisiswaiting.com

Lo lamento por mis hermanos españoles :icon_lol:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Re: ...

Notapor EvaCross » 10-09-2006 04:30

[quote="Mesias-X"][quote]No saques excusas. Buenas ventas en USA está teniendo, pero todavía (y eso es comprometedor) no supera por tanto a Playstation 2 o Nintendo DualScreen.

360 cuesta lo mismo que PS2 y que NDS? :roll:

No comparemos el tocino con la velocidad... porque de unas consolas que cuestan menos de la mitad de lo que 360 y tienen el doble de catalogo en existencia a una que cuesta mas del doble y apenas comienza a tener catalogo...

Pero supongo que estaras de acuerdo en reconocer que cuando PS3 salga sera un fracaso porque no superara las ventas de PS2, igual que PS2 no supero los primeros meses las ventas de PS1 y NDS tampoco de GBA.

[quote]Además, serán unos 2 o 3 títulos los que "se venden bien" creados por japoneses...y en Japón no han sido tan vendidos como en Estados Unidos.

La pasta es pasta sea japonesa o americana. Capcom no creo que sea discriminativa con los U$S que le llegan por las ventas de Dead Rising en USA y los queme solo porque no son Yens de ventas en Japon... o si? :roll:

A mi si me pagan en bolivares, en soles o en pesos igual me quedo contento... con tal de que sea pasta me da lo mismo para quien estoy trabajando... :icon_lol:

Hasta seria interesante que algunas empresas japonesas por las que nunca dieron en USA un duro por sus juegos, ahora vean a 360 como una posibilidad de expanderse a un mercado en donde si antes no eras EA o UBI no valias un pimiento y nada vendias.

[quote]Con esa especulación me refería a Wii y Playstation 3 que tienen chance de pegar en Japón (ahem, ¿Te recuerdo cuantos habitantes hay en Japón?)

Japon por casualidad no es el mercado que esta en numeros de consumo achicandose mientras que USA es el mercado que esta creciendo? :wink:

[quote]por eso, déjate de excusas...Xbox 360 fracasó en Japón, y ahora por ese detalle nunca podrá ser la más vendida de la siguiente generación

Aca no se trata de ser la mas vendida de la next gen sino de ver como una que yo se no llega a los 100 millones solo porque Nintendo y 360 duplican (o mas) sus bases de usuarios... con solo decir que la era de los 100 millones llega a su fin las cosas se ponen divertidas y mucho.

[quote]y es una lástima porque muchas empresas la apoyaron --y no la apoyarán más-- y sacaron algunos muy buenos títulos.

Esto ya se contesto... con esto:

"Igualmente... como siempre... poco importan las ventas... importa que venga Bill... ponga un fajo sobre la mesa y las desarrolladoras japonesas se friegan en Sony y sus ventas... porque la pasta es la que manda... no las ventas. Sino que se lo digan a MistWalker."

Y no veo que me lo hayas respondido.

[quote]Se debe esperar un año para ver si Wii o Playstation 3 vencerán, pero Xbox 360 no la cuentes en esto, puede que llegue a muy buenas cifras, pero como máximo estará en segundo lugar. Japón es la mitad de este negocio.

Y ahora quien nos dijo que no debemos especular especula por un futuro mejor al negro panorama de noticias que hoy esta viviendo Sony.

:icon_lol:

Si por casualidad Sony llega a despegar un poco, un poquito en ventas en USA basta con una rebaja de precio de Xbox 360... algo que Microsoft si puede darse el lujo de hacer... porque es una empresa con 36 billones de U$S por detras y no solo 6 billones como Sony..., ademas de que los costos de produccion de Microsoft por 360 son menores, en el 2007 ya 360 daria ganancias... mientras que PS3 daria perdidas por cada consola vendida, tendria problemas de distribucion etc etc etc...

A fin de año 360 tendra 10 millones de consolas vendidas... PS3 con su lanzamiento dilatado y escaso en unidades no llega ni a un millon por mucha magia de ventas que haya.

En marzo del año que vien 360 tendria 13 millones de consolas (basta solo recordar como todas las previsiones de ventas de Xbox 360 hasta ahora se cumplieron correctamente, los 5,5 millones en junio, etc etc etc).

Si Xbox 360 vende 10 millones en un año, eso es mas del 45% de la base de usuarios que Xbox logro en 4 años. Si en 4 años logran 40 millones de consolas entonces estarian subiendo su base de usuarios en mas de 4 veces...

