Cut-Scene impactante: Heavenly Sword (recomendado)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor viciota » 02-08-2007 13:17

[quote="Eva"]
abla una persona que no ha jugado Silent Hill 3. No tienes criterio para opinar sobre este tema. Extraño que tanta gente en Meristation (foro donde hay muchísima más gente que aquí) opine exáctamente lo mismo que estoy compartiendo. Mucha gente opina que Silent HIll 3 todavía en cuanto a personajes tiene mucho más realismo que muchos videojuegos de la siguiente generación, siendo este del año 2003, tiene cojones. Mejor dicho, vaya elaboración que tiene que el videojuego ha durado tanto en X elemento gráfico en el cual dificilmente se le llega.

Estoy totalmente de acuerdo.

Y el Silent Hill 3 hay que nombrarlo cuado se requiera y cuantas veces se requiera, porque es digamos... El Juego. Es como comparar cualquier equipo de fútbol con el Real MAdrid [=P], es normal comparar siendo el SH3, desde mi punto de vista, insuperable hasta ahora con respecto al realismo, auqnue ya van saliendo cosas interesantes.
No hay color. ;)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Hentai_Sama » 02-08-2007 17:44

lo que veo diferente (y por diferente me refiero a seguiendo la línea, pero empujando aún más el logro) es la sincronización de los diálogos con la gestualidad.
no se nada de heavenly sword, pero escuchando los diálogos y los chistes del cut-scene, parece una burla de los juegos fantasticos y de artes marciales; por lo que se explican la gestualidad tan exagerada, que no deja de estar asombrosamente lograda graficamente.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 03-08-2007 00:09

Una curiosidad... el Heavenly Sword era originalmente un juego desarrollado para Xbox que luego se cancelo para ser pasado a la next gen y en PS3 termino.

Aca un video de como era en Xbox con algunas escenas ingame:

http://kotaku.com/gaming/seeing-red/hea ... 284674.php
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor ivan3delta » 11-08-2007 19:18

Guau, tiene muy buena pinta! Lastima que aya de salir para PS3 porque sino me lo compro. Porque en todos los juegos, actualmente a casi todos ponen eso de pulsar botones en momentos indicados, como pasa en Resident Evil 4 o God of War?
Ya empieza a cansar :annoyed: ...
[img]http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/iv/an/ivan3delta/channels/kh_universe/images/4940332jjdiuei.jpg[/img]
ivan3delta
Insert Coin
Insert Coin

Notapor EvaCross » 12-08-2007 12:39

[quote="ivan3delta"]Guau, tiene muy buena pinta! Lastima que aya de salir para PS3 porque sino me lo compro. Porque en todos los juegos, actualmente a casi todos ponen eso de pulsar botones en momentos indicados, como pasa en Resident Evil 4 o God of War?
Ya empieza a cansar :annoyed: ...

Se llaman Quick Time Events, bautizado por Shen Mue en 1999 exclusivo para Dreamcast, luego utilizado en otros videojuegos como Danger Girl, Resident Evil 4, Tomb Raider: Legend y se sigue utilizando.

Yo no lo veo mal, me gusta tanto como las cut-scenes de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, y si este mismo las utilizase, me daría un poco igual.

Y no te entiendo. ¿Si no estuviese en Playstation 3 te lo comprarías pero tienes un avatar de Shadow of The Colossus --videojuego exclusivo para Playstation 2-- y una firma de Kingdom Hearts II -- videojuego exclusivo para Playstation 2-- ? :knockout:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor ivan3delta » 12-08-2007 13:18

No si a mi tambien me gusta :wink: , pero esque ya lo ponen en casi todos los juegos...

[quote]Y no te entiendo. ¿Si no estuviese en Playstation 3 te lo comprarías pero tienes un avatar de Shadow of The Colossus --videojuego exclusivo para Playstation 2-- y una firma de Kingdom Hearts II -- videojuego exclusivo para Playstation 2-- ?

