Cuiz k mandó Sara

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Kloserg » 05-09-2007 10:58

[quote="Lu1G1"][quote="Kloserg"]14. Cerveza o vino?: Ninguno, no me gusta el sabor del alcohol

esto atraerá un "Kloserg es puto" de parte de Coco.... :holmes: ...

Lo estoy esperando xD
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor *-PuCcA-* » 05-09-2007 19:07

[color=orange]Bueno, ya respondi el mail, pero omití cosas porque no queria que se enteraran algunas personas xD asi que aqui entereto

1. Que hora es? 18:28

3. Cantidad de velas que aparecieron en tu ultima torta de cumpleaños: 2, la del 1 y la del 3

4.Estuviste enamorado anteriormente? Enamorada enamorada... dudo

6. Tu cumple es? 1 de diciembre ^^

7. Religion? Bueno, no lo sé ._.

8. Te has emborrachado? (diría que con belen varias veces... jaja, pero nunca en serio) asi que no

9. Amaste tanto a alguien como para llorar? Lo dudo...

10. Estuviste en un choque de autos? (esta repsuesta se la robo a belen xDDD) si... yo provoqué uno u_u xD

11. Donde estas ahora? En la habitacion de mi hermana

12. Estudias? Se!

13. Te drogaste alguna vez?: Nop

14. Cerveza o vino?: ....cerveza?

15. Tu mayor virtud? Hacer reír y levantar el ánimo

16. Tu mayor Defecto? Soy extremadamente maniatica ._.

numero de calzado? : 39/40 ._. afú, por suerte creo que es el definitivo

19. Lugar para que te besen? Lo mismo me da

20. Canción que estas escuchando en este momento? Ladies Choice de Zac efron, ñañañañaña

21. Calzado favorito: Deportivas en general, especialmente mis reebok y mis converse.

22. Tema de conversación más destacado: neños x)~ y cosas absurdas

23. Llegarías a matar a alguien?: dudo :icon_lol:

24. Tom o Jerry? : Jerry

25. Disney o Warner Bros?: disney por... hsm y hotel dulce hotel

27. Con quién dormís? con mi gato cuando no esta en modo toca cojones

29. Peluche de dormir: Jamás tuve :o

30. Dónde te ves en 10 años?: En Londres estudiando, de erasmus o algo y escribiendo y tals =)

31. De que persona recibiste el e-mail: de Sara xD

34. Quién piensas que te responderá este e-mail mas rapido: Bueno, en mi caso ya me respondieron un par de personas ^^

35. Mascotas? Un gato sin nombre definido xD

36. Que cambiarias de tu vida? Cosas... que no voy a decir xD

37. Libro preferido: Memorias de Idhun los 3, Harry Potter los 7, y los Guardianes del Tiempo los 3

40. Grupo o cantante favorito: Erreway//Pignoise & Vanessa Hudgens...

41.Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: QUE HORA ES? QUE HORA ES?!?!?!?!

42. Lugar de vacaciones favorito?: De todo lo que he visitado hasta ahora, Asturias en general, no sé, Gijón, playita, verde... todo en la misma comunidad

43. Si pudieras ser otra persona, quien serias: Maria del Cerro? xD

44. Algo que tenes puesto y que no te lo quitas: El reloj (no soporto ir sin el) y pulseras que llevo atadas

45. Que hay en las paredes de tu habitación?: posters, posters, mas posters, estanterías, un espejito, posters, y más posters aun x)

46. Que hay debajo de tu cama? polvo y zapatillas perdidas

48. Algo a la persona que te mando este mail: que la quiero mil ^^

50. Quien te gustaría que la respondan?: Puessssss lo que tenga tiempo libre

51. Colores preferidos: naranja y morado

53. Comidas preferidas?: uhm, no muchas.... pizza?

54.que buscas en tu pareja ideal? no se, que me quiera y esas cosas (?)

55. Que le miras primero a él? ahora mismo, el pelo xDDDDDD

56. Que es para ti la vida?: no me gusta hacer pensamientos profundos xD

58. Canción favorita: Muchas. Ahora quizas Through the monsoon de Tokio hotel... o say ok de vanessa hudgens... no se, no se

59. Tienes un ángel?: yo soy una ángela, no vale en femenino? xD ah, y si tuviera un ángel me gustaria que fuese angel martin x)

60. Momento más triste de tu vida: cuando murio mi gato anterior supongo

62. Momento más humillante: ah, pues no se...

63. Persona mas loca y simple que conoces: la mas simple ana, sin duda (por eso me cae tan mal, lalalala) y la más loca aparte de mi, pues mi amiga elena

64. Que buscas en el sexo opuesto: pues que me haga reir y me quiera y esas cosas tan lindas (?)

66. Que fobias tenés: Tengo una fobia//mania rara con el ombligo...

68. Te ha gustado algún amigo? Seh

69. Tiempo que tardas en arreglarte: unos 20 minutos casi siempre

71. Le darías un beso apasionado a la persona que te envió este mail ? es mi abuela! ¬¬

72. Que estación del año te gusta más? : verano porque se puede vaguear el triple

73. Te irías a vivir a otro país?: Si, aunque no para siempre, creo. Me gustaria ir a estudiar a Londres o a Dublín ^^

74.personas q no te han fallado nunca?: Bueno, hasta ahora mi mejor amiga Marta

75. Frío o calor: frío creo

76. Carta o mail: Las cartas siempre hacen mas ilusion, pero los mails absurdos tambien los amo x)

78. Que te pone de buenas? Salir con mis amigas, las multis, ciertos programas y series, ciertas canciones... x)

79. Caricatura preferida? Padre de familia y los simpsons

81. Equipo de fútbol: Real Madrid!!!!!!

82. Tú darías un beso apasionado a alguno de los que le mandaste este mail? ...no?

83. Programa de tv favorito? SE LO QUE HICISTEIS!

85. El peor sentimiento del mundo: noooo lo sé

86. El mejor sentimiento del mundo?: el.... cariño?

87. Futuro nombre de tu hijo?: Abril y Victoria para niña y Cruz y Daniel para niño

89. Chocolate o vainilla: chocolateeeeeeee!

90. A que edad comenzaste a caminar?: pues.... a la edad a la que se comienza a caminar (?)

92. Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cuál seria?: me gustaría teñirmelo rojo o negro con brillos morados

93. Cuál es tu numero favorito?: el 9

94. juguete favorito?: la... play? xD

95. Que haces si alguien se quiere pasar con tu novi@?: passo

96. Dile algo a la persona que más quieres: errrrr....

99. Frase preferida?: Hoy es un dia para que haya un mañana (elena sanz de diego) xDDDDD y.... Una leyenda urbana es algo que cuenta un borracho y se lo cree un gilipoyas (angel martin)

100: si tuvieras que contar un secreto muy importante a alguien a quien selo contarias? A mis mejores amigas, Marta y Belén
[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Kurorin » 06-09-2007 08:05

[color=darkblue][Bueno, ya respondi el mail, pero como estoy muuuy aburrido y no encuentro el mail que envie pues tocara hacerlo de nuevo =P

1. Que hora es? 12:28 en colombia XD .

3. Cantidad de velas que aparecieron en tu ultima torta de cumpleaños: 19 esacticas ^^.

4.Estuviste enamorado anteriormente? mm creo que si O_o

6. Tu cumple es? 3 de julio!!! .

7. Religion? eeesteeemm, wneo, mi familia supuestamente es catolica, yo, no se, creo en muchas coas, de todas formas podria decirse que hacer el bien.

8. Te has emborrachado? sip la verdad si , pero pue sya es cosa del pasado ya no tomo.

9. Amaste tanto a alguien como para llorar? Sisarras . XD (SIP)

10. Estuviste en un choque de autos? no afortunadamente no .

11. Donde estas ahora? En la casita.

12. Estudias? emmm podria decirse que si XD.

13. Te drogaste alguna vez?: Nop nunca .

14. Cerveza o vino?: ... si es vino que sea dulce *-*, si es cerveza heiniken.

15. Tu mayor virtud? no se la verdad no soy bueno para ver cosas en mi que lo diga alguein mas .

16. Tu mayor Defecto? mm creo que no quererme a mi mismo, tal vez algo paranoico y que le doy muchas vueltas a las cosas .

numero de calzado? : mm como 12 en talla americana, en colombia 45 .

19. Lugar para que te besen? emm un beso es un beso ^^.

20. Canción que estas escuchando en este momento? keep yuor hands of my girl - good charlote .

21. Calzado favorito: tenis.

22. Tema de conversación más destacado: weno luego de leer el post comprendi la pregunta ( cundo repondi el mail no XD ), asi que podria decir que ninguno en espesifico, el que salga :wink: .

23. Llegarías a matar a alguien?: definitivamente no, talvez muera luego por los golpes, pero yo no lo mate. . . XDD .

24. Tom o Jerry? : Jerry es mas inteligente =P .

25. Disney o Warner Bros?: crep que ambos no se, osea no me guustan peor no me disgustan .

27. Con quién dormís? solo :/, o wneo con los fantasmas xD .

29. Peluche de dormir: no tengo pero tengo una almohada que me hizo mi abuelita, creo que cuenta .

30. Dónde te ves en 10 años?:dios quiera no aqui XD, no se a lo mejor viviendo solo con alguna mascota para no sentirme tan solo y trabajando en lo que haya .