Al mismo tiempo Sony no llega a sus 100 millones y su base de achica. Unas empresas crecen y ganan dinero... otras venden mucho... pero se achican y pierden dinero. :knockout:

Ñaca Ñaca Ñaca, la era sony esta llegando a su fin... las ultimas noticias de los analistas prediciendo el debilitamiento de Sony son las primeras trompetas del anuncio del nuevo mundo! :mrgreen:

Ni leí completo tu comentario.

Poner de excusa "no queremos ganar, queremos ver como Sony cae" es subjetivo. NO hables desde la objetividad en esto.

La idea no es que "Xbox 360 no tiene catálogo, pobre de ella!". Sino que no se vende a un ritmo acelerado. Y no puedes sacar actualmente la excusa del Stock, porque tal parece ser que duraron 3 meses sin producir Xbox 360 con esa excusa tuya, además, nunca lo probaste.

De nuevo. Xbox 360 fracasando en Japón ya se quedó de segundo o de tercer lugar. PLaystation 2 vendió "como churros" al igual que Playstation en sus comienzos, o inclusive más diría yo. Nintendo DualScreen está vendiendo "como churros" también.

Una cosa es vender a un buen ritmo, otra es vender a un ritmo muy lento (Xbox 360) dejando a un lado las cifras y "objetividades subjetivas" tuyas. Porque entonces según tú interpretación de mi post --la erronea-- si Playstation 2 no vendió en un lapso de un mes 103 millones de consolas, entonces fracasó :roll:

PD: Deja de darle vueltas a las cosas, sólo tu te engañas y todos aquí ya sabemos por donde vas...Xbox 360 lamentáblemente no está vendiendo más de lo que venderá Wii o Playstation 3. ¿Cómo lo sé? Japón no ha dejado de jugar, no compraron Xbox 360 y siguen comprando Playstation 2, Gamecube e inclusive Gameboy Advance por encima de Xbox 360. ¿Crees que ocurrirá lo mismo con Wii con su nueva propuesta o con Playstation 3 que sólo con el nombre ya vende en el mundo? (de casuales, que son la mayoría). Iluso.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor SuperTolkien » 10-09-2006 05:19

Objetivo. Subjetivo. Pareces un disco rallado.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 10-09-2006 05:41

los japos, quizás anticipando el fracaso de la ps3, decidan finalmente comprarse una 360...
¿posibilidad? me suena lógico...
pero claro, tener todas las posibilidades en vista no es parte de la objetividad de evacross... :wink:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 10-09-2006 15:07

[quote="Hentai_Sama"]los japos, quizás anticipando el fracaso de la ps3, decidan finalmente comprarse una 360...
pero claro, tener todas las posibilidades en vista no es parte de la objetividad de evacross... :wink:

Yo me baso en historia a la hora de especular, siempre lo he hecho.

Si me encuentras en la historia de los videojuegos una situación como la pintas, no me parecería objetivo de todas formas porque aquí se está hablando sólo de especulaciones, pero me parecería --personalmente-- más lógico. Por mi parte estoy hablando por un lado imparcial. ¿Esperas tener objetividad cuando se especula? Por favor.

Hey, un momento. ¿A quien coño estoy engañando yo? ¿Estoy tratando de sacar una conversación seria con estas personas inmaduras que parecen niños? Se me había olvidado por un momento que nuevamente sacarán cosas fuera de base y se irán por otros rieles con esa réplica mía, haciendo el ridículo claro está.

Mejor me largo antes de que ocurra.
Última edición por EvaCross el 10-09-2006 17:16, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 10-09-2006 15:30

[quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"]los japos, quizás anticipando el fracaso de la ps3, decidan finalmente comprarse una 360...

Yo me baso en historia a la hora de especular, siempre lo he hecho.

Si me encuentras en la historia de los videojuegos una situación como la pintas, no me parecería objetivo de todas formas porque aquí se está hablando sólo de especulaciones. Por mi parte estoy hablando por un lado imparcial. ¿Esperas tener objetividad cuando se especula? Por favor.

Hey, un momento. ¿A quien coño estoy engañando yo? ¿Estoy tratando de sacar una conversación seria con estas personas inmaduras que parecen niños? Se me había olvidado por un momento que nuevamente sacarán cosas fuera de base y se irán por otros rieles con esa réplica mía, haciendo el ridículo claro está.