Ja, ja, no digo que si no lo sacaran pa la PS3 me lo compraba, esk tambien son ganas ahora de comprarsela con lo que vale, no? Esk son 600 depende de cada version...
[img]http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/iv/an/ivan3delta/channels/kh_universe/images/4940332jjdiuei.jpg[/img]
ivan3delta
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Pherseo » 13-08-2007 03:36

no me taches de antisony eva, las cosas como son, en todas esas discusiones yo alucinaba con lo que decia algunas personas que parecian ciegas que solo querian ver una cosa.
No digo que ese juego sea malo, y si, es cierto que es el unico al que no he podido jugar de la saga una saga que me encanta...
No, no me molesta que comparen ese juego con cualquier cosa..

Pero no comparto tu opinion, y mucho menos la de los de meristation(donde ivamos a parar). Y se que no es mal juego, pero es que tampoco es la gran cosa que muchos dicen. Yo lo veo normal y eso que todo el mundo se empeña en poner las secuencias mas "guapas" en graficos poniendo siempre cgs.

En fin, no quiero polemizar, pero la proxima vez que comparez algo con SH3, perdona que me ria. jeje

un saludo y sin acritud, no tengo nada contra ti.
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 13-08-2007 10:01

[quote="Pherseo"]no me taches de antisony eva, las cosas como son, en todas esas discusiones yo alucinaba con lo que decia algunas personas que parecian ciegas que solo querian ver una cosa.
No digo que ese juego sea malo, y si, es cierto que es el unico al que no he podido jugar de la saga una saga que me encanta...
No, no me molesta que comparen ese juego con cualquier cosa..

Pero no comparto tu opinion, y mucho menos la de los de meristation(donde ivamos a parar). Y se que no es mal juego, pero es que tampoco es la gran cosa que muchos dicen. Yo lo veo normal y eso que todo el mundo se empeña en poner las secuencias mas "guapas" en graficos poniendo siempre cgs.

En fin, no quiero polemizar, pero la proxima vez que comparez algo con SH3, perdona que me ria. jeje

un saludo y sin acritud, no tengo nada contra ti.

Ese es tu problema. La ignorancia te come por dentro.

Macho, las únicas secuencias CGs que hay en Silent Hill 3 son, "la presentación o intro del videojuego", que es una secuencia CG pero que coloca trozos de cut-scenes en tiempo real del videojuego, y la otra secuencia CG que existe es la transformación de Heather, que te conviertes en una especie de Sailor Moon que puede lanzar rayos. Son las únicas secuencias CGs que hay y puedes comprobarlo utilizando el DVD original en tu PC con cierto programa que te saca todas las canciones, imágenes, texturas y archivos compatibles del videojuego, entre ellos salen las CGs. Nisiquiera los dos finales UFO son CGs, son sencillamente imágenes puestas con sonido de fondo.

¿Pero por qué otra razón crees que se habló tanto de Silent HIll 3? Macho, te puse las imágenes en comparación y todo el mundo lo hace porque resalta a la vista. Y como ves --o no--, no has podido demostrarme que "se ve normal" y sólo te remites a decirlo.

Cuando las cosas son como son, son como son, por algo se puede probar. Te coloqué imágenes y te colocaría videos, pero ¿para qué si ya lo he hecho durante tanto tiempo? Si no ves la similitud entre las imágenes que puse, es muy tu problema, no el de los demás quienes si ven las similitudes.

Y si, pienso que eres un "anti-sony". Todo lo que tenga que ver con Sony para ti en el 90% de los casos "da asco". En cambio tú puedes tratar de buscarme a mi en este foro o en cualquier otro cualquier cosa mala que haya dicho sobre Nintendo o Microsoft y no la encontrarás. Porque lo que he hecho desde siempre es "defender a Sony contra las parideces que sueltan algunos". No "atacar a todo lo que no sea Sony" como creen algunos. Y ya lo he demostrado en su momento en un tema que más bien dejó a todos callados.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor ivan3delta » 13-08-2007 17:10

Por cierto, en cuantas armas se transforma la espada celestial :wink: ?

Yo he visto una especie de cadena, un espadon enorme y no se que mas :roll: ...
ivan3delta
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a General