deberia volver el señor cabeza de piramide?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

deberia volver el señor cabeza de piramide?

Notapor JMM » 04-07-2005 20:05

Revisando fotos en paginas web sobre Silent Hill,he visto uno de mis personajes favoritos de toda la saga:

EL SEÑOR CABEZA DE PIRAMIDE

Cuantos recuerdos,su peto lleno de roña,su casco rojo,su enorme cuchillo y esos brazos curtidos en largas horas de machakeo en el gimnasio de Silnet Hill.

Hay que reconocer que el puñetero supuraba carisma por todos los poros de su piel.Partia con un gran handicap,con la piramide roja en el melon no podia mostrar ninguna de sus emociones pero lo supo solventar con una gran actuacion.

A Darth Vader tampoco se le ve el careto y es uno de los malotes mas malosos de la historia del cine.

Pues bien,creo que deberia volver en el proximo capitulo de la saga.Mas evolucionado y con un arma de aleacion de titanio para que el pobre pudiera correr mas rapido.

Yo le pondria unos vaqueros rotos por las rodillas y una camiseta de rejilla metalika,para darle un toke glamourbizarro.

Y si me dejais le haria protagonista principal de un titulo propio,le llamaria:Piramid Resurrection's

Trataria sobre lo dura que fue su infancia en el matadero,que su padre le obligaba a ponerse un cubo en la cabeza por que le asqueaba sobremanera su horrible faz y de como logro unirse a una secta derivada de la cienciologia para convertirse en el señor cabeza de piramide.

Solo son ideas y divagaciones pero es que el señor cabeza de piramide se las merece.


Señor cabeza,siempre estaras en nuestros corazones.



fin
Para llegar a mi pueblo hay que ir ligerito de equipaje,pues si llevas una carga muy pesada...
Avatar de Usuario
JMM
Noob
Noob
 
Mensajes: 66
Registrado: 09-02-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: silent hill

Re: deberia volver el señor cabeza de piramide?

Notapor Otacon » 04-07-2005 23:17

[quote="JMM"]Revisando fotos en paginas web sobre Silent Hill,he visto uno de mis personajes favoritos de toda la saga:

EL SEÑOR CABEZA DE PIRAMIDE

Cuantos recuerdos,su peto lleno de roña,su casco rojo,su enorme cuchillo y esos brazos curtidos en largas horas de machakeo en el gimnasio de Silnet Hill.

Hay que reconocer que el puñetero supuraba carisma por todos los poros de su piel.Partia con un gran handicap,con la piramide roja en el melon no podia mostrar ninguna de sus emociones pero lo supo solventar con una gran actuacion.

A Darth Vader tampoco se le ve el careto y es uno de los malotes mas malosos de la historia del cine.

Pues bien,creo que deberia volver en el proximo capitulo de la saga.Mas evolucionado y con un arma de aleacion de titanio para que el pobre pudiera correr mas rapido.

Yo le pondria unos vaqueros rotos por las rodillas y una camiseta de rejilla metalika,para darle un toke glamourbizarro.

Y si me dejais le haria protagonista principal de un titulo propio,le llamaria:Piramid Resurrection's

Trataria sobre lo dura que fue su infancia en el matadero,que su padre le obligaba a ponerse un cubo en la cabeza por que le asqueaba sobremanera su horrible faz y de como logro unirse a una secta derivada de la cienciologia para convertirse en el señor cabeza de piramide.

Solo son ideas y divagaciones pero es que el señor cabeza de piramide se las merece.


Señor cabeza,siempre estaras en nuestros corazones.



fin


XDXDXDXDXD :roll: :twisted: :P
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor hannibal2004 » 04-07-2005 23:27

Estas enamorado?
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4155
Registrado: 22-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 04-07-2005 23:30

[quote="hannibal2004"]Estas enamorado?


Eso para quién fue?????????????

Seguramente(cambiando de tema)PH fue acosado sexualmente de chico....XDXDXD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Helessa » 04-07-2005 23:31

de verdad tienes una imaginación fabulosa. Unete a mi en la escritura de mi historia. :icon_lol:
[url=http://imageshack.us][img]http://img300.imageshack.us/img300/6121/banner1gy.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
Helessa
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 163
Registrado: 03-01-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: VALENCIA

Notapor Otacon » 04-07-2005 23:33

[quote="Helessa"]de verdad tienes una imaginación fabulosa. Unete a mi en la escritura de mi historia. :icon_lol:


Capítulo 2:La infancia de PH....