31. De que persona recibiste el e-mail: weno el mail lo resivi de una amiga, luego se lo envie como que a casi todas las diablitas y a vago dan y alguna gente mas de por hay, mm si no se la envie a alguno de los que tengo en el msn pues perdon :/ .

34. Quién piensas que te responderá este e-mail mas rapido: Bueno ya me lo respondieron sara pucca y marta mm me gustaria que me lo respondiera asi sea todos a los que se los envie =P .

35. Mascotas? mmm no tenog, tube un perro llamado lucas, peor un taxi lo atropello :cry:, tmabein tuve muchas tortugas .

36. Que cambiarias de tu vida? mmm no se, la verdad hay muchas cosas que quisiera cmabiar, pero al mismo timepo creo que si las cmabiara no estaria donde estoy ahora, son cosas con las que se aprende al fin i al cabo, es duro pero uno las supera :) .

37. Libro preferido: mm me gusta mucho la literatura japonesa y los de Dostoiesky, creo que el jugador o crimen y castigo podrian ser .

40. Grupo o cantante favorito: Greenday sin discucion, rammstein, mm y pues no se alguno que otro por, varios :P.

41.Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: donde puse el celular que se calle ya!!! .

42. Lugar de vacaciones favorito?: mmm no se la casita es como lo mejor, o una playa donde no haya mas gente que la familia, en serio que no aguanta ir a ver marear de gente en un mismo lugar, por eos no me gusta mucho la pintura barroca, demaciada gente en poco espacio no me atrae.

43. Si pudieras ser otra persona es una pregunta dificil, peor depende, si al ser otra persona aun recordara quien habia sido antes, creo que extragnaria muchas cosas de mi vida, sobretodo a mi madre, asi que no se, si no recordara nada, pues ya seria otro cuento .

44. Algo que tenes puesto y que no te lo quitas: en realidad nada, todo me lo quito ya sea para dormir o para ducharme, es mas, algunas veces las manillas cuando la comida es sopa o algo por el estilo XD .

45. Que hay en las paredes de tu habitación?: Un poster bastante grande de fullmetal alchemis, y una repisa con algunas de las botellas de vodka y latas de cerveza y cosas asi que me he tomado .

46. Que hay debajo de tu cama? mmm polvo y espero que nada mas, aunque a lo mejor mosquitos .

48. Algo a la persona que te mando este mail: mmm depende XD, wneo a sarita que la quieor muchisimo ^^, a pucca tmabein, auqnue no pasamos de 10 min de conversacion ultimamente tmabien se te quiere montones, y a mi amiga ya ella sabe =P ademas ella no es del foro asi que nada XD .

50. Quien te gustaría que la respondan?: pueess, dudo que lean lo que escribi mucho mas que lo respondan XD .

51. Colores preferidos: el Rojo y el negro, mm y el blanco aunque no para vestir, weno y el azul XD .

53. Comidas preferidas?: La comida arabe me encanta, tmabien la comida italiana y la paella por dios *-* .

54.que buscas en tu pareja ideal? con que me quiera por lo que soy y no ande tratando de cambiarme como que me conformo, a calro y que no sea infiel, la traicion es algo que no tolero . . .

55. Que le miras primero a él? weno supongo que en ella no? XD, ais que pues los ojos mas que todo, es lo que mas me mata de una mujer, luego talvez que el cabello este todo maltratado, si es como el mio como que aun mejor XDD .

56. Que es para ti la vida?: no se relamente, una mano de altibajos que al final solo consiguen marearte .

58. Canción favorita: no se me gustan muchisimas, sin documentos de andres calamaro, ohne dich de rammstein, miseru de greenday, entre otras .

59. Tienes un ángel?: pues bueno e sprobable, si no he muerto en tantas ocaciones e spor algo .

60. Momento más triste de tu vida: mm no recuerdo nada triste, pues creo que cuanod murio lucas ( para los que no pusieron atencion mi perro XD ), mmm o una de las tantas veces que me rompieorn el corazon, pero eso todo lo roto se repara con colbon y tal =P .

62. Momento más humillante: Muchisimos la verdad, creo que toda mi vida hasta los 16 agnos esta llena de ese tipo de momentos, mm el que mas recuerdo puede ser un dia en educacion fisica, que estaba hay parado hablando con una gnigna que me gustaba mucho y pues era increible porque ella me estaba hablando, y llego un tipo y me bajo los pantalones con todo y calzoncillos, quede practicamente desnudo en frente de ella, casi me muero d ela verguenza, luego a la salida lo nos dimos y listo descanso mi alma ( nos dimos, dicese de la accion de pelear con otra persona XD )

63. Persona mas loca y simple que conoces: la verdad ninguna, que yo sepa, nadie ha hacho algo como para considerarla o loca o simple, bueno tlavez el actual presidente de colombia XD .

