irónico si es, pero si tu crees que comer mal y acostarse a dormir a veces con el estomago vacío, sin tener casa, ni muebles, ni nevera, ni lavadora, ni lugar donde lavar la ropa ni nada, usando la misma ropa y zapatos desde hace AÑOS, y sin gastar en caprichos (en lo único que gasto yo es en videojeugos piratas que me sale mucho más barato, y para que te des una idea estuve ahorrando desde mayo para comprarme METAL GEAR SOLID 3 que apareció el 17 de noviembre) es NO SER POBRE, pues entonces nose que entiendes por pobre, yo soy de clase media-baja, tampoco tan pobre, pero de que no tengo dinero, no tengo dinero, el internet es por trabajo (de ahí comemos, no tenemos más trabajo, y somos 11 personas en un departamento, por eso comemos mal y hay veces que no comemos nada en la noche), igual agradezco a Dios por todo lo que tenemos, pero decir que no soy pobre.....coño...lo veo dificil que yo sea millonario, o de clase MEDIA, que esta aunque sea tiene para comprarse una prenda de vestir mensualmente o cada 2 meses, yo no, yo (mi familia) debe comprar como minimo cada 6 meses (como minimo, porque aún tengo zapatos desde hace 4 años), y al menos tambien la clase media puede comer una pizza mensualmente o cosas por el estilo, mi familia no...perdimos la casa porque el banco nos la quitó....y claro, tenemos cosas de valor porque hace 30 años les iva bien a mis padres, son cosas únicas y antiguas, pero muchas las perdimos por el banco hace 1 año y medio....pero esperen, eso no es ser pobre...solo que me vá un poco mal, pero no tanto

...al menos tenemos salud, es lo más importante, y lo que tenemos por ahora