por Lavender » 09-08-2005 22:28
Eva, tío, acabo de leer el post (todo fue gracias a Helessa). Lo siento mucho, cariño... casi me deprimo leyendolo (sólo soy un poco sensible). Da tanta impotencia saber cosas de este tipo. No digo que preferiría hacer oídos sordos, porque hacer como que no lo he leido sería caer muy bajo. Sólo que es realmente penoso como puede transformarse la vida de un día para otro.
Sí, la gente es, por desgracia, horrible y necia. Mi familia vive un caso parecido por ese tipo de estafas. El mejor amigo de mi padre (lo consideraba un hermano), lo mintió para que se hiciese cargo de una organización, y así pasarle todas las facturas que tenía. Gracias al cielo nuestra situación va bien, no ha habido ninguna desgracia, por ahora.
Sé que te debe parecer muy dura tu situación, y así es. Pero tú y tu familia son unos luchadores. Si habéis llegado hasta aquí, con todos esos problemas, estoy segura y tengo fé en que sigais adelante.
Las desgracias ocurren, amigo. Siento mucho lo de la enfermedad de tu padre, debe de haberte caído como una ducha de agua helada. Es terrible lo que está sucediendo con este mundo. Si algo está mal, hay gente que está dispuesta a empeorarlo todo, sí, hay gente muy encabronada y con una mente jodidamente retorcida. Pero espero que sobrevivais a esto.
Mira, puede que lo mejor sea, sintiendolo mucho, vender el ordenador, o olvidarte de internet. Así tendréis para subsirtir algún tiempo más, y quizá dentro de algún tiempo puedas volver a tener un PC o Internet.
No sé, es decición tuya, cielo, nosotros sólo podemos sugerirte opciones, nada más. ¿Has probado a buscar algún empleo de camarero, por ejemplo? Sé que no es lo que buscas, pero hay que empezar por lo bajo para llegar a lo alto.
Si el empleo puede poner en peligro tu situación o vida, ten cuidado con ello, no lo tomes. Como bien has dicho, sería más desgraciado para tus padres y hermana el que te ocurra algo que la situación actual.
Sólo espero que la vida te sonría dentro de poco y que salgais de todo esto pronto, porque os lo mereceis.
Te envío un gran abrazo y todo mi apoyo. Nunca te olvides de que nos tienes, porque nosotros no nos vamos a olvidar de ti, corazón.