64. Que buscas en el sexo opuesto: creo que lo mismo que hace 5 preguntas arriba o algo asi (luego de pensarla un poco no es la misma pregunta, tu pareja ideal no nesesariamente es todo el mundo que te encuentras del sexo opuesto ).

66. Que fobias tenés: a mi mismo mm peor en general no me da miedo nada...

68. Te ha gustado algún amigo? mmm amigo?? XD, no no, amiga sip .

69. Tiempo que tardas en arreglarte: no tengo arreglo, auqnue pues alistandome para slair a lo mejor 30 o 40 min de los cuales 25 los paos en la ducha XD ( me dmeoro muchisimo duchandome ) .

71. Le darías un beso apasionado a la persona que te envió este mail ? emmm, a mi amiga talvez XDDD, la pregunta mas bein seria si ella se dejaria dar un beso apasionado :P, en fin a sara?? O_o esteeemm . . a pucca?? O_O mas O_O . . . y a marta O_OO_OO_OO_O XDDDD voliendo a lo mismo no creo que se dejaran XDDDDDDDDDD .

72. Que estación del año te gusta más? : Invierno me gusta mas el invierno.

73. Te irías a vivir a otro país?: En eso estoy .

74.personas q no te han fallado nunca?: mmm hasta el momento no he sentido que alguien me haya fallado .

75. Frío o calor: Friito.

76. Carta o mail: mmm me gustan mas las cartas aunque no he resivido ninguna de nadie :/.

78. Que te pone de buenas? mmmm Los chocolates, la lluvia, un buen cafe, no se aveces solo biene expontaneamente sin razon alguna .

79. Caricatura preferida? como caricatura, yo creo que garfield ( no dice manga o anime XD )

81. Equipo de fútbol: mm el arsenal?? O_o XD .

82. Tú darías un beso apasionado a alguno de los que le mandaste este mail? esteeem talvez?? XDDDD, si si a mario dan XDDDDDDDDDDDDd juajuajua .

83. Programa de tv favorito? mmmm Blood + me gusta arto, tambien conichan mientras lo pasaron, garfield , los simpsons XD hay muchos no terminaria .

85. El peor sentimiento del mundo: talvez la frustracion, el desamor o la soledad

86. El mejor sentimiento del mundo?: el amor?? O_o, no el amor es arma de doble filo >.<

87. Futuro nombre de tu hijo?: de gnigna, no se me gusta mucho el nombre daniela, auqnue me gustaria buscar un nombre raro peor a la vez bonito , nada de yeison estibens, leidis yuselis y colombianadas de esas XDD .

89. Chocolate o vainilla: por favor eso no se pregunta!! chocolateeeeeeee! *-*

90. A que edad comenzaste a caminar?: pues.... a la edad a la que se comienza a caminar (?)

92. Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cuál seria?: (XDD sabia que no habai respondido una pregunta XDD es que quotee a pucca y no me fije en fin ) no me lo tegniria de ninguno en particular me gusta tal como esta .

93. Cuál es tu numero favorito?: el 7, el 7 d la buena suerte .

94. juguete favorito?: mmm el wii ?? el ds?? el pc ?? .

95. Que haces si alguien se quiere pasar con tu novi@?: mmm wneo a lo mejor lo mato XD, aunque pues yo entendi la pregunta por otro lado, osea como buscarle pleito no se molestarla de mas, no con tratar de enamorarla, mm si es por ese lado diria que si ella quiere estar con el tipo ese, pues mejor la dejo, si eso la hace feliz que mas da :/ .

96. Dile algo a la persona que más quieres: m mm te quiero ? XD

99. Frase preferida?: " Home is were your heart is", tambein me gusto mucho esta de la peli el tigre y la nieve " en el mundo hay guerras, porque el mundo empezo sin hombres y acabara sin hombres" .

100: si tuvieras que contar un secreto muy importante a alguien a quien selo contarias? no se, a mis mama , o a mi primo, o a sara :P.

Weno y para los que preguntaban por las preguntas faltantes, no lo se asi resivi el mail ( si yo lo resivi primero y se lo envie a sara y demas pero ella se lo envio a otra gente, entre ellos x wolf y el fue quien posteo el coso este aqui XD )
[/color]
Última edición por Kurorin el 07-09-2007 03:04, editado 1 vez en total
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 06-09-2007 13:18

soy yo o muchos se dejarían llevar por una noche de desenfreno y descontrol en base a lo de la pregunta 71 y 82 ? xDDDDD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor inex » 06-09-2007 13:22

[color=darkblue]Pffff entre la pregunta te emborrachaste y esas....xDDD [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 06-09-2007 13:36

[quote="inex"][color=darkblue]Pffff entre la pregunta te emborrachaste y esas....xDDD [/color]

yo creo que hace falta ya un topic de "a quien besarías " directamente..xDD Si se ve a la legua que hay mucha tension sexual por el ambiente xD
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor inex » 06-09-2007 13:52

[color=darkblue]O la homosexualidad crece por el foro o no tendría mucho sentido, apenas hay chicas xD [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 06-09-2007 15:29

[quote="inex"][color=darkblue]O la homosexualidad crece por el foro o no tendría mucho sentido, apenas hay chicas xD [/color]

wtf ? Pero si hay mas chicas que chicos xDDD
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Kurorin » 06-09-2007 18:42

[color=darkblue]eso s falso, hay muchisimos mas "chicos" que chicas XDDD . . . ( en serio las diablitas son casi que todas las chicas que se pasan por el foro, y chicos abundan, yo creo que minimo el doble de chicos, si no es que mas .[/color]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Cagalli Yula Athha » 06-09-2007 20:19

[quote="Kurorin"][color=darkblue]eso s falso, hay muchisimos mas "chicos" que chicas XDDD . . . ( en serio las diablitas son casi que todas las chicas que se pasan por el foro, y chicos abundan, yo creo que minimo el doble de chicos, si no es que mas .[/color]

eso no te lo crees ni tu xDD Chicas activas hay igual o más que chicos activos por el foro xD(quiza ahora menos, hace unos meses la diferencia era brutal xD)

Mira, lo más fácil, un dia alguien me pregunto nombres de chicos y de chicas de tdj(para algunc oncurso, no se cual era xD) y me salían 10 chicas y no era capaz de poner más de 6 o 7 chicos xD
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Kurorin » 06-09-2007 20:37

[color=red]bueno que usted solo conosca a 7 chicos es otra cosa, :/ peor yo se que salen mas yo solo puedo nombrar cuando mucho a 8 gnignas activas de tdj . . .[/color]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Cagalli Yula Athha » 06-09-2007 20:56

[quote="Kurorin"][color=red]bueno que usted solo conosca a 7 chicos es otra cosa, :/ peor yo se que salen mas yo solo puedo nombrar cuando mucho a 8 gnignas activas de tdj . . .[/color]

si usted lo dice....

PD: Eiko, no dijiste qhabias contestado el quiz de Sara ? no te lo veo xDD
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Eiko » 06-09-2007 22:32

[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="Kurorin"][color=red]bueno que usted solo conosca a 7 chicos es otra cosa, :/ peor yo se que salen mas yo solo puedo nombrar cuando mucho a 8 gnignas activas de tdj . . .[/color]

si usted lo dice....

PD: Eiko, no dijiste qhabias contestado el quiz de Sara ? no te lo veo xDD

Jaja pero que ciego xD, mira mira

[quote="Eiko"]1. Que hora es? 5:43 pm

3. Cantidad de velas que aparecieron en tu ultima torta de cumpleaños: 19

4.Estuviste enamorado anteriormente? Sip

6. Tu cumple es? 4 de Enero

7. Religion? Pues se supone que católica, pero no practicante O_o (ni he hecho la primera comunión)

8. Te has emborrachado? Sip

9. Amaste tanto a alguien como para llorar? Sip por desgracia

10. Estuviste en un choque de autos? No

11. Donde estas ahora? En mi cuarto

12. Estudias? Sip

13. Te drogaste alguna vez?: Nop

14. Cerveza o vino?: Vino!

15. Tu mayor virtud? Honestidad

16. Tu mayor Defecto? Impaciente

numero de calzado? : 38

19. Lugar para que te besen? El cuello xD

20. Canción que estas escuchando en este momento? Savage Garden: to te moon and back

21. Calzado favorito: Converse, son muy cómodos

22. Tema de conversación más destacado: El clima!!! jaja bromas, pues depende del momento...

23. Llegarías a matar a alguien?: Humm nop, no podría estra tranquila con mi conciencia

24. Tom o Jerry? : Tom

25. Disney o Warner Bros?: Warner Bros

27. Con quién dormís? Mi gata Yuna xD

29. Peluche de dormir: Ninguno

30. Dónde te ves en 10 años: Hummm es una buena pregunta....

31. De que persona recibiste el e-mail: Ish pues no se xD

34. Quién piensas que te responderá este e-mail mas rapido: Alguna persona lo suficientemente paciente para responder 100 preguntas

35. Mascotas? : Sí! 4 perros y mi gata

36. Que cambiarias de tu vida? Pues por el momento todo ha estado muy bien, ta lvez lo que cambiaría serían ciertos errores del pasado...pero como dicen todo pasa por algo!

37. Libro preferido: Brida

40. Grupo o cantante favorito: Green Day, Le tigre

41.Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Quiero dormir más....

