DE DONDE NACIO SILENT HILL...

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor +The RED MASon+ » 30-03-2004 05:12

BUeno esto es lo que yo entiendo.

En sh se practicaba una religion donde adoraban a sammael ( que en SH3 ya solo le llaman "DIOS")EN SH3 CREo que claudia DICE muchas cosas claves de la historia Una de ellas es Cuando Dice que LA humanidad tiene que morir para que el paraiso Renasca y Y no haya mas enfermedades, violencia etc.. ES por eso que lo que intenta claudia es Hacer lo mismo que quiso hacer Dhalia 17 años atras y gracias a hArry no paso.

DESPues de que HArry sale de la ciudad COn la bebe (HEATher) LOgra escapar y hacer una nueva vida, en ese lapso CLaUDia y los demas de la religion ya sabian que HEather traia en ella al embrion de sammael Y PUEs CLAuDIa contrata a DOuglas para que lleve a cabo la investigacion y que tuviera mas info. de Ella YA que CLAUDIa desde antes ya sabia de heather solo que se espero a que cumpliera 17 años para recordarle su pasado y llevar a cabo el renacimiento de Dios, Pero en el transcurso de esos 17 años me imagino que sammael se hizo aun mas fuerte ya que 17 años atras Cuando Dhalia quiere renacer al dios LA maldicin avanzaba lenta en el pueblo, yaque todo el pueblo estaba maldito pero como sammael no era tan fuerte en ese tiempo La maldicion avanzaba lento, Es por eso que en SH3 Sammael ya es mas fuerte Y cUANDO CLAUDIa llega a hacer el primer contacto con HEather Y le empieza a recordar cosas de su pasado, COmo lo dice magoma, gracias a Eso Sammael como que empiza presenciar su renacimiento Y PUES como es mas fuerte EN un pekeño moneto logra sumergir a la ciudad donde vivia heather EN un mundo alterno y Sangriento.
Y pues mucha gente de esa ciudad es atacada por los monstrous esos causados por sammael (LA CHica de la tienda de ropa, el policia, ETc..)
Y PUes conforme heather VA recordando mas de su pasado EL mundo alterno ( la maldicion) se hace mas fuerte y va sumergiendo a la cuidad en donde ella vive.
Y PUES creo que alli esta un claro ejemplo de que FUE lo que paso en el PUEBlo de silent hill COn toda la gente etc..
Lo que aun me queda DE duda ES que pienso que QUIZA LA maldicion iva acabando CON LA gente de Sh sobre todo con esa gente que no sabia nada de la religion de sammael ni nada de eso Y CREO que JAmes, angela etc... eran de esas personas.
YA que se me hace Muy raro y extraño que A la gente que era Muy devota de ESa religion COmo Dhalia, CLAUDIa, vincent, a ellos LOs monstrous no les hacian nada, INCLUSO HAsta CLAudIA en el juego manda a uNO a que mate a HArry.
ESo es lo que se me Hace muy raro.

Alguien podria aclararme eso?
+The RED MASon+

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor eriol3000 » 30-03-2004 15:20

creo que de eso ya se habia hablo ¿no? busca por aqui te asuguro que hay respuestas a todas esas cuestiones! 8O
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor +The RED MASon+ » 31-03-2004 02:08

Sorry es que hace tiempo que no entraba y no busque, nah creo que mejor le pregunto a magoma XD
+The RED MASon+

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Alessa » 01-04-2004 18:36

[color=darkblue]Bueno magoma me parece que aparte de las pinturas algo de imaginacion tendras que a ver puesto en el asunto porque no me entra que todo eso lo hayas sacado del juego.
Y no prodriamos pensar que fue un cemoenterio indio y que algunas personas decidieron edificar alli.La religion de silent hill viene de algun sitio y es precisamente una version de la religion que probablemente tenian los indios y que luego se cristianizó.
En silent hill uno se hablaba de que habia gente contraria a que la ciudad se convirtier en turistica y Dhalia estaba metida en ese rollo raro,se ve que no querian que viniesen extranjeros porque tal vez descubririan lo que estaban haciendo.
Bueno eso es lo que pienso yo.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Magoma » 02-04-2004 14:10

Alessa, aunque imaginación no me falta, todo lo comentado lo sacas del juego, claro que la mayoría de cosas las pasamos por alto o tenemos que hacer un esfuerzo para lograr encajar bien las piezas, cosa que no siempre es tan sencillo como limitarse a leer la carta de Mary o examinar los objetos...

[quote="Alessa"]Y no prodriamos pensar que fue un cemoenterio indio y que algunas personas decidieron edificar alli.La religion de silent hill viene de algun sitio y es precisamente una version de la religion que probablemente tenian los indios y que luego se cristianizó.

Otra de las piezas desveladoras más importante en la historia de Silent Hill es el libro de las memorias perdidas. En este libro, el desconocido autor enlaza vagamente toda la mitología e historia de Silent Hill: el pueblo tenía un nombre completamente diferente y éste fue robado de sus verdaderos habitantes por la gente que fundó el pueblo. Esos primeros habitantes eran muy parecidos a las tribus nativas americanas juzgando como estaba escrito el libro y a la espiritualidad que lo envolvía.
Estas personas llamaban a esta tierra "El lugar de los espiritus silenciosos"
creyendo que los espiritus de sus antecesores muertos residían aquí en paz y harmonía junto con los espíritus de la naturaleza. Poderosos rituales eran llevados a cabo aquí en honor a los muertos y al mundo espiritual , pero entonces llegaron los colonizadores y acabaron con las tribus. Tiempo después de haber establecido allí un pequeño pueblo, los residentes abandonaron el área por razones desconocidas.