Mejor me largo antes de que ocurra.

Espera que busco la palabra objetivo... Si, la encontre.

Ahora buscare la falta de respeto.... Si!! Tambien la encontre.

Puedo garantizar y garantizo que este es un post de EvaCross.

:holmes:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 10-09-2006 19:40

soy un niño, un inmaduro, un subjetivo y un ridículo... :(
pero un momento...
¿porqué será que el único en este foro que piensa esto es evacross?
ah cierto...
porque evacross es el único que trata hacer pasar su subjetividad desmedida como obejtividad pura...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor LoveProof » 10-09-2006 19:58

Es un don ...aveces molesto, pero un don al fin y al cabo xDD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

...

Notapor Mesias-X » 10-09-2006 20:44

[quote]Ni leí completo tu comentario.

Entonces mas que replicando estas monologando... para variar :roll:

[quote]Poner de excusa "no queremos ganar, queremos ver como Sony cae" es subjetivo. NO hables desde la objetividad en esto.

Es perfectamente objetivo... sabemos casi todos que la posibibilidad de que Sony reviente totalmente es minima... pero la posibilidad de causarle un "hit damage" al negocio de Sony con suficiente peso como para que Sony no pase las 80 millones de consolas y la diferencia con las otras no sea mucha es muy posible... especialmente en en USA 360 rulez y en Japon Wii equipara a PS3... en ventas totales PS3 podra nuevamente sumar todo y ser la mas vendida... pero dudosamente sera la ganadora por gran diferencia en los mercados de USA y Japon estando muy cerca de 360 y Wii, si es que estas ultimas no la superan en sus correspondientes lugares... y calcular que Nintendo y Microsoft de tener bases de usuarios de entre 20/25 millones con NGC y Xbox pasan a tener bases de usuarios de 40/60 millones que se la roban a Sony dejandola en menos de 100 millones... es un muy buen golpe... de ser la lider con amplia diferencia... pasa a ser la lider pero en decadencia.

[quote]La idea no es que "Xbox 360 no tiene catálogo, pobre de ella!". Sino que no se vende a un ritmo acelerado.

Se vende a un ritmo que a fin de año le permitira 10 millones de consolas... contra las 500.000 que PS3 solo podra tener a fin de año (porque no se venden las consolas que no se pueden fabricar por mucho que todos los niños del mundo quieran una "pleitres") con lo cual seria por muy amplia diferencia la mas vendida por sobre Sony guste o no.

Y si los problemas de produccion continuan al menos hasta mediados del 2006 muy bueno esto se va a poner cuando PS3 en mrazo solo tenga a duras penas 1 o 2 millones y 360 13 millones vendidas.

[quote]Y no puedes sacar actualmente la excusa del Stock, porque tal parece ser que duraron 3 meses sin producir Xbox 360 con esa excusa tuya, además, nunca lo probaste.

En esos post puse enlaces a las paginas de venta online de USA que decian "agotadas"... pero hiciste como que "no lo viste" para variar :roll:

[quote]De nuevo. Xbox 360 fracasando en Japón ya se quedó de segundo o de tercer lugar

Y PS3 ya fracasando en su lanzamiento que no puede ni siquiera ser mundial. Que tipo de exito tiene una consola que dicen sera exitosa pero todavia ni una sola consola pudo vender y ya tiene problemas para ser lanzada? :wink:

Ah cierto, PS3 es la consola exitosa porque los sonyers dicen que asi sera, pero la realidad es esta:

360 a fin de año = 10 millones de consolas.
PS3 a fin de año = 500.000 consolas y gracias...

Y lo demas es especulacion de un futuro mejor que algun dia dicen llegara... igual que las pruebas de los grandes graficos de PS3 que cada dia que pasa son un PUNKED! aun mayor.

[quote]PLaystation 2 vendió "como churros" al igual que Playstation en sus comienzos, o inclusive más diría yo. Nintendo DualScreen está vendiendo "como churros" también.

SNES tambien vendio como churros, NES tambien, N64 tambien vendio como churros?

