deberia volver el señor cabeza de piramide?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Otacon » 05-07-2005 23:21

[quote="Storm 3000"]Años más tarde de su fama mundial como Lord CP. Y luego de haber participado en estudios matemáticos como el Teorema de CP, decidió que era hora de forjar su carrera como músico solista. Tocó junto a 50 Cent el single "That Fucking Triangle Is Not My Head, Mother Fucker." Y sus más fervientes fans le llamaba C.P. Daddy. Años más tarde, durante sus ejercicios matutinos se encontró con un estudio cinematográfico y decidió entrar a investigar de qué se trataba, allí conoció a Sienna Guillory, la cual interpretaba su papel de Jill Valentine en Resident Evil: Apocalypse. CP y Sienna se enamoraron perdidamente, pero los derechos de autor de Konami y Capcom no les permitían estar juntos. CP se vio obligado a separarse de Sienna "Jill" Guillory y cayó en un estado depresivo. La prensa de Hollywood lo encontró ebrio en un motel barato de Las Vegas. Ahora CP ha sentado cabeza y ha decidido comenzar una nueva vida. Christopher Gans vio que CP era un excelente actor y que él no podía terminar su carrera de actor tan pronto. Asi que decidió ofrecerle el guión de la película Silent Hill. Actualmente, CP se sienta al lado de su chimenea y fuma su pipa, pensando seriamente si debe volver a su carrera cinematográfica. Su más grande éxito fue sin duda su estelar aparición como Piramyd Head en Silent Hill 2, donde interpretaba a un verdugo que buscaba castigar a un hombre que llega al pueblo de Silent Hill insinuando que viene a buscar a su esposa que murió hace 3 años atrás.

Salu2!


XDXDXDXDXD...pobre...le pasó como a Elle Driver.....Alguien vió a PH en lo de Susana Gimenez ayer a la noche? :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor _AMYLEE_ » 06-07-2005 04:10

cap6:PH TIENE HIJOS????

ultimamente se dio cuenta que su violaciones se estaban propagndo a lo que descubrio que era padre unas 20 veces más.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Notapor Storm 3000 » 06-07-2005 05:35

Pero seguro que no se hizo cargo de ninguno. Ese es mi CP. :ham_jump: XDDDD

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor REOFile2 » 06-07-2005 15:00

xDDDDDDDDDDDDDDDDD k lokos k taissss
Avatar de Usuario
REOFile2
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 957
Registrado: 03-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En frente de la pantalla del ordenador...

Notapor Otacon » 06-07-2005 15:32

[quote="Storm 3000"]Pero seguro que no se hizo cargo de ninguno. Ese es mi CP. :ham_jump: XDDDD

Salu2!


Cuando James lo iba a matar habra dicho(tipo "el Eolinga" del "MONOMARIO"):-No,por favor,no me mates,tengo 20 esposas y cincuenta hijos................
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor REOFile2 » 06-07-2005 16:21

Pues si algunos piensan y tienen bastante razon... :roll:
Avatar de Usuario
REOFile2
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 957
Registrado: 03-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En frente de la pantalla del ordenador...

Notapor Storm 3000 » 07-07-2005 02:20

[quote="Otacon"][quote="Storm 3000"]Pero seguro que no se hizo cargo de ninguno. Ese es mi CP. :ham_jump: XDDDD

Salu2!


Cuando James lo iba a matar habra dicho(tipo "el Eolinga" del "MONOMARIO"):-No,por favor,no me mates,tengo 20 esposas y cincuenta hijos................


Y aún asi lo mató... :roll: ...o al menos hizo que se suicidara. Ese James es un maldito psicopata (ese es mi James :ham_jump: ). De todos modos, ese fue uno de los éxitos de CP y ese suicidio no fue más que una actuación. Ahora esperemos ver si acepta su papel de la nueva rencarnación de Piramyd Head en la película de Silent Hill.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.
Arriba

Notapor Otacon » 07-07-2005 02:45

[quote="Storm 3000"][quote="Otacon"][quote="Storm 3000"]Pero seguro que no se hizo cargo de ninguno. Ese es mi CP. :ham_jump: XDDDD

Salu2!


Cuando James lo iba a matar habra dicho(tipo "el Eolinga" del "MONOMARIO"):-No,por favor,no me mates,tengo 20 esposas y cincuenta hijos................


