por Storm 3000 » 16-08-2003 04:29
Pues en realidad, la cuestión es que los dos tienen hechos que no se asemejan a la vida real. Pero yo creo que Silent Hill gana mucha fuerza porque no es que asemeje a la vida, sino que crea un argumento para descifrar a ser vivo, lo que hace, lo bueno y lo malo, su depravasión, angustia, miedos, felicidades, alegrías, lagrimas, sufrimiento, todo tipo de sentimientos que vienen del alma y de la mente. En cambio RE tiene el viejo argumento de ser el chico bueno que mata al malo y destruye todo en mil pedazos, aunque no esta nada malo el RE, me la he pasado de lo lindo con RE 2. Pero SH habla sobre que el bien y el mal van acompañados, y que a veces el mal viene acompañado de bien, y que el bien viene acompañada de un poco de mal. En ese sentido, explica que todos nosotros juzgamos cuando no tenemos derecho alguno a eso, y que queremos cagarnos en todo el mundo y lavarnos las manos sabiendo que no hay limites para nuestros actos y que nadie nos hará nada, es mas bien una historia de reflexión contada de una manera frustrante e impactante.
Salu2!
Salu2!