Ya que te gusta tanto la historia del pasado de las consolas... no le contestaste esto a Odex:

[quote]las tres reglas inmortales de las consolas siempre han sido estas:

ninguna empresa es lider por mas de 2 generaciones seguidas, en la tercera la voltean

la primera que venda 10 millones totales tiene el futuro asegurado y el apoyo de empresas tambien asegurado y se convierte en la base de desarrollo donde todas las empresas sacan sus juegos

la que sale ultima es la que siempre se friega porque es la que menos apoyo recibe luego y menos interes genera en la gente ver como sus lanzamientos son los mismos juegos que se jugaron en las otras hace 1 año y sin novedades interesantes no notorias

es asi, y punto.

[quote]Una cosa es vender a un buen ritmo, otra es vender a un ritmo muy lento (Xbox 360) dejando a un lado las cifras y "objetividades subjetivas" tuyas.

Y una cosa es vender lento y otra es no vender ni una solita consola todavia porque ni siquiera pueden cumplir la fechas de lanzamiento que supuestamente habian prometido.

Asi que comparando:

Vender lento y llegar a 10 millones a fin de año = 360.

No vender porque no podemos cumplir las fechas de lanzamiento y tenemos problemas de stock y lanzar una irrisoria cifra de 500.000 consolas = PS3

Que es mejor? y no hace falta responder... :wink:

Una sola cosa que decir a esto:

[quote]PD: Deja de darle vueltas a las cosas, sólo tu te engañas y todos aquí ya sabemos por donde vas...Xbox 360 lamentáblemente no está vendiendo más de lo que venderá Wii o Playstation 3. ¿Cómo lo sé? Japón no ha dejado de jugar, no compraron Xbox 360 y siguen comprando Playstation 2, Gamecube e inclusive Gameboy Advance por encima de Xbox 360. ¿Crees que ocurrirá lo mismo con Wii con su nueva propuesta o con Playstation 3 que sólo con el nombre ya vende en el mundo? (de casuales, que son la mayoría). Iluso.

[size=150]Siento miedo en ti joven padawan[/size]

[img]http://i5.photobucket.com/albums/y188/Tony_toca/Joda.jpg[/img]

PD: y un monton de cosas... las dejaste en el aire... motivo?: punked!

Edit:

[quote]Mejor me largo antes de que ocurra.

[img]http://foros.3dgames.com.ar/images/smilies/ALD.gif[/img]
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor pawel » 11-09-2006 00:14

[quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="Mesias-X"]Algo que un usuario de Vandal hizo:

[quote]N64
Sacó su consola mucho después que Sony, el precio de los juegos de third parties era entre un 50 y un 100% más caro que los juegos de Playstation, el cartucho, como soporte, limitó el tamaño de los juegos y los privó de las escenas CG que tanto nos gustaban en ese momento. Si a eso le añadimos los altos Royalties: fracaso perfecto.

[quote]PS3
Sacó su consola después que Nintendo, el precio de los juegos de third parties era entre un 50 y un 100% más caro que los juegos de Wii, el Blu-Ray, como soporte, limitó la producción de PS3. Si a eso le añadimos la pérdida de exclusividades, los elevados costes de producción y las exigencias impuestas por Sony: fracaso perfecto.

La diferencia es que una cosa es pasado y otra es presente, no se puede adivinar a ciencia cierta como va a reaccionar el mercado.

Además de que quisiera una lista de las "pérdidas de exclusividades" de Sony.

De aquí a un año si se podrá especular con certeza porque yas las consolas estarán en el mercado. Pero a largo plazo Wii o Playstation 3 serán las vencedoras. Xbox 360 en Japón fracasó y eso indica que poquísimas empresas desarrolladoras japonesas se interezarán...ya por ahí tiene muchísimos millones de ventas que no tendrá. Contrario a Wii y Playstation 3 que si pegan --pegarán-- en Japón.

Perdidadas exclusivas: Samurai Warriors, Tenchu, Castlevania, DBZ y Winning Eleven (aunque este ultimo ya se habia perdido) y por lo que se tambien hay muchas otras, pero eso son los que ultimamente supe.

Aunque claro cabe señalar que ahorita Playstation tiene nuevas licencias exclusivas, como Lair.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

odex!