42. Lugar de vacaciones favorito?: Hummm pues no sé en vacaciones no salimos mucho, más bien algún día me gustaría visitar Inglaterra

43. Si pudieras ser otra persona, quien serias: Estoy feliz conmigo misma

44. Algo que tenes puesto y que no te lo quitas: Mis pulseras xD

45. Que hay en las paredes de tu habitación?: Jaja por el momento nada

46. Que hay debajo de tu cama? Zapatos, polvo, mi gata xD

48. Algo a la persona que te mando este mail: O_o hummm es un mail?

50. Quien te gustaría que la respondan?: Todo aquel que entre al tema xD

51. Colores preferidos: Negro y rosado

53. Comidas preferidas?: Italiana, mexicana...

54.que buscas en tu pareja ideal? Que sea honesto y que me quiera por supuesto

55. Que le miras primero a él? Los ojos y los dientes xD

56. Que es para ti la vida?: Una oportunidad que debemos aprovechar y no desperdiciar.

58. Canción favorita: Muchas ninguna en especial O_o

59. Tienes un ángel?: Me parece que si :)

60. Momento más triste de tu vida: humm....

62. Momento más humillante: No se xD

63. Persona mas loca y simple que conoces: Chris!

64. Que buscas en el sexo opuesto: Humm pregunta repetida? O_o

66. Que fobias tenés: Arañas!

68. Te ha gustado algún amigo? Sip

69. Tiempo que tardas en arreglarte: Una hora xD pero si salgo como 2...

71. Le darías un beso apasionado a la persona que te envió este mail ? jajaja que pregunta xD

72. Que estación del año te gusta más? : Invierno

73. Te irías a vivir a otro país?: Por supuesto

74. Personas q no te han fallado nunca?: Mi mamá

75. Frío o calor: Frío

76. Carta o mail: Carta

78. Que te pone de buenas? Estar con alguien que aprecie mucho

79. Caricatura preferida? Rocko's Modern Life

81. Equipo de fútbol: Valencia!!

82. Tú darías un beso apasionado a alguno de los que le mandaste este mail?jajaja porque tantas preguntas de besos xD

83. Programa de tv favorito? Grey's Anatomy

85. El peor sentimiento del mundo: Egoísmo

86. El mejor sentimiento del mundo?: Yey amor

87. Futuro nombre de tu hijo?: O_o No he pensado en eso

89. Chocolate o vainilla: chocolate

90. A que edad comenzaste a caminar?: Ya le pregunto a mi mamá xD

92. Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cuál seria?: Rosa!

93. Cuál es tu numero favorito?: 4

94. juguete favorito?: Play 2 xD

95. Que haces si alguien se quiere pasar con tu novi@?: Humm pues prefiero evitar hacer el ridiculo y sé que mi novio no correspodería a esa persona

96. Dile algo a la persona que más quieres: Te quiero xD! jaja hay no se

99. Frase preferida?: Cuando una puerta se cierra otra se abre...

100: si tuvieras que contar un secreto muy importante a alguien a quien selo contarias? A Chris mi mejor amiga...
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor Raistlin Majere » 07-09-2007 01:42

1. Que hora es? 1:31AM

3. Cantidad de velas que aparecieron en tu ultima torta de cumpleaños: 2

4.Estuviste enamorado anteriormente? Si

6. Tu cumple es? 9 de febrero

7. Religion? Ninguna

8. Te has emborrachado? Si, pero solo me he puesto malo malo (de vomitar) dos veces, la última hace unas semanas,xD.

9. Amaste tanto a alguien como para llorar? Si

10. Estuviste en un choque de autos? No
11. Donde estas ahora? En casa

12. Estudias? . Si

13. Te drogaste alguna vez?: Alcohol, nada más.

14. Cerveza o vino?: Cerveza, odio el vino (excepto en kalimotxo)

15. Tu mayor virtud? Alguna tendré,xD...

16. Tu mayor Defecto? Poca paciencia
numero de calzado? : 42

19. Lugar para que te besen? No tengo un sitio predilecto.

20. Canción que estas escuchando en este momento? Ninguna

21. Calzado favorito: Algo cómodo.

22. Tema de conversación más destacado: Depende del momento.

23. Llegarías a matar a alguien?: Esperemos que no, pero en circunstancias terribles (una invasión por ejemplo), pues supongo que mejor disparar que que me disparen,xD.

24. Tom o Jerry? : Ninguno

25. Disney o Warner Bros?: Warner

27. Con quién dormís? Solo

29. Peluche de dormir: No duermo con peluches, de pequeño tenía una vaquita que mis padres me trajeron de Suiza y de la que no me podía separar por nada del mundo.

