A ver a ver comprendo que las que mencionais son malas, pero realmente las 3 que han marcado mi existencia han sido:
Empecemos por el puesto numero 3, Vampiros de John Carpenter. No hay palabras Argumento malisimo y efectos deprimentes 8por ejemplo cuando un vampiro sale a la luz del sol se nota perfectamente que tiene fuentes (en el sentido de petardos) en los brazos y es cutrisimo.
En el puesto numero 2, Arac Attack: un barril radiactivo cae a un pantano y las arañas se hacen grandisimas y atacan a unos pueblerinos (¿qué se puede esperar de una pelicula con semejante comienzo?). es una pelicula para ver en compañia de amigos y reirse de sus multiples errores.
Y la que se lleva la palma para mi es: Campo de Batalla la Tierra. (no comprendo como Travolta cae tan bajo) Lo unico que puedo decir de esta pelicula es que se llevo todos los premios antioscars (y bien merecidos que los tenia) .
Cortinita de estrellas y cierro (para los que no hayan visto la ultima pelicula que he mencionado es el UNICO efecto que usan para cambiar de escena).
Asi que si no quereis malgastar el dinero descargaoslas y las veis en compañia de amgos para reiros de sus errores ;)