Notapor odex » 11-09-2006 00:18

El mundo sonyer esta tambaleandose y entonces acuden a pensar en uno (llamativamente el mejor para sony) de muchos futuros y a negarse a pensar que ese futuro remoto por demas no se cumpla como todos los indicios lo vienen indicando

cuantos analisis hemos visto ya que dicen que sony perdera mercado?

el musmi kuta esta ahora reconociendose owneado y admitiendo que fueron punkeados en todas sus expectativas!

esto es solo el inicio del fin de la era sonyeril y quienes no quieren verlo es porque estan ciegos xD!

se acabo la era sonyer donde todo lo que mola es en Sony y ahora ya no se tienen mas excusas para seguir repitiendolo!

los graficos le fallaron a sony y punked! el lanzamiento mundial les fallo y punked! las exclusividades les fallaron y punked!

y lo unico que ahora pueden balbucear es por las ventas, pero ni siquiera ventas reales sino ventas futuras que dicen que habran de ocurrir pero aun ni una sola consola esta vendida mientras mas de 6 millones de 360 actuales ya se vendieron! punked nuevamente! :icon_lol:
odex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 11-09-2006 00:33

[quote="pawel"][quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="Mesias-X"]Algo que un usuario de Vandal hizo:

[quote]N64
Sacó su consola mucho después que Sony, el precio de los juegos de third parties era entre un 50 y un 100% más caro que los juegos de Playstation, el cartucho, como soporte, limitó el tamaño de los juegos y los privó de las escenas CG que tanto nos gustaban en ese momento. Si a eso le añadimos los altos Royalties: fracaso perfecto.

[quote]PS3
Sacó su consola después que Nintendo, el precio de los juegos de third parties era entre un 50 y un 100% más caro que los juegos de Wii, el Blu-Ray, como soporte, limitó la producción de PS3. Si a eso le añadimos la pérdida de exclusividades, los elevados costes de producción y las exigencias impuestas por Sony: fracaso perfecto.

La diferencia es que una cosa es pasado y otra es presente, no se puede adivinar a ciencia cierta como va a reaccionar el mercado.

Además de que quisiera una lista de las "pérdidas de exclusividades" de Sony.

De aquí a un año si se podrá especular con certeza porque yas las consolas estarán en el mercado. Pero a largo plazo Wii o Playstation 3 serán las vencedoras. Xbox 360 en Japón fracasó y eso indica que poquísimas empresas desarrolladoras japonesas se interezarán...ya por ahí tiene muchísimos millones de ventas que no tendrá. Contrario a Wii y Playstation 3 que si pegan --pegarán-- en Japón.

Perdidadas exclusivas: Samurai Warriors, Tenchu, Castlevania, DBZ y Winning Eleven (aunque este ultimo ya se habia perdido) y por lo que se tambien hay muchas otras, pero eso son los que ultimamente supe.

Aunque claro cabe señalar que ahorita Playstation tiene nuevas licencias exclusivas, como Lair.

Error. Esas sagas ya se perdieron en la era de Playstation 2.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 11-09-2006 07:07

ahhh si es cierto, ya me acorde que acaban de salir esos juegos para la xbox XD, bueno....

PD: Buenisima imagen Otacon :icon_lol:
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Kurorin » 11-09-2006 07:33

[color=red]weno despues de todo esto definitivamente voto por decir ke el PC es de las mejores consolas...porke:

1. Ah durado todo el tiempo de los videojuegos...
2. Siempre es posible jugar juegos de los compertidores en ella ( emuadores ) asi se demoren un poko en salir...
3. sus capacidades de actualizacion son infinitas y basicamente se peude seguir usando la misma PC de los 5 agnos a los 12 o 50... xDD ( adaptabilidad )...
4. siempre ke se aburra uno d eun jeugo... se peude modificar pa hacerlo ams interesante...
5. Permite crear tus propios juegos a partir de 0 ....

No mas con estos 5 factores... pa' ke keiro wii o Xbox PS.... mi PC nunca me avandonara y el dia ke em aburra de jugar ( lo dudo muuuucho ), me sirvira pa' otras cosas mas productivas....

Asi ke.... kien esta con migo!!! ^-^ :ham_jump: :D
[/color]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor LoveProof » 11-09-2006 08:02

Pues yo claro... pero ahora tendrá que soportar los temibles superpost de eva!!!

A piece of advice: Si no dispone buenos argumentos y mucho tiempo libre para hacerle un knock out por pwning . No le replique! porque este tio es capaz de colapsar el servidor donde está alojado todojuegos.com demostrando que tiene la razón mediante sus temibles superpost. Es dificil, como lo sé... pero no imposible. Le deseo suerte en su misión soldado.

:mrgreen:
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

AnteriorSiguiente

Volver a General