por EvaCross » 05-02-2009 15:13
[quote="Kodiack"]Jajaja, se que es un excelente juego, no tengo nada contra su calidad ni la discuto, enorme, graficamente genial, interesante historia etc, pero es que le tengo un asco a las cosas Sci-fi estilo StarTrek/StarWars a mil años en el futuro que no tienes idea, son contadas las peliculas/juegos/anime/comic que logro digerir de este tipo.
Pero tienes razon tengo que darle una oportunidad mas a fondo xD
Créeme, a mi los videojuegos Sci-Fi tampoco me gustan en general. Y el mismo Geo no tenía el videojuego porque jugaba a otros y yo se lo recomendé.
Es técnicamente probablemente el mejor videojuego hasta la fecha. Tiene mucha historia, es muy, pero que muy grande, cada planeta secundario es como todo el mapeado de
Shadow of The Colossus, quizás un pelín menos, y este tiene unos 15 planetas secundarios ocultos sin contar los principales. Tienes un Códice (biblia) que explica todo lo que van soltando en el videojuego, explica la biología de cada extraterrestre, la cultura, la historia, los hábitos alimenticios inclusive de cada especie que aparece en el videojuego, explica cada funcionamiento de cada arma, de cada técnica. Tiene más de 20 mil lineas de diálogo, que son muchísimas.
Es una joya. No es un RPG, es parecido a
Gears of War, lleno de acción, pero los parámetros son como los de un RPG, y en ocasiones debes buscar personas, hablar con ellos, tomar decisiones, etcétera.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xvum5GMGI54[/youtube]
Eso si, yo prefiero jugarlo en Xbox 360. Mouse y teclado para un FIrst Person SHooter lo puedo pasar, y me puede gustar, pero para un videojuego como
Gears of War o
Mass Effect, pues no. Lo veo parecido a
Resident Evil 4 para PC. Un asco.
Y fuera de este género,
Devil May Cry 3: Dante's Awakening para PC. Un asco total jugarlo.