Cuel es tu juego de Horror Favorito

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Cual es el juego de Horror que mas te gusta

La encuesta terminó el 31-10-2003 02:40

Silent Hill
13
72%
Resident Evil
4
22%
Alone in the Dark
0
No hay votos
Otro
1
6%

Votos totales : 18

Cuel es tu juego de Horror Favorito

Notapor Zet Neon » 02-08-2003 02:40

Comparte cual es tu juego de horror favorito Silent Hill, Resident Evil,Alone in the Dark y compartenos porque? Si ninguno de estos juegos es tu favorito compartenos cual es y porque nos lo recomiendas?

[img]http://www.capcom.com/ResidentEvil/images/feature0.gif[/img]
Zet Neon
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Asesina » 02-08-2003 03:33

[color=blue]Yo digo q Silence Hill es mejor que cualquier otra version de re, pero la saga de RE es superior a la de SH[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 02-08-2003 05:09

Puehan echo millones de encuestas y sigue ganando resident es el papa del survival horror y voto logicamente por este.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor + MoRRIGAN + » 02-08-2003 23:35

[color=indigo][size=200]SILENT HILL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SIGUE SIENDO EL MEJOR PARA MI.....
[/size][/color]

[img]http://www.xboxgamereview.net/www/game_preview/silenthill2/images/restlessdream3.jpg[/img]

[img]http://www.power3d.com/images/news/2002/08/konami/silenthill3_01.jpg[/img]

[color=blue]_____________________________________________________________[/color]
:smilie_61: :smilie_61: :smilie_61: :smilie_61: :smilie_61:
+ MoRRIGAN +

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Peach » 03-08-2003 00:59

Cada uno tiene su punto, la cosa está entre RE y Silent Hill. RE no me gustó mucho, demasiada acción diría yo. Siempre sabes lo que pasará después y los puzles son un poco absurdos pero tiene unos personajes y una trama muy desarrollados.

Silent Hill es diferente, no se centra en matar a todo el que se te cruce. La clave es pensar. Parece más el argumento de una buena peli.
Peach

Notapor + MoRRIGAN + » 03-08-2003 04:05

[color=darkblue][b]HEY AVISENLE A SUPER MARIO QUE YA LLEGO SU PRINCESA.......AL FORO...IJIJIJIJIJIJIJIJIJI.( PEACH)[/color] :wink:

[color=indigo]PUES MUY CIERTO PEACH........SILENT HILL TIENE UNA HISTORIA MAS CONFUSA......EMPESANDO QUE:[/color]

[color=indigo]RESIDENT EVIL.........MIEDO A LO QUE HA CREADO EL HOMBRE
SILENT HILL................MIEDO A LO PARANORMAL...
RE..............BUENA HISTORIA......BUENOS PERSONAJES.....
SILENT HILL......EXCELETE HISTORIA....BUENOS PERSONAJES.
RE.....AL FINAL TODAS LAS DUDAS TE QUEDAN ACLARADAS
SH................... TERMINAS EN INCOGNITA.Y DESEAS JUGARLO MAS.

RESIDENT EVIL...........BUENA TRAMA PERO MUY FICTISIA.
SIENT HILL.....BUENA TRAMA..Y APEGADA MAS A LA REALIDADA DE LO OCULTO.

SON MUY DIFERENTES......LO UNICO QUE LOS UNE ES QUE SON SURVIVAL HORROR.
[/color]
[color=blue]_____________________________________________________________[/color]
:smilie_61: :smilie_61: :smilie_61: :smilie_61: :smilie_61: :smilie_61:
+ MoRRIGAN +

Notapor Androl » 03-08-2003 16:59

silent hill rules!!!
:twisted: :twisted:
Androl
Amateur
Amateur

Notapor Magoma » 03-08-2003 19:44

Silent Hill sin duda, argumento mucho más retorcido, más dudas, más confusión, más satisfacción a cada duda que consigues aclarar, eso no tiene precio. Silent Hill forever :ham_jump: :cool:

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Obi Wan Kenobi » 04-08-2003 17:53

yo me quedo 100% con RESIDENT EVIL para mi sin duda el mejor de los juegos
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor Ernest » 04-08-2003 20:14

Gana Silent Hill porque tiene mejor argumento y sus personajes tienen personalídad,parecen reales.
Ernest

Notapor steve__burnside » 15-08-2003 20:23

hola a mi me gusta mas resident evil los puzles de resident evil son un clasico que nunca me aburre es el mejor siempre me asusta cuando lo vuelbo a jugar y los personajes son todos buenisimos un desarrollo impresionante en especial albert wesker ese si que esta del tomate como odia a los redfield!yo jugue silent hill y la verdad no me gusto esta bueno para agarrarlo de vez en cuando
steve__burnside

Notapor Sri lehn » 15-08-2003 21:01

mi el juego ke mas miedo me da es el Britney's Dance Academy.... realmente terrorifico... :evil: :twisted:
aparte de eso el Silent Hill 1, un gran juego si señor
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Leonard » 16-08-2003 01:03

jajaja,la verdad es k me creeria mas k pasaro algo asi como lo d resident evil k lo k pasa en silent hill morrigan...... :mrgreen: pero d todas formas silent hill es mi survival horror favorito.
Leonard

¿?

Notapor Storm 3000 » 16-08-2003 04:29

Pues en realidad, la cuestión es que los dos tienen hechos que no se asemejan a la vida real. Pero yo creo que Silent Hill gana mucha fuerza porque no es que asemeje a la vida, sino que crea un argumento para descifrar a ser vivo, lo que hace, lo bueno y lo malo, su depravasión, angustia, miedos, felicidades, alegrías, lagrimas, sufrimiento, todo tipo de sentimientos que vienen del alma y de la mente. En cambio RE tiene el viejo argumento de ser el chico bueno que mata al malo y destruye todo en mil pedazos, aunque no esta nada malo el RE, me la he pasado de lo lindo con RE 2. Pero SH habla sobre que el bien y el mal van acompañados, y que a veces el mal viene acompañado de bien, y que el bien viene acompañada de un poco de mal. En ese sentido, explica que todos nosotros juzgamos cuando no tenemos derecho alguno a eso, y que queremos cagarnos en todo el mundo y lavarnos las manos sabiendo que no hay limites para nuestros actos y que nadie nos hará nada, es mas bien una historia de reflexión contada de una manera frustrante e impactante.

Salu2!

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Wolasss

Notapor Kakashi » 18-08-2003 17:26

A ver yo pienso que la historia de Silent hill esta mejor que la de Resident Evil, los personajes estan bien y eso pero silent hill se lo han currado mas xDD.Pero tambien me gusta Resident Evil ehh no he dicho que no m,e guste porke antes de que sacaran el silent hill me gustaba el resident evil y me sigue gustando pero mas el Silent Hill ;) y veo que en lso votos va ganando Silent Hill
Kakashi
Camper
Camper

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje