Bueno gracias a todos por darme su apoyo..resulta que mi padre vendió partes de su PC, y su amplificador de la guitarra, y de paso el médico amigo que me hiso los lentes nos prestó 800 mil bolívares (estamos muy en deuda con él "también")..y bueno, vamos a permanecer aquí otros 6 meses aparentemente, porque el contrato de la casa se terminaba este mes, y si no pagábamos nos teníamos que ir, pero ya pagamos este mes, nos renuevan el contrato y podemos seguir aquí 6 meses.
La señora que es dueña de la casa es una buena persona, es anciana y tiene una hija muy enferma, por lo que tiene que pagar muchísimo, y nos daba también pena no pagar porque no teníamos nada...
Cuando le prestaron el dinero a mi mammá se le aguaron los ojos..pero bueno, todo fino ya, jeje, ahora tan solo queda es seguir trabajando, mi papá..ya se siente mejor, está mal por dentro pero estos días está muy animado y trabajando bastante, porque al fin luego de 1 mes sin que se vendiera nada, se están vendiendo bastantes cosas..a tan solo pocos días para perder la casa..bueno, ya estamos mejor todos, excepto yo que ahora tengo un pedo mental que no contaré porque me declaran loco

producto de todo lo que ha pasado.
Bueno gracias a todos, a la final todo salió bien y podemos vivir otros 6 meses