Y aún asi lo mató... :roll: ...o al menos hizo que se suicidara. Ese James es un maldito psicopata (ese es mi James :ham_jump: ). De todos modos, ese fue uno de los éxitos de CP y ese suicidio no fue más que una actuación. Ahora esperemos ver si acepta su papel de la nueva rencarnación de Piramyd Head en la película de Silent Hill.

Salu2!


Si,seguro Rose lo vence y se suicida....
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor i_love_heather » 07-07-2005 18:52

[quote="Storm 3000"][quote="Xibita"]juaaas me a encantado este post, definitivamente PH for president, y puestos a peticiones que hagan una serie televisiva de el.


Sí, que salga en Pasión de Gavilanes, entre otras. Que luego interprete a un hombre de familia que tiene que soportar diariamente a su fastidiosa mujer y a sus odiosos hijos. Luego podría ser el invitado especial en un capítulo de Los Simpsons. Luego podría ser el sucesor de Al en la serie Casados Y Con Hijos.

Salu2!


XDDDDD

imaginate no mas los cabeza piramidalsitos por ahi, sus historias en la escuela, los problemas de la hija adolecente de PH y la atroz muerte de su primer novio, ademas la historia de como la Señora piramidal fue al salon de belleza e impacto con su look, seria muy pintoresco

XDD
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
Avatar de Usuario
i_love_heather
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1120
Registrado: 16-05-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Alternate Broockhaven Hospital
Arriba

Notapor Storm 3000 » 07-07-2005 18:56

[quote="i_love_heather"][quote="Storm 3000"][quote="Xibita"]juaaas me a encantado este post, definitivamente PH for president, y puestos a peticiones que hagan una serie televisiva de el.


Sí, que salga en Pasión de Gavilanes, entre otras. Que luego interprete a un hombre de familia que tiene que soportar diariamente a su fastidiosa mujer y a sus odiosos hijos. Luego podría ser el invitado especial en un capítulo de Los Simpsons. Luego podría ser el sucesor de Al en la serie Casados Y Con Hijos.

Salu2!


XDDDDD

imaginate no mas los cabeza piramidalsitos por ahi, sus historias en la escuela, los problemas de la hija adolecente de PH y la atroz muerte de su primer novio, ademas la historia de como la Señora piramidal fue al salon de belleza e impacto con su look, seria muy pintoresco

XDD


Sería como los Conehead, sólo que serían Piramydhead. XD
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.
Arriba

Notapor Otacon » 07-07-2005 23:09

[quote="Storm 3000"][quote="i_love_heather"][quote="Storm 3000"][quote="Xibita"]juaaas me a encantado este post, definitivamente PH for president, y puestos a peticiones que hagan una serie televisiva de el.


Sí, que salga en Pasión de Gavilanes, entre otras. Que luego interprete a un hombre de familia que tiene que soportar diariamente a su fastidiosa mujer y a sus odiosos hijos. Luego podría ser el invitado especial en un capítulo de Los Simpsons. Luego podría ser el sucesor de Al en la serie Casados Y Con Hijos.

Salu2!


XDDDDD

imaginate no mas los cabeza piramidalsitos por ahi, sus historias en la escuela, los problemas de la hija adolecente de PH y la atroz muerte de su primer novio, ademas la historia de como la Señora piramidal fue al salon de belleza e impacto con su look, seria muy pintoresco

XDD


Sería como los Conehead, sólo que serían Piramydhead. XD


Una familia común le esnseñará a PH a jugar al golf
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor _AMYLEE_ » 08-07-2005 02:59

una familai muy normal....
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Notapor Otacon » 08-07-2005 03:03

[quote="_AMYLEE_"]una familai muy normal....


"Una Familia Especial" XD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Storm 3000 » 08-07-2005 04:47

Podrían ser los Osbournes.

Quiero unirme a la familia de CP. A partir de ahora soy el primo de CP.
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Otacon » 08-07-2005 04:55

[quote="Storm 3000"]Podrían ser los Osbournes.

Quiero unirme a la familia de CP. A partir de ahora soy el primo de CP.


Y hasta cambiaron los diálogos y los personajes del GTA SA

Miren como:

Diálogo original:CJ,carnal!

Diálogo nuevo:CP,carnal!
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado