por GEESE » 25-08-2003 22:59
Hola:
Resident evil tiene el merito de ser el juego que inicio el genero, aunque hay quien pienza que fue alone in the dark en la pc.
En su primera encarnacion silent hill logro con efectos muy sencillos lo que los resident ya no, mantenerte en total tencion, como olvidar la terrible niebla que no te permitia ver mas halla de unos cuantos pasos ò en los interiores el estar atenido a la poca luz que brindaba la linterna, sin saber que habia detras tuyo ò aquellos sonidos estridentes y muy repentinos que mas de una ves nos hicieron saltar de nuestros hasientos a mi y alos que me estaban viendo jugar.
Ademas muy aparte de las especificaciones y la historia, yo siento que aprecio mas al silent hill, porque cuando unos amigos y yo estabamos probando un demo del juego, todos opinaron que era una mugre y que si es que salia a la venta ni secuela iba a tener, yo fui el unico que tuve fe en el juego y hasta apostamos dinero a que si tenia secuela y..., lo demas es historia; asi que no solo me gusta por la trama y los personajes, sino porque me hizo ganar un billete.
Saludos.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]