En el pueblito de Silent Hill,un chico estaba siendo violado por un chabón llamado James...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Lavender » 04-07-2005 23:46

joer, q imaginación!!! y ya lo de la violación se salio! xDD

PD: podríais hacer una historia sobre los comienzos de SH...
Avatar de Usuario
Lavender
Casual
Casual
 
Mensajes: 448
Registrado: 15-08-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Notapor Otacon » 05-07-2005 00:07

[quote="Lavender"]joer, q imaginación!!! y ya lo de la violación se salio! xDD

PD: podríais hacer una historia sobre los comienzos de SH...


Capítulo 3:El sexo de PH

Con el correr del tiempo,Ph aprendió que era una orgía y comenzo a practicarla...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Xibita » 05-07-2005 00:16

juaaas me a encantado este post, definitivamente PH for president, y puestos a peticiones que hagan una serie televisiva de el.
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Avatar de Usuario
Xibita
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1355
Registrado: 04-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alchemilla Hospital

Notapor Otacon » 05-07-2005 01:17

[quote="Xibita"]juaaas me a encantado este post, definitivamente PH for president, y puestos a peticiones que hagan una serie televisiva de el.


Capítulo 4:Su vida política.

En su adolescencia fue elegido presidente de Violadores Anónimos...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Storm 3000 » 05-07-2005 01:57

[quote="Xibita"]juaaas me a encantado este post, definitivamente PH for president, y puestos a peticiones que hagan una serie televisiva de el.


Sí, que salga en Pasión de Gavilanes, entre otras. Que luego interprete a un hombre de familia que tiene que soportar diariamente a su fastidiosa mujer y a sus odiosos hijos. Luego podría ser el invitado especial en un capítulo de Los Simpsons. Luego podría ser el sucesor de Al en la serie Casados Y Con Hijos.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.
Arriba

Notapor Otacon » 05-07-2005 02:08

[quote="Storm 3000"][quote="Xibita"]juaaas me a encantado este post, definitivamente PH for president, y puestos a peticiones que hagan una serie televisiva de el.


Sí, que salga en Pasión de Gavilanes, entre otras. Que luego interprete a un hombre de familia que tiene que soportar diariamente a su fastidiosa mujer y a sus odiosos hijos. Luego podría ser el invitado especial en un capítulo de Los Simpsons. Luego podría ser el sucesor de Al en la serie Casados Y Con Hijos.

Salu2!


Capítulo 5:Su carrera de actor.

PH participó en pasión de Gavilanes y hoy sale en lo de Susana Gimenez...su papel de violador de maniquins le dió un gran papel en "Casados con hijos",donde sale violando a Florencia Peña.....
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Storm 3000 » 05-07-2005 03:06

[quote="Otacon"][quote="Storm 3000"][quote="Xibita"]juaaas me a encantado este post, definitivamente PH for president, y puestos a peticiones que hagan una serie televisiva de el.


Sí, que salga en Pasión de Gavilanes, entre otras. Que luego interprete a un hombre de familia que tiene que soportar diariamente a su fastidiosa mujer y a sus odiosos hijos. Luego podría ser el invitado especial en un capítulo de Los Simpsons. Luego podría ser el sucesor de Al en la serie Casados Y Con Hijos.

Salu2!


Capítulo 5:Su carrera de actor.

PH participó en pasión de Gavilanes y hoy sale en lo de Susana Gimenez...su papel de violador de maniquins le dió un gran papel en "Casados con hijos",donde sale violando a Florencia Peña.....


