por gimli87 » 21-01-2005 00:46
[quote="anticumbieros"]¿porque la gente se atormenta a si misma buscando repuestas que no van a cambiar el destino de la humanidad? preguntas como ¿de donde venimos?, facil, de la conch* de nuestra madre. ¿que viene despues de la vida? daaaa,

la muerte, un eterno descanso, es como dormir pero no se sueña nada. ¿para que sirbe la vida? y para disfrutarla, no va a ser para hacer preguntas que no tienen respuestas simples y que nos vinculan con algo de existencia dudosa, como extraterrestres, dioses, y todas esas subrealidades.La vida hay que disfrutarla, inconciente de todo eso.Si esas preguntas enlquecen su mente, golpeense la cabeza contra el monitor hasta olvidarlas.
se ve q tu no tienes este tipo de preocupaciones, pero otros si las tenemos y tal vez sea como tu dices, la repuesta no altere el destino de la humanidad, pero si la cosa fuera asi, tal vez nos ayude a comprender el por q de nuestro detino...
[quote]ché pibes...
dejenle la filosofía a los verdaderos académicos como sho...
.q?? por tener un titulo tienes mas dudas o mas respuestas al por q de nuestras vidas y demas? o simplemente eres mas propenso a descubrir la verdad... ay no me se yo, no me se yo!!