por gimli87 » 16-01-2005 00:51
[quote="viciota"]Mi duda... ¿Cuando terminarán la peli de Silent Hill?

bueno tengo otra. xD. ¿es real todo lo que creemos que es real? me explico... sabemos que el ojo recibe los objetos al revés, no? o sea, que lo que sabemos que está boca abajo en realidad está boca arriba... pues si la vista nos engaña de esa manera... ¿podría el cerebro engañarnos igual y no ser lo que vemos un puro factor psicologico creado por la cultura y el concepto de mundo que creemos que estamos viviendo y que se nos ha inculcado a lo largo de los siglos? JODER! se me ha ido la olla! xD
puede q si, pero ten encuenta q en cuanto a formas lo mas seguro q las cosas sean tal y como nuestra mente las muestra ya q no interviene solo un sentido al percilibirlas, si no 2, el tacto y la vista... pero si todos vemos los colores de la misma manera, como estamos ubicados en el mundo (osea, si es tal cual lo vemos), y si existe lo q tocamos es algo q no se si sera como pensamos... tal vez ni existamos, solo seamos entes. la ecencia de lo q yamamos mente flotando en la nada y la cual interactua con otras y crea mundos y universos a base de la imaginacion... tal vez nada exista... y si existe... como seran... kien sabe...