Dead Space para Wii - Mass Effect 2 podria salir en PS3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Dead Space para Wii - Mass Effect 2 podria salir en PS3

Notapor Kodiack » 04-02-2009 05:15

Buena noticia para los usuarios de Wii por parte de EA, otro port, en este caso Dead Space a ver que tal les queda:

[quote]"We're bringing core intellectual properties to the franchise in categories we think have legs on the Wii platform," said Riccitiello. "A good example of this is Dead Space. We're bringing a Wii title to market this year and it is absolutely going to be the quality and fear factor that you got on the PS3, Xbox 360, and PC SKU this past year."

Y esto queda como un rumor y para interpretaciones de cada quien hasta que hagan oficial el no o el si:

[quote]Riccitiello also confirmed that BioWare is prepping Mass Effect 2 for a multiplatform release during the publisher's Q4 window, though he did not indicate whether the game would extend beyond the Xbox 360 and PC.

http://www.gamespot.com/news/6204076.ht ... es;title;1
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Mario_Dan » 04-02-2009 06:15

mmm... Dead Space me podria interesar, y hacerlo en Wii me ahorraria los contratiempos que pueden haber con la version de PC.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor KhanPhelanWard » 04-02-2009 16:53

Que pesadez,otra vez el rumor de Mass Effect 2.Estaria bien si la saga no fuera propiedad de MS.

No creo que veamos un Gran Turismo 5 en 360 no?

Si PS3 tuviera un buen juego que rivalizase con MS estos rumores infundados no saldrian.
KhanPhelanWard
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 04-02-2009 17:04

[quote="KhanPhelanWard"]Que pesadez,otra vez el rumor de Mass Effect 2.Estaria bien si la saga no fuera propiedad de MS.

Si PS3 tuviera un buen juego que rivalizase con MS estos rumores infundados no saldrian.

BioWare es de MS?
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Kodiack » 04-02-2009 17:27

[quote="KhanPhelanWard"]Que pesadez,otra vez el rumor de Mass Effect 2.Estaria bien si la saga no fuera propiedad de MS.

Bioware es propiedad de EA, pero como ningun juego de EA en la historia a sido multiplataforma pues supongo que no hay probabilidad alguna de que salga en PS3
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 04-02-2009 18:31

A mi me dará un poco igual si aparece para Playstation 3 también. De todas formas a la hora de comprármelo tengo que ver cual es mejor.

Aún así, si no sale para Playstation 3 a mi no me preocupa, aunque sería bueno que Mass Effect también aparezca en Playstation 3. Es una obra maestra, es enorme y rivaliza contra Star Wars. Tiene mucha historia que contar.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Daniel » 04-02-2009 20:00

Dead Space en Wii????

Yo leí por ahi que la capacidad gráfica de la Wii es similar a la de la PS2, entonces... que van a hacer con un juego como Dead Space? Degradar los gráficos y el sonido?

Porque hasta donde se la Wii podría alzar en llamas si le exigen ese nivel gráfico :mrgreen:
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor Mario_Dan » 04-02-2009 21:07

Quizás le apliquen la Engine de "The conduit" para hacerlo correr más bonito. :icon_lol:
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor KhanPhelanWard » 04-02-2009 23:00

Sabeis lo que son las Ip de juegos?Bioware esta claro que no es de MS,Mass Effect es de MS.
KhanPhelanWard
Insert Coin
Insert Coin

Notapor KhanPhelanWard » 04-02-2009 23:02

[quote="Daniel"]Dead Space en Wii????

Yo leí por ahi que la capacidad gráfica de la Wii es similar a la de la PS2, entonces... que van a hacer con un juego como Dead Space? Degradar los gráficos y el sonido?

Porque hasta donde se la Wii podría alzar en llamas si le exigen ese nivel gráfico :mrgreen:

Supongo que algo similar al Dead Riding............
KhanPhelanWard
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Kodiack » 05-02-2009 00:30

[quote="KhanPhelanWard"]Sabeis lo que son las Ip de juegos?Bioware esta claro que no es de MS,Mass Effect es de MS.

Error, la IP "Mass Effect" no es de Microsoft, es de BioWare por ende ahora de EA, tal y como Gears of War tampoco es de Microsoft, es de EPIC, la confusion surge porque Microsoft publico el juego que ya es algo diferente, por lo tanto tiene derechos sobre el primer Mass Effect porsupuesto.

A como es probable que salga en PS3, tambien es probable que no salga pero la puerta no esta del todo cerrada.

