Dead Space para Wii - Mass Effect 2 podria salir en PS3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor SuperTolkien » 05-02-2009 16:22

El Mass Effect es todo un juegazo. Es una pena esos segundillos que tardan en cargan algunas texturas (en box360 por lo menos), pero se le perdona por que es el unico defecto que tiene.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Mario_Dan » 05-02-2009 16:22

[quote="KhanPhelanWard"]El ME me encanto pero las secundarias son demasiado repetitivas y cuando las juegas la 3 o 4 vez ya te las conoces todas :icon_lol:
Pues en si lo que hace repetitiva a las secundarios es el mapeado, esta sobreutilizado.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Kodiack » 05-02-2009 16:42

[quote="KhanPhelanWard"][quote="Kodiack"][quote="KhanPhelanWard"]Sabeis lo que son las Ip de juegos?Bioware esta claro que no es de MS,Mass Effect es de MS.

Error, la IP "Mass Effect" no es de Microsoft, es de BioWare por ende ahora de EA, tal y como Gears of War tampoco es de Microsoft, es de EPIC, la confusion surge porque Microsoft publico el juego que ya es algo diferente, por lo tanto tiene derechos sobre el primer Mass Effect porsupuesto.

A como es probable que salga en PS3, tambien es probable que no salga pero la puerta no esta del todo cerrada.

PD: A mi francamente me da igual, es una franquicia que no me interesa y en caso de que algun dia quiera jugarla lo hare en PC ya que no es exclusiva de 360, solo informo lo que leo por el internet ;)

Falso en ambos casos,para empezar,la franquicia GOW pertenece a MS y a EPIC,lo mismo pasa con ME.No solo se dedica a editar esos juegos por eso llevan el logotipo sino que financia los videojuegos,se hacen con su dinero y a cambio,comparte IP.

Falso? Para nada hombre, no hay tal IP compartida no se de donde sacas tu informacion:

[quote="1UP"]BioWare, and in effect EA, owns the Mass Effect IP, [size=200]not[/size] Microsoft. The situation is most comparable to Gears of War, where Epic Games actually owns the Gears of War IP, but Microsoft has publishing exclusivity for several games in the series. After that, a new contract would understandably have to negotiated -- or feasibly "Gears of War 3" could end up on PlayStation 3.

Microsoft tambien dijo que para cualquier noticia nueva de la franquicia no vendria por parte de ellos si no por parte de los precisamente dueños de la saga EA/BioWare:

[quote]"Since neither BioWare nor Microsoft have made any announcements about sequels or publishing deals, we aren't ready to say anything more about the future of the franchise, but you can be sure we'll be discussing a lot of things with BioWare (and EA) in the weeks to come. For now, any further news will have to come from EA or BioWare," reads Microsoft's statement on the Gamerscore blog.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3163640

El juego bien que podria salir en PS3, o al menos la 2 y 3era parte de la saga ya que Microsoft ahi si no tendria nada que ver, para mi el problema aqui es SONY, bien que podrian sentarse a negociar para traer el primero juego a PS3...pero simplemente esperan que las cosas les lleguen del cielo al parecer.

Salu2.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Flagstaad » 05-02-2009 19:02

[quote="KhanPhelanWard"][quote="Daniel"]Dead Space en Wii????

Yo leí por ahi que la capacidad gráfica de la Wii es similar a la de la PS2, entonces... que van a hacer con un juego como Dead Space? Degradar los gráficos y el sonido?

Porque hasta donde se la Wii podría alzar en llamas si le exigen ese nivel gráfico :mrgreen:

Supongo que algo similar al Dead Riding............

Por favor como Dead Rising NO!!!. La situación es muy diferente con respecto a estas dos franquicias, dandole la ventaja a Dead Space.

Lo que sucedio con Dead Rising, fue que a capcom se le presento la oportunidad de usar una franquicia "conocida" y un motor grafico previamente construido (el de Resident Evil 4) para sacar el juego para el Wii, el problema es que les toco ajustar el juego al motor para que les saliera barata la transformación. Ocasionando que el juego cambie mucho con respecto al original, ya que el motor de RE4 estaba diseñado para ambientes oscuros, con pocos "zombies", pero que esots fueran mas detallados y agresivos, mientras que Dead Rising se basa en Muchos Zombies medianamente detallados, pero muy poco agresivos; el motor de RE4 esta optimizado para armas de fuego, mientras que Dead Rising se basa en armas de melee, etc, etc, etc.

