Cualquier pokemon - PREGUNTAS AQUI

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor infernus_goraks » 20-06-2007 23:46

[quote="sebastian3698"]es que eso es lo que quiero hacer, pero como consigo el surf para llegar hasta alla o como llego?o que tengo que hacer?

pero...

¬¬¬

bue...

deja hace esto anda a la ciudad del entrenador fantasma... y entras al coso del baile les jugas a las 5 minas(todas tienen alguna evolucion de evee) le ganas y ay un chabon q te da la

[size=200]MO 5(SURF)[/size]
[img]http://img130.imageshack.us/img130/7216/parajuncu3.jpg[/img]
infernus_goraks
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor sebastian3698 » 20-06-2007 23:54

ahh ya por fin
sebastian3698
Insert Coin
Insert Coin

Notapor infernus_goraks » 20-06-2007 23:59

[quote="sebastian3698"]ahh ya por fin

es un caballero....

XD
[img]http://img130.imageshack.us/img130/7216/parajuncu3.jpg[/img]
infernus_goraks
Insert Coin
Insert Coin

Notapor sebastian3698 » 24-06-2007 19:41

sigo preguntando, eeh como pasaron la parte de cueva helada? hasta donde vi no tiene salida o por lo menos no he podio pasar la parte del hielo

GRACIAS POR AYUDARME :serious:
por lo menos tengo algo que hacer, subir 63 pokémons a nivel 40 en pueblo caoba.
sebastian3698
Insert Coin
Insert Coin

Notapor jing » 02-07-2007 16:28

esto es una parte de una guia, espero que sea de ayuda la encontre en las direcciones que te dieron anteriormente.

Entrar a la cueva y caminar hacia el hielo, bajar y subir la escalera, bajar por el otro lado y patinar en el hielo usando las piedras como topes. Atravesar el hielo y revisar la zona para encontrar la HM 07 waterfall que se usa para subir cascadas. Subir por la escalera y recorrer la lomita bajar por las dos escaleras que se ven. En este piso, hay que tirar la piedras por los hoyos, cada piedra en un hoyo diferente. Una vez que tiraste las piedras, tirate vos y úsalas como topes para alcanzar la escalera en el centro. Camina hasta la escalera y subí, patina hasta el centro y subí la escalera y seguí bajando, subiendo y patinando hasta llegar a la salida.
jing
Insert Coin
Insert Coin

Notapor sebastian3698 » 04-07-2007 00:04

si sino que la parte grande de hielo no tiene salida, ya he intentado de muchas formas pero no, eso es lo que quiero hacer

uno entra desde pueblo caoba, y sigue el camino, sube unas escaleras y las vuelve abajar, continuando por el caminose llega a una parte de hielo, pero no se puede salir, opor lo menos no he podido. :cry:
sebastian3698
Insert Coin
Insert Coin

soy nuevo pero algo se..:(

Notapor titoler » 21-07-2007 23:52

weno mirar ke soy nuevo en el pokemon pero me he pasado la liga y no c que acer..keria capturar los pokemones legendarios esos de tierra hielo y acer y saber como ir a la isla espejismo y como capturar a latios,,esas son mis dudad si alguien me puede alludar mi msn es lerconlbiavati@hotmail.com o por aki decirmelo plz
pokemon ruby de nds :mrgreen: no me se nada plz decirmelo

los pokemos ·:.zigzagoon y otros de tipo agua al nvel k esten le spuedes enseñar el surf es un Mo k te lo da un tio en una cuidad tras aver derrotado 3 liders de gimnasio un tio de un pueblo te lo da... :knockout: pero no m acuerdo donde

hola wenas tengo al wailord pero me falta el relincath donde se encuentra estoy en el 8º gim pero por donde ? es alguna evlcions dnde se encuentra???
:knockout: alluda plz :)

hola me ace falta saber como capturar a los regi...ace falta walord y al relcath pero donde lo consigo?? plz decirmelo paso a paso ya me he pasado la liga :D alludame plz
titoler
Insert Coin
Insert Coin

