por Storm 3000 » 19-07-2003 06:15
Hola:
No estoy de acuerdo con que los chicos de Konami no sepan bien la historia, todo lo que hacen lo deben haber hecho a proposito. Con respecto al incendio, creo que no se contradice, porque en SH 1 te enterás de esto por un relato policial de una parte que comenta que la caldera de la casa de los Gillespie se prendió fuego y explotó, y que Alessa estaba adentro al ocurrir esto. Por otra parte, lisa le dijo a Harry que Dahlia se volvió famosa en el pueblo cuando murió Alessa, y que a la vez creyeron que se había vuelto loca por la muerte de su hija ya que Dahlia hacía cosas raras y era una total ermitaña. En realidad ella siempre fue asi desde que esta en esa religion. En cambio, en SH 3 los relatos vienen de otras bocas, que saben mucho mas por asi decirlo. Entonces no es que se contradiga, sino que muestra como una historia cambia de rumbo depende de la persona que lo relate. "El policia no va a oir la misma version de la boca del criminal que de la boca del testigo".
En realidad la historia del juego ya la tengo bastante aclarada, aunque lo que sigue extrañandome es lo que pasa realmente con los personajes del juego, ya que uno es mas raro que otro.
Cambiando absolutamente de tema, quería pedirles disculpas sinceramente de corazon a Demon Zero y a +GUALICHO+, ya que la otra vez les dije que eran pateticos y no es asi. En realidad no se porque escribí eso, no estaba de mal humor ni nada de eso. Simplemente sepan disculparme. No tengo derecho a ofender a nadie, ya que no soy nadie para andar diciendo cosas de los demas. Sobre todo a GUALICHO que es a quien mas creo haber ofendido, te pido disculpas.
En fin, ¿alguien sabe si va a salir definitivamente la pelicula de Silent Hill?, no se ha vuelto a saber mas nada.
Salu2 a todos!!