lol!!!.......ps2 nunca hubiese tendio si no fuese por mi tio que vino de italia el diciembre pasado y nos compró a los 12 primos una PS2, (pero practicamente yo solo la utilizo), el internet lo tengo todo el día porque es la única forma de trabajo que mi papa y mi mama tienen, vendiendo computadoras por internet y todo lo relacionado con eso, reparar, vender accesorios, etc....yo tambient engo mi PSX que me la compraron en 1999, pero ps2 aquí es casi imposible tenerla viviendo solo, y no tengo casa, estoy viviendo "arrimado" y ya llevo 1 año y medio viviendo así, y de paso como muy mal, las consolas las jugaba antes dnde vivía a 800 km de aquí porque mis amigos la tenían, aquí no he jugado X BOX ni dreamcast, solo puedo jugar N64 y GC en casa de mi primo, y no tiene más juegos por el estudio....se puede decir que soy super millonario porque tengo 4 pcs (todas PENTIUM 3 SIN 3D), una ps2 y un psone, con internet ilimitado, pero hasta ahí, no tengo ni muebles ni nada, todo lo perdí hace 1 año y medio, y las pcs es porque mi papa sabe de eso y trabaja con eso, y muy poco a poco estamos avanzando

y todo esto sin contar pedos mentales, q es lo que más duele