por Culex » 20-01-2006 02:51
[quote="Julienka"]bueno, yo ya habia hecho este post... pero les vuelvo a decir... dostoievskij, crimen y castigo, de kafka, el porceso, los 5 del señor de los anillos, de garcia marquez 100 años de soledad, el amor en los tiempos del colera y la mala hora, de sartre la nausea.. por ahora no recuerdo mas..
Jaja, pues no se si habras hecho el post, pero se supone que escogas 5 libros que has leido que sean los que mas has disfutado. No todos los libros que has leido en tu vida...

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Esos dos aunque los vi en la biblioteca me daba que era malos, que tal estan? (si alguien los leyo)[/color]
Me perdi...
Pues si esos son por los que preguntas lo que te han dicho no es cierto, son buenos libros, bueno desde el punto de vista de si te gusto la trilogia esos 2 tambien te van a gustar...
El Hobbit esta narrado de la misma manera que el Senor de los Anillos asi que si te gusto sin duda te va a gustar el Hobbit, ademas es padre checar la coherencia de los detalles ke vienen con la Comunidad del Anillo.
El segundo si esta mas fumado y el estilo es diferente, son varios relatos en un mismo libro, pero tambien esta bueno. Por lo menos a mi si me gusto.