PD: A mi francamente me da igual, es una franquicia que no me interesa y en caso de que algun dia quiera jugarla lo hare en PC ya que no es exclusiva de 360, solo informo lo que leo por el internet ;)
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Geo » 05-02-2009 01:09

[quote="Kodiack"]

PD: A mi francamente me da igual, es una franquicia que no me interesa y en caso de que algun dia quiera jugarla lo hare en PC ya que no es exclusiva de 360, solo informo lo que leo por el internet ;)

D:! D:! yo te respetaba!!!!!! XDXD

En verdad es un juego muy muy recomendable, en verdad, dale una oportunidad, es facinante, es el RPG occidental que más me ha gustado, probablemente despues de Lost Odyssey, el mejor RPG de las consolas actuales.

DALE UNA OPORTUNIDAD JADFJADFJASDJFAJSDFAJSDFAJS
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Kodiack » 05-02-2009 01:34

Jajaja, se que es un excelente juego, no tengo nada contra su calidad ni la discuto, enorme, graficamente genial, interesante historia etc, pero es que le tengo un asco a las cosas Sci-fi estilo StarTrek/StarWars a mil años en el futuro que no tienes idea, son contadas las peliculas/juegos/anime/comic que logro digerir de este tipo.

Pero tienes razon tengo que darle una oportunidad mas a fondo xD
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 05-02-2009 15:13

[quote="Kodiack"]Jajaja, se que es un excelente juego, no tengo nada contra su calidad ni la discuto, enorme, graficamente genial, interesante historia etc, pero es que le tengo un asco a las cosas Sci-fi estilo StarTrek/StarWars a mil años en el futuro que no tienes idea, son contadas las peliculas/juegos/anime/comic que logro digerir de este tipo.

Pero tienes razon tengo que darle una oportunidad mas a fondo xD

Créeme, a mi los videojuegos Sci-Fi tampoco me gustan en general. Y el mismo Geo no tenía el videojuego porque jugaba a otros y yo se lo recomendé.

Es técnicamente probablemente el mejor videojuego hasta la fecha. Tiene mucha historia, es muy, pero que muy grande, cada planeta secundario es como todo el mapeado de Shadow of The Colossus, quizás un pelín menos, y este tiene unos 15 planetas secundarios ocultos sin contar los principales. Tienes un Códice (biblia) que explica todo lo que van soltando en el videojuego, explica la biología de cada extraterrestre, la cultura, la historia, los hábitos alimenticios inclusive de cada especie que aparece en el videojuego, explica cada funcionamiento de cada arma, de cada técnica. Tiene más de 20 mil lineas de diálogo, que son muchísimas.

Es una joya. No es un RPG, es parecido a Gears of War, lleno de acción, pero los parámetros son como los de un RPG, y en ocasiones debes buscar personas, hablar con ellos, tomar decisiones, etcétera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xvum5GMGI54[/youtube]

Eso si, yo prefiero jugarlo en Xbox 360. Mouse y teclado para un FIrst Person SHooter lo puedo pasar, y me puede gustar, pero para un videojuego como Gears of War o Mass Effect, pues no. Lo veo parecido a Resident Evil 4 para PC. Un asco.

Y fuera de este género, Devil May Cry 3: Dante's Awakening para PC. Un asco total jugarlo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor KhanPhelanWard » 05-02-2009 16:08

[quote="Kodiack"][quote="KhanPhelanWard"]Sabeis lo que son las Ip de juegos?Bioware esta claro que no es de MS,Mass Effect es de MS.

Error, la IP "Mass Effect" no es de Microsoft, es de BioWare por ende ahora de EA, tal y como Gears of War tampoco es de Microsoft, es de EPIC, la confusion surge porque Microsoft publico el juego que ya es algo diferente, por lo tanto tiene derechos sobre el primer Mass Effect porsupuesto.

A como es probable que salga en PS3, tambien es probable que no salga pero la puerta no esta del todo cerrada.

Falso en ambos casos,para empezar,la franquicia GOW pertenece a MS y a EPIC,lo mismo pasa con ME.No solo se dedica a editar esos juegos por eso llevan el logotipo sino que financia los videojuegos,se hacen con su dinero y a cambio,comparte IP.Es la unica empresa que conozco que lo haga de forma regular pero es una medida de tener buenos juegos exclusivos de equipos potentes sin tener que tenerlos como equipos internos.

El ME me encanto pero las secundarias son demasiado repetitivas y cuando las juegas la 3 o 4 vez ya te las conoces todas :icon_lol:

Un saludo
KhanPhelanWard
Insert Coin
Insert Coin

Siguiente

Volver a General