30. Dónde te ves en 10 años?: Espero que trabajando, quizá en otra ciudad y casado o con pareja.

31. De que persona recibiste el e-mail:

34. Quién piensas que te responderá este e-mail mas rapido:

35. Mascotas? He tenido un perro (Txus) que murió a los 13 años, ahora tengo una gatita.
36. Que cambiarias de tu vida? Me gustaría irme a una ciudad diferente para cambiar un poco de aires.

37. Libro preferido: No tengo una preferencia fija

40. Grupo o cantante favorito: Me gustan muchos grupos, pero el que más he escuchado, Los Secretos.

41.Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Cualquier parida, a esas horas...

42. Lugar de vacaciones favorito?: Ninguna preferencia específica.

43. Si pudieras ser otra persona, quien serias: Nadie

44. Algo que tenes puesto y que no te lo quitas: Nada

45. Que hay en las paredes de tu habitación?: posters varios, estantarías...

46. Que hay debajo de tu cama? Algún paquete de cleenex huérfano,xD.

48. Algo a la persona que te mando este mail:

50. Quien te gustaría que la respondan?:

51. Colores preferidos: Rojo pasión y negro azabache.

53. Comidas preferidas?: Calamares en su tinta y almejas a la marinera.

54.que buscas en tu pareja ideal? Alegría sobre todo.

55. Que le miras primero a él? La cara, los ojos.

56. Que es para ti la vida?: Algo cambiante dependiendo del lugar en donde naces...
58. Canción favorita:
59. Tienes un ángel?: Pues no, que yo sepa,xD.

60. Momento más triste de tu vida: Cuando murió mi abuela

62. Momento más humillante: ...ni idea,xD.

63. Persona mas loca y simple que conoces: Olaia (no nuestra Shiva,xD)
64. Que buscas en el sexo opuesto: Ya está dicho, pregunta redundante,xD.

66. Que fobias tenés: Cucarachas y abejas, a estas últimas les tengo cierto pánico.

68. Te ha gustado algún amigo? ¿Esta pregunta tiene truco?xD. Si, me ha gustado alguno como amigo,jeje.

69. Tiempo que tardas en arreglarte: No me maquillo, así que tampoco tardo tanto,xD.

71. Le darías un beso apasionado a la persona que te envió este mail ? Bueno, bueno...xD. Yo me apunto a un bombardeo XD

72. Que estación del año te gusta más? : Verano...

73. Te irías a vivir a otro país?: Si

74.personas q no te han fallado nunca?: Queda gente aun

75. Frío o calor:Calor

76. Carta o mail: La carta me hace más ilusión.

78. Que te pone de buenas? Muchas cosas me parece, aunque me ponen malo otras muchas.

79. Caricatura preferida? Xtv es un anime

81. Equipo de fútbol: Real Sociedad (estamos jodidos,xD)

82. Tú darías un beso apasionado a alguno de los que le mandaste este mail? xdxd

83. Programa de tv favorito? 24
85. El peor sentimiento del mundo: el egoísmo

86. El mejor sentimiento del mundo?: amor

87. Futuro nombre de tu hijo?: No lo he pensado.

89. Chocolate o vainilla: combinación de ambos.

90. A que edad comenzaste a caminar?: Ni idea

92. Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cuál seria?: No me interesa teñirme el pelo.

93. Cuál es tu numero favorito?: Ninguno.

94. juguete favorito?: Pues...ni idea

95. Que haces si alguien se quiere pasar con tu novi@?: Espero que sea ella la que le pare los pies.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Re: Cuiz k mandó Sara

Notapor ramis_el_pod » 07-09-2007 02:09

1. Que hora es? 6:21

3. Cantidad de velas que aparecieron en tu ultima torta de cumpleaños: Pues no tuve torta, pero deberían haber sido 18 XD

4.Estuviste enamorado anteriormente? Seh...