URGENCIA

Notapor darkzauron » 22-07-2007 01:15

NEÇÇÇÇHOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO ALGIEN ME PODRIA DAR LOS GAMESHARK DE LAS PIEDRAS FUEGO AGUA HOJA TRUENO,,,, ETC

POR FAVOR :ham_ears:
darkzauron
Insert Coin
Insert Coin

Notapor max_anime » 22-07-2007 01:21

en pkmn que version
[align=center].::My latest Sig::.[/align]
[align=center][img]http://i22.tinypic.com/vxmexh.jpg[/img][/align]
max_anime
Casual
Casual

Notapor racista » 22-07-2007 17:41

miren a alguien le interesa el juego de pokemon esmeralda lo que yo quiero saber es como pasar la batalla frontera sin trampas y yo les digo como se consigue a deoxys jirachi lugia ho oh suicune entei articuno zapdos y moltres y si nesesitan otros trucos se los doy no mas que ahorita no puedo estar mucho tiempo asi que mi msn es

yangyunhyeok@hotmail.com y soy de corea no mas que ahora vivo en mexico adios :wink:

oigan les voy a dar un consejo para todos los que estan en este foro cuando esten jugando cualquier juegos no usen gamesharks saben ustedes que aveces tenemos que hacer trampa pero luego veran que el juego no tendra chiste si no mas lo jugamos con trampas porque ahi todo es ilegal en el gamesharks asi que les digo hagan un esfuerzo que valga la pena porfavor para que vean que tanto pueden hacer hasta donde y donde llega su capacidad como un buen jugador :ham_surprise:

y por cierto me se todos los juegos de memoria asi los que tienen duda no mas preguntenme

adios :cry:
racista
Insert Coin
Insert Coin

Notapor max_anime » 22-07-2007 17:52

:ummm: xq no usar GAMESHARCKS yo los use y GANE!!!!!!!!!
max_anime
Casual
Casual

Notapor racista » 22-07-2007 17:54

mira para entrar nesesitas patinar y por ahi consigues un snouront nesesitas patinar en diferentes direcciones y para salir tan facil que usar el dig o la cuerda huida pero te digo mejor intenta salir por las escaleras al pricipio y no estes patinando mucho porque luego te vas a perder

pero mira lo que mas te intento decir es que con el gamesharks hasta yo tendria todos los pokemon pero tu con un cidigo ssaz ya lo pasaste crees que estuvo bien que hicieras un trucos en ez de que des un esfurezo para ver hastqa donde llega tu capacidad mira tu tendras que encontrar la respuesta porque vale mas un esfurezo y un trabajo duro que un truco
:cry:
i si no puedes ya veremos haver como te lo explico

:ham_jump:

oigan los que quieran trucos o algo que les valga la pena con un esfurezo no mas escriban mi msn y ahi les digo todo o espero su respuesta ahi en www.todojuegos.com pues y mi msn es yangyunhyeok@hotmail.com

y les digo algo hagan su mayor esfuerzo y llegara el momento que superen sus barreras :ham_ears:
racista
Insert Coin
Insert Coin

Notapor max_anime » 22-07-2007 19:39

[quote="racista"]y les digo algo hagan su mayor esfuerzo y llegara el momento que superen sus barreras :ham_ears:

Ya lo hice :P
max_anime
Casual
Casual

Notapor racista » 22-07-2007 23:44

pues que bueno espero que sigas asi pero lo que no te creo es que hayas pasado todo con mucho esfuerzo pero hayas usado el gamesharks es por eso que te digo que hagas tu mayor esfuerzo porque si no luego no mas vasa poder jugar con trucos. :ham_jump: :picapica:
racista
Insert Coin
Insert Coin

Notapor darkzauron » 23-07-2007 21:06

[quote="max_anime"]en pkmn que version

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO ALGIEN ME PODRIA DAR LOS GAMESHARK DE LAS PIEDRAS FUEGO AGUA HOJA TRUENO,,,, ETC

POR FAVOR :ham_ears:

la version es esmeralda (español)

necesito los gameshark de las piedras trueno fuego hoja agua, etc, etc

para pokemon esmeralda (español)

por favor algien me los puede dar
darkzauron
Insert Coin
Insert Coin

AnteriorSiguiente

Volver a General