Valtiel se la lleva para revivirla. Eso lo explica el Lost Memories. Ahora me quedé pensando en lo que dijo Viciota acerca de los distintos cultos. Hasta lo que sé, Valtiel es la mano derecha de Dios, por lo tanto su aliado. No creo que otra organización que valora al mismo Dios intente matar a la sagrada madre. Vincent pertenece a la misma organización que Claudia. Eso se explica al final de SH 3 cuando Vincent es el que respalda todos los gastos económicos de la iglesia. Como dije en un mensaje anterior, Vincent no quiere que Dios nazca porque para él es algo demasiado impredecible para sí mismo. Es decir, Vincent se ve tentado por los deseos terrenales (ambición, poder) que este Dios tanto odia y teme ser castigado severa y eternamente por ello. Esa es mi idea de que Vincent no desee que Dios nazca. Claudia es otra historia, ella odia los deseos terrenales y se aferra a su fé por Dios. Supongo que la función de los monstruos es llenar de desesperación y miedo a Heather para que Dios se fortalezca de todo el odio, el dolor y el miedo.
Salu2!