[color=indigo]Esto lo mandó Sarita.. así k aprovecho y lo dejo colgado akí.. vale??
1. Que hora es? 6:40AM
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu ultima torta de cumpleaños: 2
4.Estuviste enamorado anteriormente? Sip
6. Tu cumple es? 9 de mayo
7. Religion? Ninguna, auke si tengo mis creencias espirituales
8. Te has emborrachado? La verdad.. creo k si he estado pasado de copas.. pero nunca al punto de k me de goma o vomite o k no recuerde k sucedió..
9. Amaste tanto a alguien como para llorar? Sip.. muchas veces
10. Estuviste en un choque de autos? Sip.. mi buen Inuki (mi auto) por dicha también se recuperó del golpe
11. Donde estas ahora? En casa
12. Estudias? . Sip
13. Te drogaste alguna vez?: Nunca
14. Cerveza o vino?: depende del momento
15. Tu mayor virtud? paciencia.. lealtad.. escuchar dicen algunos..
16. Tu mayor Defecto? Pereza, demasiado soñador a veces.. cabeza dura muchas veces más..
numero de calzado? : 42
19. Lugar para que te besen? En la oreja..
20. Canción que estas escuchando en este momento? Gentle Wind de Yasunori Mitsuda
21. Calzado favorito: Tennis
22. Tema de conversación más destacado: ñoñeses ñ_ñ
23. Llegarías a matar a alguien?: No creo..
24. Tom o Jerry? : Ninguno.. los odio a ambos
25. Disney o Warner Bros?: Warner
27. Con quién dormís? con mi bebe Kiara
29. Peluche de dormir: Almohadas y Kiara pero ella es de verdad jaja
30. Dónde te ves en 10 años?: Con suerte ya desarrollando alguna de mis historias fuera de las fronteras de mi país..
31. De que persona recibiste el e-mail: de Sara
34. Quién piensas que te responderá este e-mail mas rapido: No lo se..
35. Mascotas? Kiara y Tammy ambas perritas
36. Que cambiarias de tu vida? La situación con mi ex mejor amiga.. la extraño en paleta..
37. Libro preferido: difícil de decidir.. me gustó American Gods de Neil Gaiman.. Beowulf es bueno.. los de Lovecraft..
40. Grupo o cantante favorito: Nightwish, Tierra Santa, Sonata Artica
41.Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Generalmente en la mañana apenas voy a dormir..
42. Lugar de vacaciones favorito?: Montaña..
43. Si pudieras ser otra persona, quien serias: Nadie
44. Algo que tenes puesto y que no te lo quitas: un dog tag de mi serie preferida..
45. Que hay en las paredes de tu habitación?: posters de animes y juegos
46. Que hay debajo de tu cama? polvo
48. Algo a la persona que te mando este mail: Alguien extremadamente especial.. k tiene un corazón gigantesco!!
50. Quien te gustaría que la respondan?: Kien kiera
51. Colores preferidos: verde
53. Comidas preferidas?: pizza, espaghetti
54.que buscas en tu pareja ideal? lealtad, sinceridad, cariño.. y creo k lo más importante.. k compartamos realmente el vínculo de estar enamorados.. es horrible cuando sólo uno de los dos lo está..
55. Que le miras primero a él? la sonrisa
56. Que es para ti la vida?: un reto.. la vida es como un juego.. entre más juegas más difícil se pone.. pero más powerups bonitos te dan ñ_ñ
58. Canción favorita: En estos momentos Endless Oddyssey de Hakattori, y Un grito en el aire de Tierra Santa
59. Tienes un ángel?: Pensé k lo tenía.. pero al menos el k yo creía k era.. no era.
60. Momento más triste de tu vida: Mi situación actual
62. Momento más humillante: Cierto juego en donde se reveló un detalle de la vida privada.. me aguebás..
63. Persona mas loca y simple que conoces: Alguien k conozca y todavía considere simple.. es porke no la conozco bien..
64. Que buscas en el sexo opuesto: Creo k ya se contestó arriba
66. Que fobias tenés: Cosas k piken y a la muerte
68. Te ha gustado algún amigo? Sip....
69. Tiempo que tardas en arreglarte: de media a una hora.. si es realmente emergencia.. 15 min
71. Le darías un beso apasionado a la persona que te envió este mail ? Juas.. jaja.. k dices Sara?? te animas?? lol.. XD XD XD
72. Que estación del año te gusta más? : Invierno.. haga frío...
73. Te irías a vivir a otro país?: Sip.. varias veces lo he pensado.. pero no me animo
74.personas q no te han fallado nunca?: Creo k nadie es perfecto..
75. Frío o calor: frío sin duda.
76. Carta o mail: Carta es más personal.. pero como no tengo buena letra.. me kedo con el mail..
78. Que te pone de buenas? Mis amigos..
79. Caricatura preferida? Xtv es un anime
81. Equipo de fútbol: Juve, Barça, y por akí digamos k Saprissa
82. Tú darías un beso apasionado a alguno de los que le mandaste este mail? Probablemente.. LOL.. no se.. akí está abierto al mundo..
83. Programa de tv favorito? Mythbusters
85. El peor sentimiento del mundo: la indiferencia
86. El mejor sentimiento del mundo?: amar
87. Futuro nombre de tu hijo?: Armand o Valeria depende de k género sea
89. Chocolate o vainilla: veteado
90. A que edad comenzaste a caminar?: 1 año
92. Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cuál seria?: algo loco como verde o azul..
93. Cuál es tu numero favorito?: no tengo en realidad.. 18 o 20 es lo más aproximado
94. juguete favorito?: legos.. no hay límite de k se puede hacer con ellos
95. Que haces si alguien se quiere pasar con tu novi@?: Para k kede la pregunta mejor he cambiado a ambos géneros.. primero k todo espero k mi novia respete lo suficiente como para k ella ponga el límite..
96. Dile algo a la persona que más quieres: K la extraño... y extraño lo bien k nos llevamos en algún momento de la vida.. y k ojalá le vaya bien de akí en adelante..
99. Frase preferida?: Omnia Mutantur, nihil Interit, (Todo cambia.. pero nada se pierde del todo)
100: si tuvieras que contar un secreto muy importante a alguien a quien selo contarias? Se k siempre cuento con la confidencia de Angel en este tipo de casos..[/color]