por EvaCross » 02-08-2007 01:13
[quote="Pherseo"]Por dios la neta no se ofendan... pero cuanto tiempo van a seguir comparando nada con el silent hill 3? ya se ha hablado hilos y hilos y hilos sobre el tema y al final se llegaron a concluciones que no sirvieron de nada porque el otro bando no aceptaba las del bando contrario.
Yo tengo un talbot
[img]http://www.abc.es/informacion/coche/images/coches/talbot_horizont.jpg[/img]
y es casi identico al lanborgini
[img]http://www.diariomotor.com/imagenes/lamborghini_gallardo_superleggera_1.jpg[/img]
nada mas el color
Habla una persona que no ha jugado
Silent Hill 3. No tienes criterio para opinar sobre este tema. Extraño que tanta gente en Meristation (foro donde hay muchísima más gente que aquí) opine exáctamente lo mismo que estoy compartiendo. Mucha gente opina que
Silent HIll 3 todavía en cuanto a personajes tiene mucho más realismo que muchos videojuegos de la siguiente generación, siendo este del año 2003, tiene cojones. Mejor dicho, vaya elaboración que tiene que el videojuego ha durado tanto en X elemento gráfico en el cual dificilmente se le llega.
¿Que se han hablado "hilos y hilos y hilos"? ¿Pero y qué pasa? ¿Eso quita el hecho evidente y demostrado?. Cuestión de ver una fotografía y otra, a cualquier persona que no tenga ni zorra de gráficos y 3D le muestras ambas imágenes y
se parecen, y a cualquier persona con experiencia en 3D lo mismo. Por otra parte, repito, no has jugado el videojuego (ni tú ni "los otros sabios que hablaban en esos hilos y hilos y hilos"), por lo que criterio no tienes (tienen los que "hablaban en esos hilos y hilos y hilos")
¿Que se llegaron a conclusiones? ¿Lol?. Una imagen habla más que mil palabras, así fue demostrado, así la mayoría lo piensa, otra cosa es que a ti no te agrade.
La calidad se atesora, no se critica. No se puede criticar objetivamente algo que ha durado tantos años.
Y espero que no se extienda más el tema. Las pruebas son más que evidentes, tu comparación es absurda, distinta totalmente a la que he hecho. Ambos personajes inclusive se parecen un montón físicamente. No hay color.