Llámalos indios si quieres, pero estás diciendo lo mismo que yo.

[img]http://usuarios.lycos.es/fairyweb/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor juanadearco » 02-04-2004 20:37

8O ESTA HISTORIA TIENE MUCHOS TRAFONDOS TANTO DE RELIGION, MUERTE Y MUCHA SANGRE, ES IMPORTANTE DESTACAR QUE ALGO MUY MALO OCURRIO EN EL PASADO QUE HACE QUE ESTE PUEBLO TENGA TODA LA ATENCION, PORQUE SI HABLAMOS A NIVEL GENERAL EL SER HUMANO POR NATURALEZA SUELE A SER MALO Y CONTRADECIR AL MAXIMO SU MISMA EXISTENCIA PERO ES QUE SILENT HILL ESTA LLENO DE LUJURIA, MUERTE, SEXO, PERVERSION DE LA MENTE Y TODAS ESAS COSAS "NEGATIVAS" PARA EL HOMBRE, YO NO HE JUGADO EL SILENT HILL 2 PERO POR LO QUE HE VISTO EN LOS FOROS ES UNA HISTORIA DE UNA PAREJA QUE SE AMAN PERO POR COSAS DE LA VIDA ELLA ES ASESINADA POR SU ESPOSO Y HAY EMPIEZA TODO PERO POR LO QUE ME HE DADO CUENTA YO CREO QUE SI TIENEN QUE VER TODOS LOS PERSONAJES EN EL PUEBLO PUEDE SER, ES UNA OPINION QUE DEPRONTO ELLOS SON LLAMADOS PORQUE ALGUIEN DE SUS ANTEPASADOS TUVO QUE VER CON EL PUEBLO Y POR LO TANTO EL PUEBLO PUEDE DISPONER DE LAS VIDAS DE LOS DECENDIENTES ES COMO SI ANTES EN SILENT HILL HUBIERA HABIDO UN PACTO, Y DESPUES DE QUE PASO EL ENCANTO LA GENTE HUYO DE VER COSAS EXTRAÑAS Y DECIDIO IRSE LEJOS PERO, EL PUEBLO O AQUEL SER CON EL QUE HICIERON EL PACTO NO LE AGRADO ESO QUE DECIDIO CASTIGAR SUS DECENDENCIAS ETERNAMENTE, BUENO ESO CREO.
juanadearco
Insert Coin
Insert Coin

Notapor juanadearco » 02-04-2004 20:39

8O ESTA HISTORIA TIENE MUCHOS TRAFONDOS TANTO DE RELIGION, MUERTE Y MUCHA SANGRE, ES IMPORTANTE DESTACAR QUE ALGO MUY MALO OCURRIO EN EL PASADO QUE HACE QUE ESTE PUEBLO TENGA TODA LA ATENCION, PORQUE SI HABLAMOS A NIVEL GENERAL EL SER HUMANO POR NATURALEZA SUELE A SER MALO Y CONTRADECIR AL MAXIMO SU MISMA EXISTENCIA PERO ES QUE SILENT HILL ESTA LLENO DE LUJURIA, MUERTE, SEXO, PERVERSION DE LA MENTE Y TODAS ESAS COSAS "NEGATIVAS" PARA EL HOMBRE, YO NO HE JUGADO EL SILENT HILL 2 PERO POR LO QUE HE VISTO EN LOS FOROS ES UNA HISTORIA DE UNA PAREJA QUE SE AMAN PERO POR COSAS DE LA VIDA ELLA ES ASESINADA POR SU ESPOSO Y HAY EMPIEZA TODO PERO POR LO QUE ME HE DADO CUENTA YO CREO QUE SI TIENEN QUE VER TODOS LOS PERSONAJES EN EL PUEBLO PUEDE SER, ES UNA OPINION QUE DEPRONTO ELLOS SON LLAMADOS PORQUE ALGUIEN DE SUS ANTEPASADOS TUVO QUE VER CON EL PUEBLO Y POR LO TANTO EL PUEBLO PUEDE DISPONER DE LAS VIDAS DE LOS DECENDIENTES ES COMO SI ANTES EN SILENT HILL HUBIERA HABIDO UN PACTO, Y DESPUES DE QUE PASO EL ENCANTO LA GENTE HUYO DE VER COSAS EXTRAÑAS Y DECIDIO IRSE LEJOS PERO, EL PUEBLO O AQUEL SER CON EL QUE HICIERON EL PACTO NO LE AGRADO ESO QUE DECIDIO CASTIGAR SUS DECENDENCIAS ETERNAMENTE, BUENO ESO CREO.
juanadearco
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Alessa » 02-04-2004 21:34

[color=darkblue]Juana has hecho un doble post,te aviso porke aun eres ciudadano pero que eso es como el spam,no lo hagas muxo.
Y magoma,lo que queria decir era que habia sido un cementerio indio al pricipio,luego se edifico una ciudad y por alguna razon los habitantes se fueron.(libro Lost Memories) Y despues de eso,creo que fue cuando se creo silent,todo lo que pasa en el puede que este estrechamente relacionado con la "vida" que anteriormente tuvo el pueblo.
Quiero decir que si antes fue un cementerio tiene mal fairo,porque mira potelgeist (la peli) te daras cuenta de las cosecuencias de edificar sobre un cementerio.
Si estamos de acuerdo en eso pues mejor :mrgreen: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje