BUeno esto es lo que yo entiendo.
En sh se practicaba una religion donde adoraban a sammael ( que en SH3 ya solo le llaman "DIOS")EN SH3 CREo que claudia DICE muchas cosas claves de la historia Una de ellas es Cuando Dice que LA humanidad tiene que morir para que el paraiso Renasca y Y no haya mas enfermedades, violencia etc.. ES por eso que lo que intenta claudia es Hacer lo mismo que quiso hacer Dhalia 17 años atras y gracias a hArry no paso.
DESPues de que HArry sale de la ciudad COn la bebe (HEATher) LOgra escapar y hacer una nueva vida, en ese lapso CLaUDia y los demas de la religion ya sabian que HEather traia en ella al embrion de sammael Y PUEs CLAuDIa contrata a DOuglas para que lleve a cabo la investigacion y que tuviera mas info. de Ella YA que CLAUDIa desde antes ya sabia de heather solo que se espero a que cumpliera 17 años para recordarle su pasado y llevar a cabo el renacimiento de Dios, Pero en el transcurso de esos 17 años me imagino que sammael se hizo aun mas fuerte ya que 17 años atras Cuando Dhalia quiere renacer al dios LA maldicin avanzaba lenta en el pueblo, yaque todo el pueblo estaba maldito pero como sammael no era tan fuerte en ese tiempo La maldicion avanzaba lento, Es por eso que en SH3 Sammael ya es mas fuerte Y cUANDO CLAUDIa llega a hacer el primer contacto con HEather Y le empieza a recordar cosas de su pasado, COmo lo dice magoma, gracias a Eso Sammael como que empiza presenciar su renacimiento Y PUES como es mas fuerte EN un pekeño moneto logra sumergir a la ciudad donde vivia heather EN un mundo alterno y Sangriento.
Y pues mucha gente de esa ciudad es atacada por los monstrous esos causados por sammael (LA CHica de la tienda de ropa, el policia, ETc..)
Y PUes conforme heather VA recordando mas de su pasado EL mundo alterno ( la maldicion) se hace mas fuerte y va sumergiendo a la cuidad en donde ella vive.
Y PUES creo que alli esta un claro ejemplo de que FUE lo que paso en el PUEBlo de silent hill COn toda la gente etc..
Lo que aun me queda DE duda ES que pienso que QUIZA LA maldicion iva acabando CON LA gente de Sh sobre todo con esa gente que no sabia nada de la religion de sammael ni nada de eso Y CREO que JAmes, angela etc... eran de esas personas.
YA que se me hace Muy raro y extraño que A la gente que era Muy devota de ESa religion COmo Dhalia, CLAUDIa, vincent, a ellos LOs monstrous no les hacian nada, INCLUSO HAsta CLAudIA en el juego manda a uNO a que mate a HArry.
ESo es lo que se me Hace muy raro.
Alguien podria aclararme eso?