La ventaja/problema que tiene Dead Rising es que EA no tiene ningun motor robusto construido para el Wii, excepto para juegos de deportes. Con esta ventaja pueden sacarle bastante provecho a las caracteristicas propias de la consola y hacer un motor que se ajuste a las necesidades del juego, con graficos mas sencillos que las versiones de 360/PS3 pero con un buen trabajo en los ambientes, enemigos, para mantener la sensación de terror. El problema puede aparecer si no son capaces de crear buenos controles y terminarian tirandose el juego, lo que sería una lastima.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 05-02-2009 21:09

Por cierto se me olvidó decir una cosa. Está confirmado que Mass Effect 2 será multiplataforma según la revista Gamepro, pero no las plataformas. Probablemente sea PC y Xbox 360.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor KhanPhelanWard » 06-02-2009 16:16

Pues tienes razon,he estado buscando y es asi,a MS le compraron la iP de Mass Effect.No sabia que la habia vendido.En ese caso si que podria salir en PS3 pero Riccitiello ha dicho que seria multiplataforma como la primera entrega.Es decir,360 y PC.Aunque por como lo dice a lo mejor quiere o mas pasta por la exclusividad en consola o pasta de SN.

Sobre el Dead Space Wii,uf,yo hasta que no lo vea no me hago ilusiones,la wii esta llena de ports malos.Espero que sea un juego decente pero me parece que acabara decepcionando.

Un saludo
KhanPhelanWard
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor DreamZeppelin » 11-02-2009 18:53

[quote="Daniel"]Dead Space en Wii????

Yo leí por ahi que la capacidad gráfica de la Wii es similar a la de la PS2, entonces... que van a hacer con un juego como Dead Space? Degradar los gráficos y el sonido?

Porque hasta donde se la Wii podría alzar en llamas si le exigen ese nivel gráfico :mrgreen:

Obviamente tienen que disminuir calidad en ciertos aspectos, sin embargo te aseguro que el trabajo será muy limpio y las diferencias aunque notables no seran exageradas, existen muchas tecnicas en las que disminuyen la calidad y a la vez pueden conservar caracteristicas de los efectos en cuestión, así como los render (por nombrar alguno) hay muchos efectos que inclusive desconocemos, estas empresas trabajan a diario con los mejores software 3D de video e imagenes.

Por otra parte hay que reconocer que Wii NO está enfocado (desde un principio) en gran calidad gráfica. Su alcance y enfoque se basa en jugabilidad, así que es un poco confuso ya que probablemente no les importe degradar la calidad grafica del juego de manera notable.

O quizas escuchemos noticias de incendios ocasionados por Wii's jeje xD
DreamZeppelin
Newbie
Newbie

Cash on hand: 80.00

Notapor EvaCross » 11-02-2009 19:25

[quote="DreamZeppelin"][quote="Daniel"]Dead Space en Wii????

Obviamente tienen que disminuir calidad en ciertos aspectos, sin embargo te aseguro que el trabajo será muy limpio y las diferencias aunque notables no seran exageradas, existen muchas tecnicas en las que disminuyen la calidad y a la vez pueden conservar caracteristicas de los efectos en cuestión, así como los render (por nombrar alguno) hay muchos efectos que inclusive desconocemos, estas empresas trabajan a diario con los mejores software 3D de video e imagenes.

Por otra parte hay que reconocer que Wii NO está enfocado (desde un principio) en gran calidad gráfica. Su alcance y enfoque se basa en jugabilidad, así que es un poco confuso ya que probablemente no les importe degradar la calidad grafica del juego de manera notable.

Una cosa, un Render no es ningún efecto para el uso de videojuegos, un render es una base primaria de X modelado producido por la consola en cuestión, pero generalmente en bases teóricas de la consola, se hace el modelado y se produce, el problema es que luego viene todo lo demás, escenarios, Inteligencia Artificial, utilización de físicas (que esto requiere CPU en vez de GPU) que hacen que todo el hardware trabaje.

Si se programa muy bien la diferencia puede ser inferior, pero realmente dudo mucho que salga algo "demasiado parecido", sobretodo tratándose de Dead Space que gráficamente es de los mejores. Otros videojuegos como Guitar Hero III: Legends of Rock, pues si, pero gráficamente es especialmente malo.

Si Wii nisiquiera ha podido producir los gráficos de Rock Band, que son buenos aunque no son "de los mejores", uno puede especular un poco sobre cómo lucirán otros videojuegos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor KhanPhelanWard » 13-02-2009 02:06

[quote="DreamZeppelin"][quote="Daniel"]Dead Space en Wii????

Hombre,en que te basas para asegurar eso?
Yo hasta que lo vea no me creo que sea un juego a nivel pues la experiencia dice...

De todas maneras,tampoco creo que wii este enfocada a la jugabilidad la verdad.No hay que mezclar la velocidad con el tocino.

Un saludo
KhanPhelanWard
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General