6. Tu cumple es? 28 de marzo

7. Religion? Ninguna, odio la religión...

8. Te has emborrachado? Uy XD... muuuuuuchas veces, y muuuuuy borracho >_<...

9. Amaste tanto a alguien como para llorar? Seh, varias veces... aunque la mayoría fueron estando borracho xD

10. Estuviste en un choque de autos? Seh, pero nunca nada grave...

11. Donde estas ahora? En mi casa, por fin! *_*

12. Estudias? . Nel, ya he estudiado mucho los últimos días x_x

13. Te drogaste alguna vez?: Pues sí... aunque no ha sido sólo una vez...

14. Cerveza o vino?: Cerveza definitivamente... *_* La amo *_*

15. Tu mayor virtud? Sé ser un muy buen amigo...

16. Tu mayor Defecto? Soy muy flojo... y muy distraído

numero de calzado? : 28 1/2

19. Lugar para que te besen? Pues donde sea, con que sea con ternura ^^

20. Canción que estas escuchando en este momento? No escucho nada...

21. Calzado favorito: Tennis

22. Tema de conversación más destacado: Pensamientos abstractos, complicados y muchas veces, incoherentes...

23. Llegarías a matar a alguien?: Si es necesario, sí

24. Tom o Jerry? : Pues la neta me dan igual O_o

25. Disney o Warner Bros?: Disney supongo, fue mi infancia jojo

27. Con quién dormís? Con mi conciencia

29. Peluche de dormir: Nop, ni siquiera uso almohada XD

30. Dónde te ves en 10 años?: Viajando por el mundo *_*

31. De que persona recibiste el e-mail: Ehhhh... XD

34. Quién piensas que te responderá este e-mail mas rapido: Carajo!

35. Mascotas? Nop, no tengo... lamentablemente :(

36. Que cambiarias de tu vida? Mi manera de hablar...

37. Libro preferido: 100 años de soledad...

40. Grupo o cantante favorito: Dream Theater supongo... aunque últimamente no escucho música...

41.Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: ¿Éste será un buen día?

42. Lugar de vacaciones favorito?: El bosque...

43. Si pudieras ser otra persona, quien serias: Me gusta ser yo, y no preferiría a nadie más...

44. Algo que tenes puesto y que no te lo quitas: Pues mis lentes, no veo nada sin ellos xD

45. Que hay en las paredes de tu habitación?: Libros

46. Que hay debajo de tu cama? Otra cama jojo

48. Algo a la persona que te mando este mail: Ehhh... XD

50. Quien te gustaría que la respondan?: Todos xD

51. Colores preferidos: Rojo y negro

53. Comidas preferidas?: Tacos de lengua y de pastor *_*

54.que buscas en tu pareja ideal? Que sea inteligente y muy creativa...

55. Que le miras primero a él? Pues será a "ella" XD... y pues los ojos y la cintura...

56. Que es para ti la vida?: Pues... una gran oportunidad

58. Canción favorita: Es difícil, me gustan bastantes...

59. Tienes un ángel?: No, creo que por el momento no...

60. Momento más triste de tu vida: Pues... creo que no he tenido algún momento así VERDADERAMENTE triste... he pasado por algunas depresiones, pero todas han sido por estupideces... así que una vez que sales de ellas ya no cuentan como un momento triste, porque no lo valían...

62. Momento más humillante: Algunas presentaciones en público >_<...

63. Persona mas loca y simple que conoces: Conozco muuuucha gente muy loca... y muuuuucha gente muy simple... sería una lista bastante larga xD

64. Que buscas en el sexo opuesto: Pues ya lo dije, que no? xD

66. Que fobias tenés: A hablar y leer en público X_X

68. Te ha gustado algún amigo? Seh...

69. Tiempo que tardas en arreglarte: 5 minutos... jojo

71. Le darías un beso apasionado a la persona que te envió este mail ? Pues no es un mail XD

72. Que estación del año te gusta más? : Verano... calor y vacaciones, que más quieres?

73. Te irías a vivir a otro país?: Definitivamente... mi plan es vivir en el mayor número de países posibles...

74.personas q no te han fallado nunca?: Varios amigos de los que realmente valen la pena...

75. Frío o calor: Calor por supuesto

76. Carta o mail: Pues las cartas me parecen mucho mejores... pero nunca he enviado una xD

78. Que te pone de buenas? Estar con la gente que quiero...

79. Caricatura preferida? Los Simpsons

81. Equipo de fútbol: No me gusta el fútbol...

82. Tú darías un beso apasionado a alguno de los que le mandaste este mail? Seh, claro

83. Programa de tv favorito? Pues no veo la TV nunca... pero supongo que... Frasier? XD

85. El peor sentimiento del mundo: La incertidumbre, los nervios, los celos...

86. El mejor sentimiento del mundo?: El amor (a tu familia, tus amigos y a tu pareja)

87. Futuro nombre de tu hijo?: Mi hija se llamará Romina, me encanta ese nombre... mi hijo no sé... supongo que como yo (no Ramis claro xD)...

89. Chocolate o vainilla: Pues no soy muy fan de ninguno de los dos xD

90. A que edad comenzaste a caminar?: No recuerdo XD

92. Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cuál seria?: De ninguno... me gusta mi cabello negro jojo

93. Cuál es tu numero favorito?: Pues no tengo... pero me gustan los números pares

94. juguete favorito?: Mi guitarra xD

95. Que haces si alguien se quiere pasar con tu novi@?: Pues si mi novia está intentando resistirse, pero el cabrón aún así quiere pasarse con ella... le rompo la madre... Si mi novia está feliz... la mando a ella a la fregada xD

96. Dile algo a la persona que más quieres: Que la extraño siempre...

99. Frase preferida?: "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor."

100: si tuvieras que contar un secreto muy importante a alguien a quien selo contarias? A Kes...
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic