por EvaCross » 18-10-2013 21:20
[quote]"Mucha gente ha quedado impresionada con The Dark Sorcerer, pero es sólo el principio"
Quantic Dream, el estudio responsable de Beyond: Dos Almas, ha hablado con el portal Techradar por boca de su principal responsable, David Cage, al hilo de The Dark Sorcerer: su demostración visual sobre PlayStation 4.
"Ese es, básicamente, el motor de Beyond, y estamos muy emocionados con lo que somos capaces de conseguir", declaró Cage. "Mucha gente ha quedado impresionada con The Dark Sorcerer, pero es sólo el principio, es la calidad mínima que puedes obtener con la consola".
"Fue llevado a cabo con un equipo pequeño, muy poco tiempo y escasos recursos", continuó el creativo. "Ahora tenemos un equipo completo y esperamos hacer algo que sea de veras impresionante".
Hombre a mi me pareció impresionante además de lo evidente, la cara del viejo y sus movimientos faciales, los efecots de luces y humo volumétrico fueron la leche, pero si que es verdad que es una demo técnica básica.
La demo técnica de
Heavy Rain para Playstation 3 allá en 2005 es que además agregaba una banda sonora increíble, y los mejores movimientos faciales en tiempo real que se habían visto hasta la fecha, eso, agregado al drama del guión, que ya ves tú, hacer un guión tan pequeño y que sorprenda a más de uno, es complicado.
Yo probé la demo de
Beyond: Dos Almas, y en muchos aspectos son los mejores gráficos en consola hasta la fecha, miedo me da esta gente con mejores medios y una mejor máquina.
Aunque hayan salido 3 videojuegos en 8 años, confío ciegamente y plenamente en que Quantic Dream siga haciendo estos videojuegos. A nivel cinematográfico son lo que fue
Metal Gear Solid en 1998.