Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por dark_panchO » 04-10-2007 01:45
[quote="sebastian3698"]me hacen el favor de ayudarme en la pokedex please
Donde consigo a:(version pokemón plata)
-charmander -quiflish
-squirtle -staryu
-bulbasaur -shellder
-spianarak -teddiursa
-cleafairy -murkrow
-gastly -houndour
-odish -sneasel
-mankey -lapras
-hitmonlee -kabuptos
-magmar
-natu
otra cosa, como se clonan la masterball?,en que nivel evoluciona togepi o como?, y chansey es la evolución de que pokemon?
GRACIAS
[color=green]
A los 3 pkm iniciales tendras q conseguírtelos intercambiándolos de las versión rojo, amarillo etc ... los dmas en cualquier lugar de kanto... pero ten en cuenta q algunos salen exclusivamente en pkm oro ... no tengo la menor idea d como se clona U¬¬ (talvez la rata q se cree mejor q todos aqui sepa jojo)... togepi evoluciona por "felicidad" dejar q no lo debilite, dándole golosina o simplemente llevándolo a la peluquería q hay en una ciudad q no me acuerdo xD... y finalmente chansy no es la evolucion d nadie, este pokemon evoluciona a blissey (creo q asi se escribe) igual q togepi, por FELICIDAD.
saludos!
Fuerza y Honor
.[/color]
-

dark_panchO
- Amateur

-
- Cash on hand: 0.00

por juan_gamemaster » 05-10-2007 23:44
[quote="sebastian3698"]y como se intercambian?
pues depende en q lo juegues en pc o en la consola...
[img]http://i6.tinypic.com/52xpcll.jpg[/img]
[img]http://i24.photobucket.com/albums/c50/07raul/Userbars/Colombia.png[/img]
-

juan_gamemaster
- Casual

-
- Cash on hand: 0.00

por juancho_sceptile » 09-10-2007 21:27
[quote="dark_panchO"][quote="sebastian3698"]me hacen el favor de ayudarme en la pokedex please
Donde consigo a:(version pokemón plata)
-charmander -quiflish
-squirtle -staryu
-bulbasaur -shellder
-spianarak -teddiursa
-cleafairy -murkrow
-gastly -houndour
-odish -sneasel
-mankey -lapras
-hitmonlee -kabuptos
-magmar
-natu
otra cosa, como se clonan la masterball?,en que nivel evoluciona togepi o como?, y chansey es la evolución de que pokemon?
GRACIAS
[color=green]
A los 3 pkm iniciales tendras q conseguírtelos intercambiándolos de las versión rojo, amarillo etc ... los dmas en cualquier lugar de kanto... pero ten en cuenta q algunos salen exclusivamente en pkm oro ... no tengo la menor idea d como se clona U¬¬ (talvez la rata q se cree mejor q todos aqui sepa jojo)... togepi evoluciona por "felicidad" dejar q no lo debilite, dándole golosina o simplemente llevándolo a la peluquería q hay en una ciudad q no me acuerdo xD... y finalmente chansy no es la evolucion d nadie, este pokemon evoluciona a blissey (creo q asi se escribe) igual q togepi, por FELICIDAD.
saludos!
Fuerza y Honor
.[/color]
sehh... la rata demuestrra xq es mejor:
COMO CLONAR:
1
Este bug es ideal para copiar objetos útiles como MASTER BALLs, RESTOS, MTs ó diversos POKéMON.
Como ejemplo usaremos a TOGEPI que irá equipado con la MT30 BOLA SOMBRA. 2
Luego nos situaremos enfrente de alguna PC y la encenderemos para comenzar con la operación de clonación.
3
Ya con la PC activa, seleccionaremos la de BILL que contiene las 14 cajas disponibles para que guardemos nuestros POKéMON en su sistema de almacenamiento. 4
Elegiremos la opción DEJAR PKMN y de nuestro equipo actual guardaremos a TOGEPI con la MT equipada.
5
Una vez introducido el TOGEPI en la CAJA 1, nos dispondremos a cambiar a otra con la opción CAMBIA CAJA. 6
En el ejemplo se cambia a la CAJA 2 y es en este momento cuando viene la parte más importante ya que la PC nos pedirá GUARDAR la partida al cambiar de caja.
7
Contestaremos que SÃ