Durante su niñez vivió en un matadero en Silent Hill, su padre abusaba de él, por lo que decidio asistir a clases de artes marciales con Pai Mei, el cual le quitó un ojo después de que Cabeza Piramidal le pegara sin querer a él en vez de a la tabla de madera. A su regreso, Cabeza Piramidal ya era mayor de edad, tenía permiso para conducir como varios ya han visto su carnet por ahí. Su padre se espantó ante el aspecto de la cara. Decidió ponerle una maceta en la cabeza, pero las hormigas rojas de esta comenzaron a apropiarse del ojo lastimado de Cabeza Piramidal. A continuación, el padre se sentía incapaz de abusar de su hijo, su tecnica de artes marciales y su picazon en el ojo no le permitían que nadie abusara de él. Su padre decidió quitarle fuerzas robandole su maceta. Cabeza Piramidal sintió un vacío y decidió que era necesario reemplazar su amada maceta. A Cabeza Piramidal le atraían las pirámides y todo lo relacionado con Egipto. Le rogó a su madre que le llevara a una exposición que se festejaba en Silent Hill. Pero esta era una alcoholica casi tan abusiva como su padre. Asi que Cabeza Piramidal decidió matarlos a ambos con un cuchillo enorme que su padre utilizaba para carnear animales y para hacer cosas picaronas en las noches de fiestita con su esposa, y para no ensuciarse se puso un delantal de carnicero ensangrentado. Cabeza Piramidal le robó el dinero que tenían guardado sus padres para asegurarle a su hijo un futuro alejado de la paz y la cordura, y para sus raciones de alcohol diarias. De hecho, CP (como empezaron a llamarlo sus conocidos en el barrio) heredó los genes de su padre que le dificultaban caminar. Por eso muchos consideran que a veces CP no se puede en pie estando totalmente sobrio. A continuación, CP llegó con su nuevo cuchillo hasta la exposición. Sentía nostalgia por su querida maceta con hormigas. Necesitaba encontrar algo que llenara aquel vacio. Cuando llegó hasta la expo, vio un gran cartel que decía E3. Decidido a entrar se encontró con el guardia que le quiso confiscar el enorme cuchillo. CP se lo tiró en el pie y le corto sin querer la pierna. El guardia comenzó a gritar y alertó a la policia. CP recogió el cuchillo y se escondió dentro de la E3. En el camino estaban promocionando Silent Hill en su primera aparición por aquellas épocas. CP alcanzó a oir acerca de una cosa llamada Flauros que estaba en exposición. Cuando la vio le brillaron los ojos. Cautelosamente agarró la maqueta hecha de metal del Flauros y se la puso en la cabeza. Era fresca, espaciosa y tremendamente cómoda. CP sintió una fuerza interior y decidido a escapar se dirigio a la salida. Pero un hombre lo detuvo y lo observo detenidamente. CP se quedo sorprendido mientras el hombre le decía: "Perfecto, perfecto". CP le preguntó: "¿Quién es usted". A lo que el hombre respondió: "Oh, perdon. Mi nombre es Akira Yamaoka." Lo estuve observando recien y veo que tiene un problema con las autoridades. Puedo ayudarlo a cambio de que usted me ayude". Akira le presentó al resto del elenco y así es como CP comenzó a forjar su fama de Cabeza Piramidal en el próximo lanzamiento de Silent Hill.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.
Arriba

Notapor JMM » 05-07-2005 09:31

Juasjuas

Sabia que el señor cabeza de piramide tenia adectos pero no tantos :D

La del señor cabeza en los angeles echando un capote a akira yamaoka :mrgreen: que surrealista

Todos coincidimos en que el pobre hombre tubo una infancia traumatica (padres alcholicos,ano sodomizado,rostro desfigurado,adiccion a la cola de pegar) :knockout: angelito,por que sera que las personalidades mas complejas siempre son las mas interesantes?

Como a dicho alguien de vosotros:

Cabeza de piramide para presidente!

-Votadme,y jamas volvereis a pasar hambre! :icon_lol:

PD:me habeis preguntado si estoy enamorado del señor cabeza :oops: pues si,me pone mas que un duo lesbico entre paulina rubio y angelina jolie


:mrgreen:
Para llegar a mi pueblo hay que ir ligerito de equipaje,pues si llevas una carga muy pesada...
Avatar de Usuario
JMM
Noob
Noob
 
Mensajes: 66
Registrado: 09-02-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: silent hill

Notapor Storm 3000 » 05-07-2005 21:06

Años más tarde de su fama mundial como Lord CP. Y luego de haber participado en estudios matemáticos como el Teorema de CP, decidió que era hora de forjar su carrera como músico solista. Tocó junto a 50 Cent el single "That Fucking Triangle Is Not My Head, Mother Fucker." Y sus más fervientes fans le llamaba C.P. Daddy. Años más tarde, durante sus ejercicios matutinos se encontró con un estudio cinematográfico y decidió entrar a investigar de qué se trataba, allí conoció a Sienna Guillory, la cual interpretaba su papel de Jill Valentine en Resident Evil: Apocalypse. CP y Sienna se enamoraron perdidamente, pero los derechos de autor de Konami y Capcom no les permitían estar juntos. CP se vio obligado a separarse de Sienna "Jill" Guillory y cayó en un estado depresivo. La prensa de Hollywood lo encontró ebrio en un motel barato de Las Vegas. Ahora CP ha sentado cabeza y ha decidido comenzar una nueva vida. Christopher Gans vio que CP era un excelente actor y que él no podía terminar su carrera de actor tan pronto. Asi que decidió ofrecerle el guión de la película Silent Hill. Actualmente, CP se sienta al lado de su chimenea y fuma su pipa, pensando seriamente si debe volver a su carrera cinematográfica. Su más grande éxito fue sin duda su estelar aparición como Piramyd Head en Silent Hill 2, donde interpretaba a un verdugo que buscaba castigar a un hombre que llega al pueblo de Silent Hill insinuando que viene a buscar a su esposa que murió hace 3 años atrás.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados